|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
martín Invitado 
20/9/2004 23:05:54
|
Tema: grabar instrumentos al pc IP: Logged
Mensaje: hola necesito saber el nombre de programas para grabar instrumentos, voces guitarras, etc. al ordenador, o sea, grabar pistas y mezclarlas.
si es en español, seria mucho mejor, saludos y gracias, Martín
|
CDC Invitado 
21/9/2004 11:41:33
| RE: grabar instrumentos al pc IP: Logged
Message: Podes usar el CAKEWOLK, o SONAR 2.0, esta en ingles pero es facil de usar, y tenes la posibilidad de escrivir partituras con instrumentos midi,
y si es solamente para grabar, uno de los mejores es el, NUENDO...
|
martin Invitado 
21/9/2004 18:05:16
Message: ok gracias,vamos a probar, ya que de informatica no sé mucho... muchas gracias y chau!!
|
Andrès Invitado 
29/11/2004 13:48:42
Message: El CUBASE VST, Nuendo y Suond Forge, son muy buenos tambièn. Son de uso un poco mas profesional, son muy completos. Si te das maña le encontras la vuelta.
Saludos!
|
dani Invitado 
28/1/2005 22:46:01
| conexion! IP: Logged
Message: hola que tal? he oido por ahi que se puede conectar la guitarra electrica a la tarjeta de sonido del ordenador...lo que quiero saber es como hacerlo, y si se puede conectar una mesa de mezclas para grabar con el nuendo en el mismo ordenador y como se haria..gracias!
|
javier Invitado 
07/2/2005 19:44:59
| conexion IP: Logged
Message: tengo la misma inquietud que el usuario Dani. Gracias por su respuesta ehh
|
Reik Invitado 
17/3/2005 14:14:58
|
|
|
| P 1 | |
| Tema cerrado |
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|