Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
jesus
Invitado
 Email

21/9/2004
19:18:50
Tema: ayuda pinnacle
IP: Logged

Mensaje:
hola, tengo pentiun a 2.8, con 120 hd y una capturadora pinnacle moviebox dv. mi problema es que cuando intento capturar analogico, al ratito de empezar la pelicula se queda el fotograma parado e intermitente y no avanza la pelicula en elprograma (studio 8 actualizado) lo mismo me pasa con el moviemaker de windows. me pasa tanto si capturo como si solo edito la pelicula en vista previa sin capturar. ya no se que hacer. he defragmentado el disco, tenfo formato NTFS, he cambiado de tarjeta IEEE1394. por favor, si alguien sabe que puede ser que me lo diga.

gracias.

Andrés
Invitado
 Email

29/11/2004
23:20:53
RE: ayuda pinnacle

Tengo un Toshiba Pentium IV 2.0 Mobile, 1GB RAM, velocidad de disco 4700 rpm, me quiero comprar Pinnacle MovieBox DV 9, qué os parece?
Tengo una grabadora HO MovieWriter dc 4000 y me ha sido imposible capturar con el Arcsoft Showbiz, luego me comprè el Adobe Premiere Elements y tampoco. Me han asegurado que con el producto de Pinnacle no voy a tener ningún problema, pero no me fío y además cale 300€.
Urgente Ayuda, Gracias.

Pilar
Invitado
 Email

26/1/2006
13:47:58

ayuda por favor, gracias!

alex
Invitado
 Email

02/3/2006
19:39:19

eso es tan simple como cambiar el codec de codificacion por otro mejor, en calidad definida por el usuario teneis una pequeña lista, pero podreis ampliarla instalando codecs nuevos

javi
Invitado
 Email

04/11/2006
13:12:15

Tengo pinnacle y a la hora de editar siempre me dice que no esta habilitado para pall.
En fuente de captura no me deja cambiarlo.
El mismo programa funciona con mi compañero.
Lo curioso del tema que tengo tres programas mas que me funcionan perfectamente.

daniel
Invitado
 Email

23/2/2007
21:57:03

Lo que pasa es que a la hora de editar el video me sale una ventana de advertencia que dice que la operacion fallo, ya lleva tiempo haciendo lo mismo y no puedo editar mi video, no se si alguine me pueda ayudar, se lo agradecería

jessica
Invitado
 Email

27/6/2007
17:10:26

He instalado el pinacle 9 en mi pc PIV en la unidad C..pero yo quiero trabajar en la unidad D para q todos mis archivos se vayen para esa unidad. pero no se puede...ademas para bajar de la camara solo me demora 42 minutos nada mas..ayuda por favor

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
No sale propiedades de las carpetas winxp
La cancion de house ke sonava una guitarra
Musica Dance actual
Problemas con Internet explorer