| From | Message |
rosa Invitado 
12/8/2003 18:58:16
|
Tema: Amaral IP: Logged
Mensaje: me encanta Amaral ¿a vostros no? aqui os pongo la biografia y la discografia
Amaral, nombre artístico de la zaragozana Eva Amaral, comenzó tocando la batería en un pequeño grupo de su ciudad, mientras compaginaba su vocación artística con los estudios de arte.
Posteriormente, dio un paso adelante, componiendo sus propias canciones y tocando en pequeños locales de Zaragona junto a Juan Aguirre, hasta que en 1997 se traslada a vivir a Madrid, donde graba su primer álbum, 'Amaral'.
Su segundo disco fue 'Una pequeña parte del mundo', con canciones escritas por la propia Eva Amaral y acompañada a la guitarra por Juan Aguirre. En este disco se incluía una versión del conocido tema de Cecilia 'Nada de nada'.
Por fin, en el 2002 publican 'Estrella de mar', un álbum que ha conseguido un gran éxito entre el público con una canción principal titulada 'Sin ti no soy nada'.
|
ana Invitado 
20/12/2003 23:15:22
| RE: Amaral IP: Logged
Message: a mi tb me gusta amaral,gracias x la informacion,sabes dond podria sacar fotos d ella?
|
Maria Julia Invitado 
19/1/2004 01:21:52
Soy de Chile.
|
leticia Invitado 
02/2/2004 14:00:11
Message: Jop!!me gustaria que alguien me informase donde puedo sacar fotos de ella.A parte de eso me gustaria que alguien quisiera comunicarse conmigo para poder tratar temas sobre amaral y asi tener un amigo mas.
|
leticia Invitado 
02/2/2004 14:00:52
Message: Jop!!me gustaria que alguien me informase donde puedo sacar fotos de ella.A parte de eso me gustaria que alguien quisiera comunicarse conmigo para poder tratar temas sobre amaral y asi tener un amigo mas.
|
A LETICIA Invitado 
16/3/2004 10:27:12
Message: hola leticia, m yamo tania, yo tngo fotos bastantes d amaral, t doy mi messenger: benedetta722@hotmail.com y asi t paso fotos, pero t digo q tengo un monton,as iq un bsito y suerte
|
Invitado Invitado 
25/3/2004 15:26:18
También me encanta el grupo y he estado en
algún concierto.
Si quieres contactarme...
por e-mail : hiddenlife@linuxmail.org
o por msg : hiddenlife000@hotmail.com
|
AROA Invitado 
07/4/2004 20:40:48
Message: Holaaaaa alguien me puede decir el nombre del nuevo CD de amaral o si no mucho mejor el titulo d la cancion q sale por la tele la del mundo xfiiiii gracias y respondan plis
|
Martin Invitado 
22/4/2004 07:58:26
Message: Hola!! Me llamo Martin. Soy de Argentina.. me gustaria comunicarme con gente que le guste amaral, no importa el pais, solo importa la pasion por la musica de amaral.. les dejo mi MSN
Martinojosdepuma@hotmail.com
un saludo a todos.. !! nos comunicamos...
Martin
|
cesar Invitado 
04/5/2004 19:04:43
haber si alguien me puede dar la biografia que me diga su fecha de nacimiento cuidad etc
sque me an mandado un trabajo sobre mi cantante favorito
|
David Invitado 
14/5/2004 23:25:56
Message: hola soy de barcelona y me encantan eva y juan es el mejor grupo ke esiste y un saludo a ellos de su admirador numero 1 EVA Y JUAN LOS MEJORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
MARIANA Invitado 
16/5/2004 02:04:23
Message: HOLA, ME LLAMO MARIANA SOY DE ARGENTINA Y QUERIA DECIR QUE EL GRUPO AMARAL (EVA Y JUAN)SON LOS MEJORES AGUANTEN!!!!!! SON LO MAS ATREVIDAPORCOSTUMBRE@HOTMAIL.COM
|
Martin Invitado 
16/5/2004 04:46:49
Message: Hola!! aun estoy emocionado de haber visto a eva y juan en vivo en san isidro, tener un autografo de eva y haberle sacado fotos!.. soy de argentina, espero que vuelvan en julio o agosto como se dice, que vengan en agosto que cumplo años!!!.. bueno si alguien quiere fotos de amaral en argentina, no tiene mas que escribrme.. saludos a todos, exitos y felicidad !!!
Martinojosdepuma@hotmail.com MSN
|
Cristina Invitado 
30/5/2004 15:54:38
Hola!! a mi también me encanta Amaral, son un grupo genial!! y además son de Zaragoza, mi tierra !!! ARRIBA ESOS MAÑOS!!!! HE IDO A CASI TODOS SUS CONCIERTOS QUE HAN HECHO AL ESTAR POR ZARAGOZA Y ESTE VERANO FUI YO CON TODA MI PEÑA AL CONCIERTO QUE HICIERON EN CALATAYUD !! Fue genial, nos firmaron la pancarta ke llevábamos y nos hicimos fotos!!!! LA PANCARTA LA TENEMOS PUESTA EN LA PEÑA COMO SI FUESE DE ORO!!! ¡un saludo a todos que os gusta Amaral!!! Y ya sabeis... SERÍA TERRIBLE VIVIR SIN LA MÚSICA DE AMARAL!!!!!!!!!!!
|
javiera Invitado 
06/6/2004 23:43:44
Message: Ola yo soi una admiradora mas de ustedes me encanta amaral adios te amo amaral
|