| From | Message |
Pedro Invitado 
21/9/2004 05:22:12
|
Tema: se reinicia antes de entrar xp IP: Logged
Mensaje: hola ojala alguien pueda ayudarme, despues de sacar spyware de mi pc, tengo xp entre a modo a prueba de fallos para hacerlo pero cuando cambie la configuracion a entrar a modo normal el windows empieza a trabajar pero no logra entrar ya que de inmediato se apaga y vuelve a encender, no se que ha pasado, creen que mi ordenador esta a punto de pasar a mejor vida o podemos salvarlo, les agradecere me ayuden, SALVEMOS UN ORDENADOR, gracias
|
cetus Invitado 
10/11/2004 09:58:23
| RE: se reinicia antes de entrar xp IP: Logged
Message: hola, depende de cuando se te reinicie el ordenador, si cuando empieza a cargar XP o un poco despues. Si es la primera puede k tengas dañado el sistema de archivos ntfs, si buscas por la red veras un foro donde lo explican bien, para ello hay dos soluciones.
1. Arrancar desde cd con un sistema operativo 2000 y formatearlo.
2. Arrancar desde una version de linux llamada knoppix, k no se instala, se ejecuta desde el cd.
Lo k hay k hacer es arrancar con otro sistema operativo para acceder al disco duro y asi formatearlo, o acceder al disco duro con xp siempre k no sea el hd k soporta el SO.
Tambien puedes vigilar la tamperatura del ordenador, xk si acaso es eso, a ver si sube en demasía.
Xk no tienes el modem de euskaltel, verdad???
|
isaic Invitado 
07/10/2006 14:44:17
Message: tengo el mismo problema amigo.. antes el reiniciaba pero entraba ahora no entra.. sigue un ciclo.. pero necesito salvar una informacion q vale oro.. sera posible eso? no hay manera de salvar el win? donde reviso la temperatura?
|
Luis Miguel García Invitado 
01/12/2006 15:50:53
Message: Acabo de leer el post me imagino que es algo tarde pero para los que tengan este problema deben insertar el cd de instalacion de windows xp cuando aparezcan las opciones de instalacion. presionen F3 para iniciar la consola de reparacion seleccionen por teclado el # de la particion y luego hangan un chkdsk/r o chkdsk/p sino funciona el /r
|
Pailop Invitado 
19/2/2007 22:37:19
| Se reinicia antes de entrar al sistema IP: Logged
Message: Hola,quisiera saber si alguien me podria ayudar con mi pc,no soy principiante, pero apenas me estoy metiendo a reparacion de pc, mi proble es que instale el windows 2000 en un comnputadora y pase el disco duro a otra, y ahora cada ves que intento entrar al sistema se reinicia la pc, tambien cuando entro al BIOS tarde unos 10 segundo y se reinicia y no me quiere aseptar el disco para volver a instalar el sistema operativo, porfabor, alguien que me ayude que ya me estoy deseperando, plisss
|
jhonny rocha Invitado 
25/5/2007 03:01:01
Message: por fa a mi me pasa lo mismo pero el mio se reinicia desde la ventana de bienvenida para ingresar al sistema ya me titne loco no se si alguien puede ayudarme
|
Roberto Invitado 
28/5/2007 00:49:57
Message: presiona le tecla F8 y selecciona simbolo de sistema en c: teclea fixboot
A mi me funciono
|
GASPAR Invitado 
18/6/2007 12:06:06
Message: MI ORDENADOR NO ARRANCABA WINDOWS XP DE NINGUNA DE LAS MANERAS.
ES UN PORTATIL, INTRODUJE MI XP ORIGINAL EN LA UNIDAD DE CD Y ME HIZO UN ESCANEO Y FALTABAN ARCHIVOS DE REGISTRO Y DEMAS, ARCHIVOS QUE RECUPERO CON EL CD. LO INICIO Y FUNCIONABA PERFECTAMENTE.
|
Kapo23g Invitado 
26/6/2007 14:16:10
Message: A mi me pasa casi lo mismo, tengo windows XP y cuando estoy entrando a algunas paginas, juegos o demas no llega a cargar la pagina y se reinicia, tendria que hacer lo mismo?
|
alicia Invitado 
16/7/2007 21:35:04
Tengo el mismo problema que Pedro yo borre un antivirus y desde entonces mi ordenador se reinicia automaticamente.alguien podria explicarme paso a paso que he de hacer para salvar mi ordenador?gracias.Alicia
|
alicia Invitado 
16/7/2007 21:37:47
Message: ah! se me olvidaba llega hasta windows xp pero despues se reinicia.
