Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Axel
Invitado
 Email

20/9/2004
23:08:02
Tema: Probrema al descargar Correo con Outlook Express
IP: Logged

Mensaje:
Tengo Un servidor Linux Red Hat 9. con WinProxy pero cuando trato de descargar correo desde otra estacion con Outlook Exprese me da el siguiente mensaje me gustaria saber que tengo que configurar para areglar esto
No se pudo encontrar el
host "smtp.correo.yahoo.es". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'Axel (Personal)', Servidor: 'smtp.correo.yahoo.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11002, Número de error: 0x800CCC0D

CDC
Invitado
 Email

21/9/2004
11:35:27
RE: Probrema al descargar Correo con Outlook Express

Creo que lo que tens que hacer es configurar el outlook, entra en la casilla de yahoo que tenes, en opciones configurar servidor pop3, ahi te explica como hacer.

jonathan
Invitado
 Email

28/12/2004
22:29:24

alguien me puede decir como configurar el outlook express con yahoo
se los agradeceria mucho

Huo Villalobos
Invitado
 Email

06/1/2005
18:47:01

No puedo ver los archivos adjuntos de office y winzip.
Los programas ya los reinstale y funcionan ok, los archivos pdf y jpg y los puedo abrir, los que no abre son Excel, Word y winzip repito estos programas me funcionan ok.

laura
Invitado
 Email

08/1/2005
13:59:05

He actualizado mi panda antivirus y ahora no me deja leer el correo. Supongo que tengo que bajar la seguridad del antivirus pero ¿Cómo? No sé qué pestañas desactivar y me da miedo exponerme a virus. ¿me podeis aconsejar qué desactivariais?

Sara Adot
Invitado
 Email

08/2/2005
13:43:27
NO PUEDO ABRIR CORREOS EN OUTLOOK EXPRESS

Tengo instalado el Outlook Express 5.0 y cuando le doy doble clic para abrir el correo se me minimiza a la barra de tareas.Luego le doy a maximizar y se abre sin problemas.No tengo virus.He mirado todas las opciones y no encuentro nada.alguien me podria ayudar por favor?GRACIAS.

susan
Invitado
 Email

03/3/2005
06:14:14
Probrema al descargar Correo con Outlook Express

Hola, ya hice todos los pasos para agregar la cta de correo pero a la hora de hacer click en enviar y recibir me pide es password pero no hace nada mas y cuando le doy cancelar me dice lo siguiente:
Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'pop.correo.yahoo.es', No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

Gabriel
Invitado
 Email

07/3/2005
18:23:42
Libreta de direcciones

Hola, me gustaría saber como configurar la libreta de direcciones, en una parte de la pantalla principal, Garacias

JOSE
Invitado
 Email

23/3/2005
13:04:30

No se pudo encontrar el host "SMTP". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'POP3', Servidor: 'SMTP', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
No sale propiedades de las carpetas winxp
La cancion de house ke sonava una guitarra
Musica Dance actual
Problemas con Internet explorer
manager Raffaela Carrá
como grabar vcd en nero express
Cancion anun telefonica fer alonso
msn 6.2 polygamy
Ayuda worm: W32/Sdbot.ARI
grabar instrumentos al pc
Probrema al descargar Correo con Outlook Express