| From | Message |
Alvaro Invitado 
21/9/2004 13:49:18
|
Tema: Actualizar BIOS IP: Logged
Mensaje: Buenas, quisiera actualizar la bios de mi pc, toda la informacion que he podido conseguir de la bios y la placa base es la siguiente:
BIOS version V3.20 R3.22 03/08/94
Quadtel S3 86C801/ Enhanced
Intel 486 sx
Award Bios Isa 486 009829236
Phoenix technologies Sybat GS2
-------------------------
E estado buscando por internet como poder actualizar la bios, y en los documentos que he encontrado ponia que tienes que buscar informacion del fabricante de la placa, que hay te explicaria como hacerlo, pero no he poodido encontrar nada. Si alguien tiene o sabe como hacerlo, le agradeceria me ayudase, lo que pasa es que no puedo entrar en windows porque la bios no me reconoce el disco duro, y me da un error de DISK FAILED INSERT DISK SYNTEM AND PRESS ENTER; o algo similar, introduzco el disco de inicio de windows y m,e sigue saliendo lo mismo. Tambien me he bajado un programa, AWDFLASH.EXE, pero no se como usarlo.
|
José García Invitado 
05/11/2004 00:02:21
| RE: Actualizar BIOS IP: Logged
Message: Necesito actualizar la Bios Ardwar 1968. No se donde puedo encontrarlo, o a su efecto, como lo puedo hacer.
|
antonio Invitado 
11/11/2004 17:58:14
Message: hola el problema ese que dices, que pide el disco de sistema y no lo reconoce, me parece que no es cuestion de actualizar la bios.
Yo haria esto: 1º arrancas el pc y segun se enciende pulsa la tecla Supr, para que te salga el menu de la Bios, y buscas en el menu uno que pone : load best default o load default ,
con esto se pone la bios en su sitio.
2º si no te funciona , abre el pc y quitale la pequeña bateria que lleva , dejala fuera dos minutos, luego la pones y arranca el pc , se supone que la Bios se resetea. Espero que te sirva . Un saludo
|
esko Invitado 
17/11/2004 09:29:52
Message: Wenas, necesito saber donde encontrar los driver`s o el software de mi bios.
|
robertlardo Invitado 
22/11/2004 00:31:18
Message: desearia actualizar mi bios pero aunque baje drivers de la pag de pcchips de mi placa m598lmr pero no pasa nada aparentemente con unprog tipo flash me dice que non se puede pero tampoco se si es el correcto.
Para mas datos este es el num que aparece cuando arranca
52-0110-001437-00101111-071595-000000-001-01-M598LMR-H
dsde ya tenquius very macho
|
alejandro acenjo Invitado 
12/12/2004 07:23:56
Message: tengo el driver de mi bios esta comprimido lo descomprimo y me aparece con la terminacion .awd como lo puedo ejecutar para actualizar mi bios
gracias
|
m gema Invitado 
13/12/2004 23:35:02
| Actualizar BIOS IP: Logged
Message: tengo un disco seagate de 80 Gb, pero solo me reconoce 31. He instalado windows 2000 prof. Mi Bios ses de la marca Phenix, ¿alguien sabe omo actualizar la bios para que me reconozca 80?
|
Pedro Invitado 
22/12/2004 19:54:24
Message: Alvaro, el problema k tienes es k o bien no ha reconocido la bios el disco duro (entra enla bios y pon la opcion ide primario como auto). Normalmente funcionara. Otra opcion si estas seguro de k lo anterior esta bien es k no tengas particionado ni formateado el disco.finalmente la peor de todas (muy tipica) es k se te halla roto el disco duro (si es un fujitxu de 20 o 30Gb casi sero que ha sido eso)
|
luis Invitado 
11/1/2005 18:08:33
| actualizar mi bios es la solucion ? IP: Logged
Message: tengo un problema , lo que pasa es q cuando enciendo mi pc, no reconoce ni mi tajtea de video ni mi memoria, pero despues de reiniciar varias veces recien reconoce y carga..el SO.
Ahora las veces que carga el sistema Operativo(WIN98) si trabajo con mi pc normal, pero si no hago nada dentro de 2 minutos se cuelga, la pantalla se congela , no funciona el mouse, ni el alt+crl+supr ...por lo que dedusco q no es SO....q puede ser ?
sera la solucion reinstalar mi bios ?
es que anteriormente mi pc sufrio un desperfecto y hay ya nada es igual...y pienso q el bios es el que ha variado...incluso ya eh borrado el cmos y nada .....
por favor ayudenme...
|
jorge gabriel Invitado 
15/1/2005 18:46:36
|
chucaz Invitado 
10/2/2005 15:01:42
Message: LA ACTUALIZACION DEL BIOS SE HACE CON UN SOFTWARE QUE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA DEL FABRICANTE DE TU TARJETA.
TAMBIEN PARA QUE RECONOSZA UN DISCO DURO GRANDE SE PUEDE BAJAR UN SOFTWARE QUE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA DEL FABRICANTE PARA EL DISCO DURO QUE SE TIENE.
SUERTE.
CHUCAZ
|
Cristobal Invitado 
12/2/2005 15:20:47
Message: Necesito actualizar mi bios. La placa es una ASUS P5GDC Deluxe. Como puedo hacerlo? Gracias
|
Cristobal Invitado 
12/2/2005 15:21:16
Message: Necesito actualizar mi bios. La placa es una ASUS P5GDC Deluxe. Como puedo hacerlo? Gracias
|
juan Invitado 
16/2/2005 12:03:45
Message: hola quisiera saber donde puedo encontrar la informacion de mi bios para actualizarla gracias por favor respondame lo antes posible
un saludo
|
juan Invitado 
16/2/2005 12:03:49
Message: hola quisiera saber donde puedo encontrar la informacion de mi bios para actualizarla gracias por favor respondame lo antes posible
un saludo
|
Antonio Invitado 
19/2/2005 00:37:33
Message: Tengo un Inves Pemtium III del 2000, no me reconoce más de 32 gigas de un disco de 40.
Alguien sabe donde puedo actulizar la BIOS para que reconozce el disco duro grande.
Gracias.
Antonio.
|
susana Invitado 
20/2/2005 00:54:08
Message: por fabor quisiera saber los fundamento de la bios y actualizar bios.
|
alain Invitado 
21/2/2005 01:03:40
Message: Alvaro, antes d ke actualices o intentes actualizar la bios, cheka el manual de tu pc, si es armada t habran dado el manual de tu mother board, ahi t dice como resetear la bios, cambiando un pin de lugar, si no tienes el manual buscalo en la red, con respecto ke aparece el mismo mensaje al poner el disco de inicio al arrancar el pc tienes ke ver ke la bios este configurada para ke el primer dispositivo de arranke sea el disco de 3.5 o floppy, si no haces esto seguira arrancando el HD primero me imagino ke eso es lo ke te pasa,
para entrar a la configuracion de la bios y cambies la secuencia de arranke, en algunas placas es oprimiendo la tecla y manteniendola hasta ke veas ke estas en la bios set up, prueba con las siguientes teclas F1,SUPR,DELETE,INSERT, alguna de ellas te llevara a la bios, si cambiando la secuencia de arranke pones primero al floppy y reinicias, no muevas nada mas de la configuracion d la bios por ke podrias dañar permanentemente la placa madre, es tu responsabilidad manipular la bios, yo solo te digo como entrar, saludos y suerte.
|
Maria Invitado 
21/2/2005 16:21:28
Message: Necesito la actualización de una bios (.bin) QDI LEGENX V. No los encuentro. Gracias
|