Saludos
|
esteban Invitado 
21/8/2007 21:25:13
Message: hola ehm tengo win xp actualize el sistema y cuando estaba listo reinicio el equipo y no prendio mas y cada ves que llega al la parte donde lee el disco duro.. se reinicia .. y cuando comprueba el sistema llega hasta chekin..nvram
|
Audomaro Invitado 
24/10/2007 16:58:32
Message: Mi problema es que instale xp y mi pc si reconece el disco duro, pero pase a la pantalla donde se inicia cuando hay un error. He intentado modo seguro pero despues de cargar los achivos del sistema se reinicia y asi pasa con las demas opciones y no se que mas hacer.
|
Gamaliel Invitado 
01/12/2007 22:35:54
Message: amigos necesito que me ayuden lo que pasa esque tengo una pc nueva le instale xp y ella formatea pero cuando esta cargando el sistema se reinicia en ciclo y nunca carga
|
0s@m@ Invitado 
07/12/2007 18:32:28
Message: Hola a todos ya tambien tenia ese mismo problema con un pc con windows XP, despues de buscar y buscar lo que hice fue quitar el HDD e instalarlo en otra pc como esclavo, despues le corri el antivirus, como tengo instalado el PartitionMagic, lo ejecute y autmaticamente me aviso de los errores que tenia mi HDD y los repararo, le corri las herramientas que trae, y vaya sorpresa, coloque de nuevo el HDD a la PC y entro como si nada, espero a alguien le sirva de ayuda, pero escribo porque batalle y alfin encontre como solucionarlo, ahora la PC esta trabajando normalmente. >Bye....
|
pako del mal Invitado 
22/12/2007 19:45:24
Message: ami me paso lo mismo que atodos pero ami me ocurrio por kerer kitar la activacion que te da 14 dias para desactivarse, yo utilize un programa que bade del internet pero lo que ¡hiso fue reiniciar mi pc.........
|
Leo Invitado 
10/2/2008 15:24:14
Message: A mi me pasod e todo para los que le reinicia cuando carga XP prueben de ver que no sea la fuente. Sucede que muchas veces es que la fuente es demasiado chica para su Pc. Si tienen un P4, con placa, 1g de ram, y disco Sata necesitan una fuente de minimo 450 W reales. Por otro lado yo estoy con un problema similar se me reinicia de a ratos la Pc mas bien cuando recien entre en Xp y Carga todo el escritorio o cuando la exijo un poco. Reinstale todo Xp, Actualize pero sigue igual. Puede ser mi Memoria pero tengo una Kingstone de 512 y otra generica de 512. A lo sumo la placa de video. pero no se si alguien me puede dar una mano
|
Gerardo Invitado 
18/2/2008 09:59:22
| se reinicia antes de entrar xp IP: Logged
Mi problema es el siguiente: el bios si me detecta todas las unidades (2 discos duros y 2 unidades de cd) pero antes de entrar windows se reinicia automaticamente y es un ciclo de reinicio tras reinicio. el sistema operativo ke tengo en mi pc es xp home edition.
