Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
lua
Invitado
 Email

21/9/2004
10:08:36
Tema: reinicio con panda antivirus
IP: Logged

Mensaje:
Hola, tengo una pequeña red en casa y son todos equipos XP. Desde hace aproximadamente un mes estoy teniendo problemas con el panda antivirus. Me sale un error de "necesita reiniciar para acabar la desinstalacion del Panda" y yo en ningun momento le he dicho que lo desinstalara. No me pasa en todos los ordenadores de momento, pero cada vez son mas los que se unen.

Gracias

J.C.
Invitado
 Email

11/12/2004
00:52:30
RE: reinicio con panda antivirus

hola a todos,necesito ayuda urgentemente con mi panda,y es que no se que le pasa que cuando lo abro o le doy un cimple click me sale el siguiente mensaje de error: no se encuentra el punto de entrada del procedimiento @HayAlertasAgrupadas$qioi en la biblioteca de vinculos dinamicos PNDCTRLA.BPL.
esque intento desinstalarlo pero tampoco me deja,necesito vuestra ayuda,gracias

oiluj
Invitado
 Email

07/1/2005
09:07:22

Hola ,necesito ayuda sobre el siguiente tema:al instalar el pac2 de windows me desapareció el iconono de panda que tenía en la barra de inicioa la derecha y ahora cada vez que abro panda me sale el siguiente aviso.

AVLTMAIN.EXE-No se encuentra el punto de entrada

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento @HayAlertasAgrupadasEx$qioippv en la bibliotecade vínculos dinámicosPNDCTRLA.BPL

Paulo Medina
Invitado
 Email

09/1/2005
00:17:28
al reiniciar con panda antivirus platinun

mi computadora despues de instalar el programa me pidio que reiniciara el ordenador pero cuando inicie la sesion(Windows XP) se me volvio super lenta y se cuelga no recibe ninguna orden, ni teclado, ni mouse y nunca puedo utilizar mi pc

chui
Invitado
 Email

28/1/2005
04:05:02

Me pas alo mismod espues de instalar el panda platinium me pidio reiniciar y depsues de eso mi computador a esta completamente lenta no se puede hacer nada ke pudo hacer ?

mohamed
Invitado
 Email

09/2/2005
19:54:29

esto es un problema de panda titanium me esta pasando lo mismo con equipos nuevos.nada mas instalar panda empieza a reiniciarse pero al quitarlo el equipo funciona pefectamente bien

akram
Invitado
 Email

16/3/2005
10:37:20

esto es debido a una version mala de panda sobre todo aquiella que viene en el cd ,hay que bajar la ultima version disponible en la web se no me equivoco es la 2.1 o algo asi.y el problema sera resuelto y si teneis problemas de conexion con internet despues de instalarla deshabilitar el qos en la propiedades de entorno de red.
suerte a todos.
akram

Dr. Grascor
Invitado
 Email

16/3/2005
21:16:11

No comparto lo expresado por akram ya que aun descargando la versión de actualización el programa sigue teniendo serios problemas. Convengamos que en general el antivirus es un programa de uso generalizado y no “debería” de necesitar que el usuario realice un seguimiento minucioso de los diferentes conflictos que ocasiona.
Entre algunos de los problemas que tiene el panda (no solo es mi experiencia, evidentemente es generalizado) están: Reinicio de la maquina en forma intempestiva, lentitud en todos los procesos de la maquina, lentitud en la carga y cierre de Windows, conflictos con otros programas (hasta con la apertura de “Mi PC”). En fin, parece que este programa trae mas problemas que soluciones y sus aparentes “virtudes” no hace que se diferencie de otros productos similares.
Saludos cordiales,

Dr. Grascor

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
No sale propiedades de las carpetas winxp
La cancion de house ke sonava una guitarra
Musica Dance actual
Problemas con Internet explorer
manager Raffaela Carrá
como grabar vcd en nero express
Cancion anun telefonica fer alonso
msn 6.2 polygamy
Ayuda worm: W32/Sdbot.ARI
grabar instrumentos al pc
Probrema al descargar Correo con Outlook Express