Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
rosa
Invitado
 Email

12/8/2003
18:58:16
Tema: Amaral
IP: Logged

Mensaje:
me encanta Amaral ¿a vostros no? aqui os pongo la biografia y la discografia

Amaral, nombre artístico de la zaragozana Eva Amaral, comenzó tocando la batería en un pequeño grupo de su ciudad, mientras compaginaba su vocación artística con los estudios de arte.

Posteriormente, dio un paso adelante, componiendo sus propias canciones y tocando en pequeños locales de Zaragona junto a Juan Aguirre, hasta que en 1997 se traslada a vivir a Madrid, donde graba su primer álbum, 'Amaral'.

Su segundo disco fue 'Una pequeña parte del mundo', con canciones escritas por la propia Eva Amaral y acompañada a la guitarra por Juan Aguirre. En este disco se incluía una versión del conocido tema de Cecilia 'Nada de nada'.

Por fin, en el 2002 publican 'Estrella de mar', un álbum que ha conseguido un gran éxito entre el público con una canción principal titulada 'Sin ti no soy nada'.

ana
Invitado
 Email

20/12/2003
23:15:22
RE: Amaral

a mi tb me gusta amaral,gracias x la informacion,sabes dond podria sacar fotos d ella?

Maria Julia
Invitado
 Email

19/1/2004
01:21:52

Soy de Chile.

leticia
Invitado
 Email

02/2/2004
14:00:11

Jop!!me gustaria que alguien me informase donde puedo sacar fotos de ella.A parte de eso me gustaria que alguien quisiera comunicarse conmigo para poder tratar temas sobre amaral y asi tener un amigo mas.

leticia
Invitado
 Email

02/2/2004
14:00:52

Jop!!me gustaria que alguien me informase donde puedo sacar fotos de ella.A parte de eso me gustaria que alguien quisiera comunicarse conmigo para poder tratar temas sobre amaral y asi tener un amigo mas.

A LETICIA
Invitado
 Email

16/3/2004
10:27:12

hola leticia, m yamo tania, yo tngo fotos bastantes d amaral, t doy mi messenger: benedetta722@hotmail.com y asi t paso fotos, pero t digo q tengo un monton,as iq un bsito y suerte

Invitado
Invitado
 Email

25/3/2004
15:26:18

También me encanta el grupo y he estado en
algún concierto.
Si quieres contactarme...
por e-mail : hiddenlife@linuxmail.org
o por msg : hiddenlife000@hotmail.com

AROA
Invitado
 Email

07/4/2004
20:40:48

Holaaaaa alguien me puede decir el nombre del nuevo CD de amaral o si no mucho mejor el titulo d la cancion q sale por la tele la del mundo xfiiiii gracias y respondan plis

Martin
Invitado
 Email

22/4/2004
07:58:26

Hola!! Me llamo Martin. Soy de Argentina.. me gustaria comunicarme con gente que le guste amaral, no importa el pais, solo importa la pasion por la musica de amaral.. les dejo mi MSN
Martinojosdepuma@hotmail.com
un saludo a todos.. !! nos comunicamos...
Martin

cesar
Invitado
 Email

04/5/2004
19:04:43

haber si alguien me puede dar la biografia que me diga su fecha de nacimiento cuidad etc
sque me an mandado un trabajo sobre mi cantante favorito

David
Invitado
 Email

14/5/2004
23:25:56

hola soy de barcelona y me encantan eva y juan es el mejor grupo ke esiste y un saludo a ellos de su admirador numero 1 EVA Y JUAN LOS MEJORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARIANA
Invitado
 Email

16/5/2004
02:04:23

HOLA, ME LLAMO MARIANA SOY DE ARGENTINA Y QUERIA DECIR QUE EL GRUPO AMARAL (EVA Y JUAN)SON LOS MEJORES AGUANTEN!!!!!! SON LO MAS ATREVIDAPORCOSTUMBRE@HOTMAIL.COM

Martin
Invitado
 Email

16/5/2004
04:46:49

Hola!! aun estoy emocionado de haber visto a eva y juan en vivo en san isidro, tener un autografo de eva y haberle sacado fotos!.. soy de argentina, espero que vuelvan en julio o agosto como se dice, que vengan en agosto que cumplo años!!!.. bueno si alguien quiere fotos de amaral en argentina, no tiene mas que escribrme.. saludos a todos, exitos y felicidad !!!
Martinojosdepuma@hotmail.com MSN

Cristina
Invitado
 Email

30/5/2004
15:54:38

Hola!! a mi también me encanta Amaral, son un grupo genial!! y además son de Zaragoza, mi tierra !!! ARRIBA ESOS MAÑOS!!!! HE IDO A CASI TODOS SUS CONCIERTOS QUE HAN HECHO AL ESTAR POR ZARAGOZA Y ESTE VERANO FUI YO CON TODA MI PEÑA AL CONCIERTO QUE HICIERON EN CALATAYUD !! Fue genial, nos firmaron la pancarta ke llevábamos y nos hicimos fotos!!!! LA PANCARTA LA TENEMOS PUESTA EN LA PEÑA COMO SI FUESE DE ORO!!! ¡un saludo a todos que os gusta Amaral!!! Y ya sabeis... SERÍA TERRIBLE VIVIR SIN LA MÚSICA DE AMARAL!!!!!!!!!!!

javiera
Invitado
 Email

06/6/2004
23:43:44

Ola yo soi una admiradora mas de ustedes me encanta amaral adios te amo amaral

P 1

Más temas en este foro
Anuncio Mahou
LA REALIDAD DEL PAIS POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
I_N_F_O_R_M_A_T_I_C_O
ANTONIO APARICIO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
eres una madurita sexy?
Canción Flowers
LEOPOLDO PANERO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
rundll32.exe
JOSE DE CIRIA POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
El español, cuarto idioma de Internet
javascripts
gia oficial del soldado de fortuna 1
manejar computadoras a traves de una red
Cambio juegos de ps2
Busco tiendas o prof. vendan la Ps2 + messiah2 ins
ayuda en javascript
enviar página
Porblema con windows xp/full screen mode
correo
Cancion:Borracho hablo solo y nadie me hace caso
contraseña administrador
Deseosas vacaciones!!!
necesito ayuda urgente
El canto del loco no etá mal x LODVG es mejor!!!
CANCION "TOUCH ME"
solucion dcom
Ayuda en excell
deshabilitar boton derecho
ayuda
necesito ayuda sobre los discos duros

© Lexur