| From | Message |
Axel Invitado 
20/9/2004 23:08:02
|
Tema: Probrema al descargar Correo con Outlook Express IP: Logged
Mensaje: Tengo Un servidor Linux Red Hat 9. con WinProxy pero cuando trato de descargar correo desde otra estacion con Outlook Exprese me da el siguiente mensaje me gustaria saber que tengo que configurar para areglar esto
No se pudo encontrar el
host "smtp.correo.yahoo.es". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'Axel (Personal)', Servidor: 'smtp.correo.yahoo.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11002, Número de error: 0x800CCC0D
|
CDC Invitado 
21/9/2004 11:35:27
| RE: Probrema al descargar Correo con Outlook Express IP: Logged
Message: Creo que lo que tens que hacer es configurar el outlook, entra en la casilla de yahoo que tenes, en opciones configurar servidor pop3, ahi te explica como hacer.
|
jonathan Invitado 
28/12/2004 22:29:24
Message: alguien me puede decir como configurar el outlook express con yahoo
se los agradeceria mucho
|
Huo Villalobos Invitado 
06/1/2005 18:47:01
Message: No puedo ver los archivos adjuntos de office y winzip.
Los programas ya los reinstale y funcionan ok, los archivos pdf y jpg y los puedo abrir, los que no abre son Excel, Word y winzip repito estos programas me funcionan ok.
|
laura Invitado 
08/1/2005 13:59:05
Message: He actualizado mi panda antivirus y ahora no me deja leer el correo. Supongo que tengo que bajar la seguridad del antivirus pero ¿Cómo? No sé qué pestañas desactivar y me da miedo exponerme a virus. ¿me podeis aconsejar qué desactivariais?
|
Sara Adot Invitado 
08/2/2005 13:43:27
| NO PUEDO ABRIR CORREOS EN OUTLOOK EXPRESS IP: Logged
Tengo instalado el Outlook Express 5.0 y cuando le doy doble clic para abrir el correo se me minimiza a la barra de tareas.Luego le doy a maximizar y se abre sin problemas.No tengo virus.He mirado todas las opciones y no encuentro nada.alguien me podria ayudar por favor?GRACIAS.
|
susan Invitado 
03/3/2005 06:14:14
| Probrema al descargar Correo con Outlook Express IP: Logged
Message: Hola, ya hice todos los pasos para agregar la cta de correo pero a la hora de hacer click en enviar y recibir me pide es password pero no hace nada mas y cuando le doy cancelar me dice lo siguiente:
Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'pop.correo.yahoo.es', No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92
|
Gabriel Invitado 
07/3/2005 18:23:42
| Libreta de direcciones IP: Logged
Message: Hola, me gustaría saber como configurar la libreta de direcciones, en una parte de la pantalla principal, Garacias
|
JOSE Invitado 
23/3/2005 13:04:30
Message: No se pudo encontrar el host "SMTP". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'POP3', Servidor: 'SMTP', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D
|