Les agradecere toda la ayuda posible para que pueda solucionar mi problema
|
m jesus Invitado 
18/2/2008 11:08:59
Message: hola quiero encontrar a una amiga se llama rosario carrera robles y la unica direccion que tengo es calle sierra bermeja bl 2 4a 29003 malaga .gracias por vuestra ayuda.
|
carlos luis Invitado 
01/3/2008 13:29:31
Message: mi problemas es el siguiente: cuando enciendo la computadora se carga el windows normal al rato se reinicia... que pasara no quiero formatearlo que hago? mi compu es pemtium 3 memoria ram de 3/4 de guiga
|
Boni Invitado 
06/3/2008 10:16:05
Message: A mi me pasa algo igual es que tengo instalado el windows y linux pero cuando entro al xp carga el bios y hasta ahi se queda y vuelve a reiniciar, entro a modo seguro me pasa lo mismo no se que sea, pero en cambio si entro a linux puedo iniciar normalmente ayudenn se los agradecere saludoss
|
alejandro Invitado 
22/3/2008 12:51:31
Message: Por qué en vez de tratar de reparar el sistema operativo no miran si es que el procesador se les está recalentando, al pasar esto el computador se reinicia automáticamente para evitar que se queme el procesador. A lo mejor puede ser esto, porque a mi me pasaba con mi computador y tuve que cambiarle el ventilador porque no funcionaba bien.
|
kevin Invitado 
14/4/2008 16:48:31
|
Luis Invitado 
19/5/2008 11:52:03
Message: Hola yo tengo un problema similar, solamente que cuando esta cargando el sistema operativo y aparece la pantalla de windows xp se reinicia, lo raro es que intente entrar en modo a prueba de fallos y entra, lo cual descarte problemas de hardware. Que puedo hacer?, no puedo trabar asi.
|
sandra Invitado 
19/5/2008 16:34:19
| formate el equpio y no responde el mouse IP: Logged
Message: formateo un equipo que tiene xp y se hace la instalacion normal, y pude trabajar ese dia, pero al dia siguiente el equipo prende pero no responde los dispositivo de entreada que es el maouse y no me habre ningun programa para poder lhacer tengo que coger con el teclado ctrl+ esc para poder apagar el equipo y poder habrir algun archivo pero no medeja escribir nada ni pararme en el menu herramientas de word
|
danie Invitado 
22/5/2008 22:05:23
| mi pc no me entra a el sistema operativo IP: Logged
Message: mi pc no me en tra a el sistema operativo y quiero salvar unos archibos para poder formatearlo
|
danie Invitado 
22/5/2008 22:07:48
| no me entra a el sistema operativo IP: Logged
Message: mi pc no me en tra a el sistema operativo y quiero salvar unos archibos para poder formatearlo
|
roger Invitado 
21/7/2008 07:23:00
Message: haber yo tengo un pemtium 4 ht a 3,0 ghz una placa foxcomnp 2 ranuras ddr 400 cada una de 512 mb un disco duro de 320 gb una tarjeta grafica 1650 ati x pro de 512 mb gddr2intento formatear windows y se me reinicia antesdel proceso de formateo que puedo hacer?
|
erendira Invitado 
05/10/2008 20:31:09
Message: hola!!tengo el problema con mi computadora es que empece a formatear mi equipo y en eso saque el disco de instalacion de xp con sp2 y volvi a reiniciarla y kise volver a instalarlo pero ya no me dejo...ahora lo k hace es que cada vez que quiero entrar empieza a cargar pero se vuelve a reiniciar...necesito su ayuda por favor...
buenas tardes
|
popy Invitado 
24/10/2008 12:18:54
Message: Hola una conulta,tengo W XP¿porque despues que se configura la pantalla,inmediatamente se abren solas las ventanas de "Internet Explorer" y la del "Menssenger"pero no puedo acceder a ninguna?Recien puedo si reinico.Gracias.
