| From | Message |
erick Invitado 
21/9/2004 04:08:25
|
Tema: problema con windows xp IP: Logged
Mensaje: mi computadora me dice que hay un problema, que no encuentra sistema operativo que precione la tecla f1 para reiniciarla pero no pasa nada, aveces puedo entrar a windows pero despues de un rato se friega. cuando me manda ese mensaje sale un dibujo que inserte un disquette. por favor si alguien puede ayudarme mandeme su respuesta.
mi computadora es pentium III de 533mhz.
|
^x_H-xp^ Invitado 
13/12/2004 23:03:24
| RE: problema con windows xp IP: Logged
Message: Querido amigo es posible que tengas un error del sistema operativo lo mejor es volver a instalar windows para ello debemos de pulsar la tecla suprimir durante el reinicio entramos en la bios ponemos como ejecucion prioritaria la unidad de CD una vez que se inicia desde el CD inserta windows xp ( Instalacion ) y Sigue los pasos, una vez q lo tengas recien instalado asegurate de hacerle una copia de seguridad con Norton Ghost ( Recomendado ) y metes la copia en una particion pa que no se pierda. Espero haberte ayudado
|
FREDDY Invitado 
07/4/2005 22:30:28
Message: al clonar con gohst 2003 el disco duro con windows xp, es clonado completamente pero se cuelga en el arranque, quien podra ayudarme, gracias
|
Roger Ballon Invitado 
23/4/2006 17:33:02
| Mi disco clonado con ghost V10 no inicia windows IP: Logged
Message: Favor, quien logro que un disco clonado con Norton Ghost v10, inicie windows XP. Lo que sucede es que mi disco clonado fisicamente lo configuro para master e intento iniciar el mismo como mi disco original. Inicia Windows XP hasta la pantalla de bienvenida y despues se cuelga. Saludos.
|
Cristian ojeda Invitado 
05/5/2006 21:27:33
Message: viejo lo mas problable es que si tu pc esta formateado en ntfs o tenga un partición dinamica , hayas tenido ese problema, sobre todo si la versión del ghost que tienes no da soporte para ese tipo de particiones ntfs
puedes probar iniciando el sistema con el diskette de arranque del ghost
yo por lo general siemrpe restauro con el disco que me hice
y cual fue el procedimiento( pone atención)
1)Fomateo el disco duro en fat32
2)despues ocupo algún tipo de programa de gestión
como partitión magic o partition expert y lo que hago con estos es dividir mi partición¿porque la divido? porque al clonar el dico duro es mas seguro guardar el respaldo en el disco duro y despues uno manualmente copiarlo en un cd, pues si clonar directamente al cd puede que se haya copiado con errores,
3) despues instalo windows, los drivers mas algunos programas que encuentro necesarios como winrar, sp 2, etc.
4) y despues recién allí hago un cloneo
5) Y nunca pero nunca ocupo el norton ghost iniciado en windows para restaurar sino que creo el diskette de arranque y procedo con este.
y listo
|
ANGELIK Invitado 
24/5/2006 23:58:30
| no instala el win xp IP: Logged
Message: instalo el win xp sp2 y se cicla la maquina y no responde
|
oscar Invitado 
29/6/2006 01:16:55
|
Tavo Invitado 
01/7/2006 19:22:03
| Problema con windows xp y Norton Ghost IP: Logged
Message: Ok, Instale el norton Ghost en el laburo, use la opcion "Crear Imagen", o algo asi era, la cosa que despues de todo el asistente me pide reiniciar para iniciar la copia, pero luego de reiniciarla.. XP no me arranco mas.. me queda la pantalla en negro con un cartelito que dice mas o menos "No se encuentra sistema operativo" o algo parecido era. Que me sugieren?
