| From | Message |
jesus Invitado 
21/9/2004 19:18:50
|
Tema: ayuda pinnacle IP: Logged
Mensaje: hola, tengo pentiun a 2.8, con 120 hd y una capturadora pinnacle moviebox dv. mi problema es que cuando intento capturar analogico, al ratito de empezar la pelicula se queda el fotograma parado e intermitente y no avanza la pelicula en elprograma (studio 8 actualizado) lo mismo me pasa con el moviemaker de windows. me pasa tanto si capturo como si solo edito la pelicula en vista previa sin capturar. ya no se que hacer. he defragmentado el disco, tenfo formato NTFS, he cambiado de tarjeta IEEE1394. por favor, si alguien sabe que puede ser que me lo diga.
gracias.
|
Andrés Invitado 
29/11/2004 23:20:53
| RE: ayuda pinnacle IP: Logged
Message: Tengo un Toshiba Pentium IV 2.0 Mobile, 1GB RAM, velocidad de disco 4700 rpm, me quiero comprar Pinnacle MovieBox DV 9, qué os parece?
Tengo una grabadora HO MovieWriter dc 4000 y me ha sido imposible capturar con el Arcsoft Showbiz, luego me comprè el Adobe Premiere Elements y tampoco. Me han asegurado que con el producto de Pinnacle no voy a tener ningún problema, pero no me fío y además cale 300€.
Urgente Ayuda, Gracias.
|
Pilar Invitado 
26/1/2006 13:47:58
ayuda por favor, gracias!
|
alex Invitado 
02/3/2006 19:39:19
Message: eso es tan simple como cambiar el codec de codificacion por otro mejor, en calidad definida por el usuario teneis una pequeña lista, pero podreis ampliarla instalando codecs nuevos
|
javi Invitado 
04/11/2006 13:12:15
Message: Tengo pinnacle y a la hora de editar siempre me dice que no esta habilitado para pall.
En fuente de captura no me deja cambiarlo.
El mismo programa funciona con mi compañero.
Lo curioso del tema que tengo tres programas mas que me funcionan perfectamente.
|
daniel Invitado 
23/2/2007 21:57:03
Lo que pasa es que a la hora de editar el video me sale una ventana de advertencia que dice que la operacion fallo, ya lleva tiempo haciendo lo mismo y no puedo editar mi video, no se si alguine me pueda ayudar, se lo agradecería
|
jessica Invitado 
27/6/2007 17:10:26
Message: He instalado el pinacle 9 en mi pc PIV en la unidad C..pero yo quiero trabajar en la unidad D para q todos mis archivos se vayen para esa unidad. pero no se puede...ademas para bajar de la camara solo me demora 42 minutos nada mas..ayuda por favor
|