| From | Message |
tonydeep Invitado 
21/9/2004 14:35:48
|
Tema: como grabar archivos mpg d + d 700m IP: Logged
Mensaje: inntento grabar con nero archivos d + d 700m pero no me deja ya he cambiado las caracteristicas especiales pero nada,tambien tengo problemas con el formato mpg,solo me lo admite como cd iso pero luego me falla el tamaño,alguien puede explicarme los pasos a seguir?porfa.muchas gracias
|
JMM Invitado 
23/10/2004 20:30:51
| RE: como grabar archivos mpg d + d 700m IP: Logged
Message: yo tampoco se, si tu ya has aprendido, te ruego me contestes. gracias.
|
Raquel Invitado 
01/2/2005 09:31:13
Message: Cuando voy a grabar la película me pone "codificando vídeo" y al final, no me la graba. ¿Qué tengo qué hacer?
|
paki Invitado 
07/2/2005 00:13:04
Message: a mi me pasa lo mismo no me deja grabar las peliculas,las bajo en vcd y mpg y algunas me pone codificando video y luego no me las graba....si alguien me puede dar una solucion lo agradeceria..gracias un saludo
|
manuelin Invitado 
13/2/2005 00:39:32
Message: me he vajao la pelicula de el aviador y esta en archivo mpg, si alguien save como se graba y con que programa,q me lo explique porfavor. muchas gracias
|
negur Invitado 
17/2/2005 20:34:10
Message: hola amigos.creo saber algunas respuestas.para grabar una pelicula que esta en mpego o lo que es lo mismo vcd o cvcd lo teneis que hacer mediante nero y le dais a la opcion crear un cd de video.(yo os sugiero que pongais nero en nero burning rom porque sino es ucando os dara conflictos)una vez hehco esto los archivos de mpeg los pasais justo al otro lado(en el espacio en blanco) por tanto empezara a codificar de esta manera nero lo que hara es intentar meter los megas de la pelicula para poder ajustarlos a un cd.una vez hecho esto le dais a grabar y ya esta.espero haber solucionado el problema sino decirmelo o contactar conmigo en mi correo.
|