|
calim Invitado 
18/6/2007 22:17:22
| ip: tengo problemas con mi windows xp IP: Logged
y solo arranca en modo seguro como corrijo este problema para iniciar windows normal mente por la atencion gracias
|
Juan Invitado 
26/6/2007 15:15:42
| Norton ghost 2003 en MS-dos y ext3 IP: Logged
Message: He instalado linux ubuntu, y cuando hago la copia con la partición en ms-dos me lo hace. Pero al restaurar la copia hace no se que de una comprensión en ext2 y cuando termina y reinició el ubuntu ya no funciona. Norton ghost no consigue hacer la copia de ext3 en condiciones. Gracias, ayudarme en lo que podais porfavor
gracias
|
henry Invitado 
30/7/2007 19:08:22
| RE: problema con windows xp o disco IP: Logged
Message: mi disco esta formateado en fat32 el problema es el siguiente: el sistema solo levanta hasta el logo de bienvenido y se cuelga alli...pero lo mas curioso es q yo saco mi disco duro a otro equipo y levanta normal como si no pasara nada y otra curiosidad es q cuando coloco un disco duro extraño ami placa lo levnat normal como si no pasara naa ya me estoy volviendo loko la placa esta correcta al igual q la memoria el disco ni de q hablar pero cuando junto mi pla ca mi memoria y mi disco juntos pues se cuelga en el pantallaso de bienvenido q puede ser yo ya intente las miles de formas y no puedo resolverlo haber kien es el As q pueda ayudar me gracias bye ojala me respondan
|
momo Invitado 
02/8/2007 20:40:44
Message: Me pasa algo parecido a lo que le pasa a tavo. Hice todos los pasos correctamente y cuando quise volver al sistema operativo me dice que esta "desaparecido" y me quiero matar, si alguien se apiada de un ser que se quedo sin pc, y por lo tanto con mucho trabajo detenido, por favor contestenme. Gracias
|
Paco Invitado 
06/8/2007 19:17:55
Message: a mi me pasa que cuando inicio win xp S.P 2 , me aparece la pantalla de bienvenida y despues se me tilda , se queda con el fondo de escritorio y despues no me hace mas nada , qwueria saber que puedo hacer, por que no me inicia bien . saludos
|
Maquita Invitado 
11/7/2008 15:23:50
Message: Bueno que lástima que en los foros despues de un tiempo nadie opine sobre el tema, mi pc, con Win XP se tilda en la pantalla "Bienvenido", ja, estoy por formatear porque no se de otra solución...
|
OMAR MAURICIO Invitado 
17/3/2009 15:17:09
| problema con windows xp IP: Logged
Message: RESULTA QUE NO PUEDO INSTALAR MI IMPRESORA, YA QUE SALE UN MENSAJE QUE DICE FALTA EL ARCHIVO USB.INF, QUE HAGO A PARTE DE ESO ME SALE UN MENSAJE QUE DICE QUE PODRIA SER VICTIMA DE FALSIFICACION DE SOFTWARE Y ME BORRA LOS PROTECTORES DE PANTALLA QUE HAGO ALGIEN ME PUEDE ORIENTAR PARA CZMBIAR LA LICENCIA DEL WINDOWS
|
carlos Invitado 
03/4/2009 12:12:41
c: instale windows xp
d: ins. windows server 2003
cuando termine de instalr los 2 sistemas ,reinicio mi maquina, en la pantalla principal al cargar mi monitor salia paraa entrar bien a winxp y a win server 2003 , claro sale eso porq tengo 2 sistemas operativos(todo esta bien hasto ora)
escogi entrar a win server 2003 y bien entraba normalmente y depsues la reinicie para entra a winxp y igualmente entre sin problemas.
pero cuando instale los driver(controladores) a winxp ps todos los dirver del disco q me dieron cuando compre mi maquina, entonces reinicio mi maquina y quise entrar a win. server 2003 ps me salia el sgt mesaje de error:
windows coul not start because
the following file is messing
or corrupt:
<windows root>\system32\ntoskrnl.exe
please re-install a copy of the above file
|