Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
eepa
Invitado
 Email

21/9/2004
19:48:28
Tema: No permite instalar winXP
IP: Logged

Mensaje:
Saludos foreros:

Os cuento, tengo un PC con:
-AMD-k7
-550Mhz
-256Mb RAM
-26Gb disco duro
-WIN98SE

E intentando actualizar a WIN XP, me salta un error diciéndome que la unidad C contiene errores y que no se puede instalar.

Le he hecho un Scandisk completo al disco(incluido comprobación de superficie) y me dice que está correcto.

He buscado por ahí, pero no encuentro solución a este problema. A ver si alguno podéis echarme una mano.

Gracias por adelantado.

emily
Invitado
 Email

22/9/2004
10:51:33
RE: No permite instalar winXP

Mi consejo es que no lo instales tiene un monton de problemas y muchos hoyos que te fastidiaran el PC
la estetica es buena pero el funcionamiento no!!

eepa
Invitado
 Email

22/9/2004
11:22:38

Te agradezco el mensaje, pero tengo que usar programas que ya sólo los hacen para funcionar en WIN XP... así que no me queda más remedio que instalarlo.

Saludos.

gaston875
Invitado
 Email

21/11/2004
13:10:49

en principio te recomendaria formatear el disco. si te sigue diciendo que tiene problemas, realiza un formato en baja... o sea que quede el disco como de fabrica. Luego vas a tener que darle formato, y despues de eso fdisk. una vez que hayas dejado el disco listo para usar, vas a poder instalar XP. Yo lo tengo y me resulto muy estable. Si cuando deseas instalarlo ahora te dice que el disco c: tiene problemas, es porque seguramente tiene algunos clusters invalidos... y probablemente este en los sectores de booteo. con esto lo solucionarias con seguridad. espero te sea util.

HAL9000
Invitado
 Email

21/11/2004
15:42:06

Simplemente Formatea el disco. si persiste el problema cambia el disco, es posible que esté dañado fisicamente, los discos no son eternos.
El XP es el mejor sistema actualmente, y no tiene que darte problemas si lo instalas bien y lo configuras y utilizas bien.
El único "problema" que tiene es la estética, parece "Disney", pero puede configurarse con la misma apariencia que el Windows 98 o Windows 2000 sin ningún problema, resultando más cómodo y fácil de utilizar

eepa
Invitado
 Email

22/11/2004
21:57:54

Muchas gracias por vuestros mensajes, al final he tenido que formatear el disco entero, pero más tarde ha seguido dando problemas por lo que lo he cambiado.

Muchas gracias otra vez.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
No sale propiedades de las carpetas winxp
La cancion de house ke sonava una guitarra
Musica Dance actual
Problemas con Internet explorer
manager Raffaela Carrá
como grabar vcd en nero express
Cancion anun telefonica fer alonso
msn 6.2 polygamy
Ayuda worm: W32/Sdbot.ARI
grabar instrumentos al pc
Probrema al descargar Correo con Outlook Express