Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
H@ckers
Invitado
 Email

21/9/2004
20:38:15
Tema: Pasar a MPED, AVI, VCD o a DVD
IP: Logged

Mensaje:
Muchachos, no es necesario tanto complique.
Necesitan los siguientes programas: El MPEGencoder, es un programa muy bueno para convertir de avi a VCD y lo mejor corta los viedos en 2, 3 y 4 cd's de ser necesario.

Isse
Invitado
 Email

08/11/2004
19:58:03
RE: Pasar a MPED, AVI, VCD a DVD

no soy una experta en informatica pero me gustaria saber de programas que pasen peliculas de vcd, avi o dvix a dvd en español (a poder ser gratuitos y faciles de utilizar) y programas para copiar dvd's.
Tengo una gabadora de dvd y todavia no he grabado ninguno y me gustaria saber como. Si me podeis ayudar...

maria
Invitado
 Email

08/11/2004
20:51:19
RE: Pasar a MPED, AVI, VCD o a DVD

hola isse!pos no pides tu na, faciles y gratuitos pa mi los uviese querido cuando yo era novata como tu,que me lo tuve que currar yo solita,bueno pero aqui estoy yo pa echarte una manilla.
si tienes grabadora de dvd no te complikes la vida bajando peliculas pues la mayoria se ven mal
y te rompes la caveza. yo si quieres te paso programillas GRATIS para hacer copias de seguridad por 1,50€ te las alquilas en el videoclub y otro 1,50€ dvd virgen,yo los consigo a 90centimos. por 3€ tienes una peli con la calidad de imagen como la originales.
bueno tu misma.
escriveme.

JORGE
Invitado
 Email

17/11/2004
01:35:32

HOLA ME GUSTARIA Q ME DIGAN COMO SE PASA LAS PELIS DESCARGADAS DE INTERNET A UN DVD QUIERO ALGUN PROGRAMA Q SEA BUENO QUIERO INFORMACION GRACIAS

Rubén
Invitado
 Email

18/11/2004
13:38:57

me gustaría saber como pasar las peliculas que me bajo a que son vcd a dvd

Jorel
Invitado
 Email

20/11/2004
20:05:48

me gustaria q me ayudaran a pasar de vcd a dvd lla q tengo unos animes en vcd pero los quiero pasar a un disco de dvd para q no sean tantos discos. gracias

Jose Antonio
Invitado
 Email

24/11/2004
18:39:00

Hola amigos, os cuento.Soy novato, he conseguido pasar pelis de divx a mpg y despues grabarlas a un dvd, pero cuando lo pongo en mi reproductor, solo visualizo los primeros minutos y luego salta al comienzo del dvd.La unica explicacion que veo es que mi reproductor un LG DA-3520 no lea los dvd-r, por que las peliculas estan completas grabadas. Decidme si es psible que sea mi reproductor o si grabandolas en dvd+R si las veria. Muchas gracias.

Isse
Invitado
 Email

25/11/2004
09:12:38

Hola Jose, Yo diria que lo primero que has de hacer es mirar la ficha tecnica del grabador, en teoria tendria que estar con las instrucciones. Si solo es compatible con un tipo de DVD sea positivo o negativo solo te leera ese tipo. Si es ese el problema lo vera claramente. Lo que puedes hacer es comprar dvd's que sean compatibles con los dos tipos, que los hay y si es ese el problema lo tendras solucionado. Yo no tengo mucha idea de esto pero intento ponerme al dia.
Por cierto como pasas las peliculas a mpg y despues a dvd. podrias decirme que programas utilizas y como?

Evitta
Invitado
 Email

09/12/2004
18:46:53

No tiene ninguna complicación, con el Nero se pueden pasar las pelis a VCD o SVCD, el mismo las codifica. El caso es que algunas ocupan mas de un cd entonces yo prefiero pasarlas a dvd, hay multitud de programas, yo utilizo el showbiz, que es un programa de edición de video bastante sencillo, quizas no es el más indicado pero a mi me da buenos resultados, aunqeu es bastante lento al codificar las pelis.
Tambien opino como María, es mejor copiar las pelis del videoclu. Pero para esto necesitaremos un desencriptador (Ej: DVD Decrypter) por que las pelis van protegidas. Como tambien ocupan demasiados gigas podemos utilizar el DVD Shrink que es un programa con el cual podremos quitar elementos al DVD, y poder meterlos en un DVD de 4,7 Gigas.
Eso es todo chicos, espero haberos servido de ayuda.

Sergio
Invitado
 Email

09/12/2004
21:02:27

Hola, me gustaria saber como puedo grabar una pelicula formato mpg en un dvd con nero expre 6 si es posible, muchas gracias

CARLOS
Invitado
 Email

09/12/2004
21:53:20

Tengo un MPG de 750 MB (supuestamente VCD)... y he estado tratando de pasarlo a un CD en formato VCD para verlo en mi reproductor de DVD...
utilizo el Nero... va todo bien hasta que me dice que el cd es muy pequeño y no puede grabar el CD por falta de espacio... inteté todo... pero no puede... ¿EXISTE ALGUNA FORMA DE QUE EL NERO AUTOMATICAMENTE COMPRIMA LA PELI PARA QUE ENTRE EN UN CD? porque el programa la codifica automáticamente... pero queda en 950 MB...
supongo que tendré que comprimir un poco la peli con otro programa... pero no se con cual...
aparte... yo creía que con el Nero ya alcanzaba... nosé... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????
GRACIASSSS

mauricio
Invitado
 Email

19/12/2004
03:17:35

existe algun programa para copiar los vcd y los subtitulos en español a un cd para luego verlos en un reproductor dvd, vcd,mp3, etc.

raul
Invitado
 Email

19/12/2004
10:48:18

el programa que necesitais es el Tmpgen3xp,,lo podeis ir a softonic archivos free.,,,muchas gracias, lo unico que esta en ingles. feliz navidad

marta
Invitado
 Email

19/12/2004
14:45:47

He visto k x aki ay gente k sabe algun programilla gratis pa acer copias de seguridad.
M podeis dar el nombre d alguno k ste bien?
O tb d algun programa pa pasar las pelis k m bajo a VCD o DVD
Asias

rodrigo
Invitado
 Email

20/12/2004
03:04:54

saben quiero saber como puedo pasar primeramente una pelicula en formato AVI a VCD, algunos software pero que se sean completamente gratis en los cuales no me complique tanto ya que yo tengo uno que se llama: avi to vcd,dvd,svcd, y resulta que no funciona a la perfeccion con los subitutlos esta enteramente descoordinado,y para concluir les pido de favor ayudarme en este drama que tengo con las peliculas....asi que en conclusion lo unico que quiero es:
software totalmente gratis en el cual los subtitulos funcionen a la perfeccion si es que se puede....

Javi
Invitado
 Email

21/12/2004
19:19:30

me acabo de comprar una grabadora de dvd y quisiera saber como puedo meter varias pelis en formato MPEG en un dvd, xo en formato vcd para q pueda verlas en mi reprudctor dvd de Sobremesa....
alguien lo sabe???????
Mxas Gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
No sale propiedades de las carpetas winxp
La cancion de house ke sonava una guitarra
Musica Dance actual
Problemas con Internet explorer
manager Raffaela Carrá
como grabar vcd en nero express
Cancion anun telefonica fer alonso
msn 6.2 polygamy
Ayuda worm: W32/Sdbot.ARI
grabar instrumentos al pc
Probrema al descargar Correo con Outlook Express