| From | Message |
PG Invitado 
21/9/2004 13:34:13
|
Tema: Grupos de trabajo en XP IP: Logged
Mensaje: Hola amigos...
Tengo un problemilla...Haber si me podeis ayudar....Supongo que sera una tonteria...
Me pasa lo siguiente...Tengo en mi casa 4 equipos y lo unico que quiero es...Hacer 2 grupos de trabajo y que no se vean entre si!!
Lo tengo exo El 1 grupo se llama a por ejemplo y el 2 b...
El problema esta en que todo recurso que comparto se puede ver en los 2 grupos de trabajo...Es decir, si comparto en a el disco duro...Los del grupo de trabajo b pueden entrar en el disco duro...cosa que no deberia ser asi...
Como puedo restringir el acceso de los demas equipos??? Son 4 equipos con Windows XP Profesional los tengo conectaos a un switch de 5 puertos... La quinta salida es la q me da salida a internet... tengo todos los euipos dentro de una 172.26.0.?... La gateway es la 172.26.0.1
Muxas Gracias
|
Mike Escalante Invitado 
19/7/2005 05:11:59
| RE: Grupos de trabajo en XP IP: Logged
Message: yo tambien tengo la misma duda... si alguien ya te contesto por favor ayudame...
|
ejjilali elbhilat Invitado 
24/8/2005 15:09:17
| coceniro IP: Logged
|
ejjilali elbhilat Invitado 
24/8/2005 15:10:27
| coceniro IP: Logged
|
iker Invitado 
12/1/2006 14:53:48
| RE: usuarios en xp IP: Logged
Message: El problema que tengo tres usuarios en xp y uno le tengo con bastantes restricciones y me gustaria cambiarlas pero no como hacerlo.
Si alguien me podria ayudar gracias.
|
Sandman Invitado
07/3/2006 01:57:20
Message: no has probado darle una ip fija clase b a una y clase c a otra?, por ejemplo a:172.15.20.125 y b:205.45.6.12, por que me imagino que lo estas haciendo con ip dinamica, prueba eso.
|
kike Invitado 
23/3/2006 22:15:54
Siempre se veran las maquinas, exceptuando cuando exista un servidor que mendiante politica prohiba que se accese a ciertas IP's o nombres !!!
Si deseas que no se vean, simplemente separalas fisicamente solo conectando con cable cruzado dos pares de pc!!! y listo!!!
|
ivan Invitado 
03/4/2006 22:33:43
Message: tengo el mismo problema de 4 pc con dos grupos diferentes el cable cruzado no es solucion, ya que necesito todos bajo la misma red fisica, para l internet, deseo que compartan impresion mas no carpetas, se que se puede con la ficha de seguiridad pero no me atrevo a mover nada por que la ultima vez fue peor
|
raul Invitado
11/4/2006 23:20:44
Message: No puedes hacer tal cosa con los grupos de trabajo, y encima que tengas internet, en principio claro. Por que digo esto, si tu switch permite hacer vlan está solucionado, pero los switch que lo permiten sulen ser caros. Una posible solucion es un controlador de dominio.
|
Ronald Invitado 
17/2/2007 07:45:26
Message: Me parece que colocando clases de IP diferenctes podrias solucionar tu problema.
|
Gabriel Invitado 
08/4/2007 02:25:16
Message: En XP no me funciona restaurar siste, parece desactivado, y no aparece en propiedades del sistema para activarlo. Si alguien me puede indicar como activarlo, muchas gracias
|
Mariangel Invitado 
01/6/2007 00:40:00
Message: Hola quien me puede informar sobre las ventajas y desventajas de windows xp al momento de crear una red basada en grupos de trabajo y una basada el Servidores... es urgente.
|
GIgio Invitado 
04/7/2007 21:21:50
Message: La opcion mas sencilla es que generes los usuarios con contraseña de cada equipo que quieras conectar en los equipos que van a tener acceso, despues desactivas el usuario invitado y bloqueas su acceso desde la red; validas el que cada usuario se autentifique con su propio nonbre y contraseña en los equipos en que va a conectar (esto desde las propiedades de red y en las propiedades de la conexion, existe una pestaña de autentificacion y señalas autentificar como usuario cuando la informacion este disponible y desactivas autentificar como invitado); posteriormente en propiedades de carpeta de cada equipo en la pestaña ver desabilitas el uso compartido simple de archivos y asi puedes asignarle a cada carpeta el usuario que permitiras accesar.
espero quede claro, es algo enredoso pero funciona...
|
reder Invitado 
28/4/2008 06:04:47
Message: Buenas, quiero hacer que dos grupos de trabajos no se vean entre si, os comento, tengo 3 pc en una oficina y otros tres en otra con 2 grupos de trbabjo diferentes y no quieron que ascedan ninguno al otr, todos salen a internet por el mismo switch.
|