|
TULIN Invitado 
26/11/2008 12:28:13
Message: HOLA, HE LEIDO ALGUNOS CASOS Y A MI ME PASO ALGO PARECIDO, NO SABIA POR QUE ANTES DE ENTRAR A WINDOWS SE REINICABA SOLA LA PC, PERO DESPUES DE CASI TIRAR MI CPU A LA BASURA VI QUE LA TARJETA DE VIDEO ESTABA MAL PUESTA, ASI QUE LE DI UNA BUENA LIMPIEZA A MI TARJETA MADRE, A LA TARJETA DE VIDEO , LA PUSE BIEN Y LISTOOOOOOOOOO
ESPERO QUE LES SIRVA ESTE TIP QUE = A MI ME FUNCIONO
|
daniel Invitado 
30/11/2008 08:24:33
Message: viendo que a muchos nos ha pasado de que parece que hemos perdido todos los datos del disco duro por el motivo que no quiere entrar al windos porque se reinicia antes de hacerlo, aqui les voy a dejar mi experiencia que tal vez les pueda servir porque a mi me paso que cuando prendia la pc me ponia la opcion de iniciar windows normalmente o iniciar donde fue la ultima configuracion que funciono normalmente y las demas opciones que son de iniciar en a prueba de fallos etc etc
el asunto que ninguna de esas opciones me sirvio no habia manera de salvar mis datos ya que cada vez que prendia la pc se me reiniciaba antes de que llegara al windows
tambien probe la otra manera que en muchas ocaciones sirve pero hay que tener dos pc
el asunto es sacar el disco que no arranca y cambiarle el swicht que tiene atras en la parte donde hay unos pines para ponerlo en esclavo y ponerlo a la otra pc que anda obviamente se saca la lectora y se pone en ese lugar el disco que no arranca, prebio, como ya dije, cambiarle el swicht que es un plastico chiquito que tiene atras y ver en donde ponerlo para poder dejarlo a este disco que no anda en esclavo para que la otra pc, que si anda, lo capte, y asi poder ver todos los datos dentro del disco
bueno el asunto es que muchas veces me a servido este sistema para salvar archivos pero esta vez no me funciono, seguia sin poder entrar al windows en este disco duro
de ultima ya lo veia todo perdido pero..........
hice algo que nunca lo habia hecho
aqui esta la solucion que tube yo en mi caso
les digo yo tengo el windows xp sp3 pero como vi que ya no podia entrar al windows y como tenia descargado el windows vista 32 bit y lo tenia grabado en un cd entonces, intente intalar este windows arriba del xp por supuesto que mi pc tengo configurado que cuando la prendo primero que capte el cd rom , osea que cuando arranca la pc comiencen desde el cd rom para poder intalar el windows y si no saben como hacerlo les digo que entren al setap que se entra apretando la tecla supr varias veces cuando prenden la maquina hasta que les aparece una pantalla azul alli uds tienen que ver donde se encuentra esta opcion con mucho cuidado sin cambiar nada solo esta opcion que les dije porque sino van a tener problemas
esto deben hacerlo si tinen un poquito de conocimiento sino mejor dejarlo para alguien que sepa
pero si hacen esto que les dije que cambien esta opcion de inicio para que arranque desde el cd rom seria muy bueno
hecho todo esto y teniendo el cd rom de intalacion del windows vista procedemos a la intalacion del vista pero cuando llega la opcion de que es lo que vamos hacer, ya que antes de intalar el vista nos da opciones y alli hay una que dice restaurar el windows y le dan clic alli y esperan un rato luego reinician la pc y va a comenzar con una pantalla celeste arreglando todo automaticamente y asi fue que solucione el problema y salve muchos archivos que tenia en mi disco duro
espero que ayan entendido algo
|
alan Invitado 
10/12/2008 16:07:43
Message: MI pc igual se reiniciaba al momento justo despues de que sale la imagen que windows esta cargando (xp) ni en modoo a prueba de fallos entraba, asi que con un cd de windows, prendes e incicias con el. y corres la consola de recuperacion, al entrar le damos este comando "chkdsk /p /r" este hara una comprobacion y si hay errores los repara, al terminar reiniciamos y listo. en mi caso asi lo solcuione saludos
|
juan castro Invitado 
29/12/2008 09:33:15
|
ivan Invitado 
29/12/2008 17:16:01
| RE: mi pc se queda trabado en el escritorio IP: Logged
Message: mi ordenador enciende, pero cuando entra en la sesion se queda trabado en el escritorio y no puedo darle a ningun icono asi que , lo reinicio y otra vez lo mismo . Que hago . Por favor ayudenme
|
felipe sastoque Invitado 
17/2/2009 15:55:35
Message: mi equipo sere reinicia entrar al usuario ,mi operativo es de windows xp y de ahi no pasa ,que alternativa de solucion tengo ,que no sea tan complicada necesito mi computador para realizar mis trabajos en mi grado once ayudenme
gracias
|