Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
PG
Invitado
 Email

21/9/2004
13:34:13
Tema: Grupos de trabajo en XP
IP: Logged

Mensaje:
Hola amigos...

Tengo un problemilla...Haber si me podeis ayudar....Supongo que sera una tonteria...

Me pasa lo siguiente...Tengo en mi casa 4 equipos y lo unico que quiero es...Hacer 2 grupos de trabajo y que no se vean entre si!!
Lo tengo exo El 1 grupo se llama a por ejemplo y el 2 b...

El problema esta en que todo recurso que comparto se puede ver en los 2 grupos de trabajo...Es decir, si comparto en a el disco duro...Los del grupo de trabajo b pueden entrar en el disco duro...cosa que no deberia ser asi...
Como puedo restringir el acceso de los demas equipos??? Son 4 equipos con Windows XP Profesional los tengo conectaos a un switch de 5 puertos... La quinta salida es la q me da salida a internet... tengo todos los euipos dentro de una 172.26.0.?... La gateway es la 172.26.0.1

Muxas Gracias

Mike Escalante
Invitado
 Email

19/7/2005
05:11:59
RE: Grupos de trabajo en XP

yo tambien tengo la misma duda... si alguien ya te contesto por favor ayudame...

ejjilali elbhilat
Invitado
 Email

24/8/2005
15:09:17
coceniro

ejjilali elbhilat
Invitado
 Email

24/8/2005
15:10:27
coceniro

iker
Invitado
 Email

12/1/2006
14:53:48
RE: usuarios en xp

El problema que tengo tres usuarios en xp y uno le tengo con bastantes restricciones y me gustaria cambiarlas pero no como hacerlo.
Si alguien me podria ayudar gracias.

Sandman
Invitado

07/3/2006
01:57:20

no has probado darle una ip fija clase b a una y clase c a otra?, por ejemplo a:172.15.20.125 y b:205.45.6.12, por que me imagino que lo estas haciendo con ip dinamica, prueba eso.

kike
Invitado
 Email

23/3/2006
22:15:54

Siempre se veran las maquinas, exceptuando cuando exista un servidor que mendiante politica prohiba que se accese a ciertas IP's o nombres !!!

Si deseas que no se vean, simplemente separalas fisicamente solo conectando con cable cruzado dos pares de pc!!! y listo!!!

ivan
Invitado
 Email

03/4/2006
22:33:43

tengo el mismo problema de 4 pc con dos grupos diferentes el cable cruzado no es solucion, ya que necesito todos bajo la misma red fisica, para l internet, deseo que compartan impresion mas no carpetas, se que se puede con la ficha de seguiridad pero no me atrevo a mover nada por que la ultima vez fue peor

raul
Invitado

11/4/2006
23:20:44

No puedes hacer tal cosa con los grupos de trabajo, y encima que tengas internet, en principio claro. Por que digo esto, si tu switch permite hacer vlan está solucionado, pero los switch que lo permiten sulen ser caros. Una posible solucion es un controlador de dominio.

Ronald
Invitado
 Email

17/2/2007
07:45:26

Me parece que colocando clases de IP diferenctes podrias solucionar tu problema.

Gabriel
Invitado
 Email

08/4/2007
02:25:16

En XP no me funciona restaurar siste, parece desactivado, y no aparece en propiedades del sistema para activarlo. Si alguien me puede indicar como activarlo, muchas gracias

Mariangel
Invitado
 Email

01/6/2007
00:40:00

Hola quien me puede informar sobre las ventajas y desventajas de windows xp al momento de crear una red basada en grupos de trabajo y una basada el Servidores... es urgente.

GIgio
Invitado
 Email

04/7/2007
21:21:50

La opcion mas sencilla es que generes los usuarios con contraseña de cada equipo que quieras conectar en los equipos que van a tener acceso, despues desactivas el usuario invitado y bloqueas su acceso desde la red; validas el que cada usuario se autentifique con su propio nonbre y contraseña en los equipos en que va a conectar (esto desde las propiedades de red y en las propiedades de la conexion, existe una pestaña de autentificacion y señalas autentificar como usuario cuando la informacion este disponible y desactivas autentificar como invitado); posteriormente en propiedades de carpeta de cada equipo en la pestaña ver desabilitas el uso compartido simple de archivos y asi puedes asignarle a cada carpeta el usuario que permitiras accesar.

espero quede claro, es algo enredoso pero funciona...

reder
Invitado
 Email

28/4/2008
06:04:47

Buenas, quiero hacer que dos grupos de trabajos no se vean entre si, os comento, tengo 3 pc en una oficina y otros tres en otra con 2 grupos de trbabjo diferentes y no quieron que ascedan ninguno al otr, todos salen a internet por el mismo switch.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
No sale propiedades de las carpetas winxp
La cancion de house ke sonava una guitarra
Musica Dance actual
Problemas con Internet explorer