Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
tonydeep
Invitado
 Email

21/9/2004
14:35:48
Tema: como grabar archivos mpg d + d 700m
IP: Logged

Mensaje:
inntento grabar con nero archivos d + d 700m pero no me deja ya he cambiado las caracteristicas especiales pero nada,tambien tengo problemas con el formato mpg,solo me lo admite como cd iso pero luego me falla el tamaño,alguien puede explicarme los pasos a seguir?porfa.muchas gracias

JMM
Invitado
 Email

23/10/2004
20:30:51
RE: como grabar archivos mpg d + d 700m

yo tampoco se, si tu ya has aprendido, te ruego me contestes. gracias.

Raquel
Invitado
 Email

01/2/2005
09:31:13

Cuando voy a grabar la película me pone "codificando vídeo" y al final, no me la graba. ¿Qué tengo qué hacer?

paki
Invitado
 Email

07/2/2005
00:13:04

a mi me pasa lo mismo no me deja grabar las peliculas,las bajo en vcd y mpg y algunas me pone codificando video y luego no me las graba....si alguien me puede dar una solucion lo agradeceria..gracias un saludo

manuelin
Invitado
 Email

13/2/2005
00:39:32

me he vajao la pelicula de el aviador y esta en archivo mpg, si alguien save como se graba y con que programa,q me lo explique porfavor. muchas gracias

negur
Invitado
 Email

17/2/2005
20:34:10

hola amigos.creo saber algunas respuestas.para grabar una pelicula que esta en mpego o lo que es lo mismo vcd o cvcd lo teneis que hacer mediante nero y le dais a la opcion crear un cd de video.(yo os sugiero que pongais nero en nero burning rom porque sino es ucando os dara conflictos)una vez hehco esto los archivos de mpeg los pasais justo al otro lado(en el espacio en blanco) por tanto empezara a codificar de esta manera nero lo que hara es intentar meter los megas de la pelicula para poder ajustarlos a un cd.una vez hecho esto le dais a grabar y ya esta.espero haber solucionado el problema sino decirmelo o contactar conmigo en mi correo.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
No sale propiedades de las carpetas winxp
La cancion de house ke sonava una guitarra
Musica Dance actual
Problemas con Internet explorer
manager Raffaela Carrá
como grabar vcd en nero express
Cancion anun telefonica fer alonso
msn 6.2 polygamy
Ayuda worm: W32/Sdbot.ARI
grabar instrumentos al pc
Probrema al descargar Correo con Outlook Express