| From | Message |
H@ckers Invitado 
21/9/2004 20:38:15
|
Tema: Pasar a MPED, AVI, VCD o a DVD IP: Logged
Mensaje: Muchachos, no es necesario tanto complique.
Necesitan los siguientes programas: El MPEGencoder, es un programa muy bueno para convertir de avi a VCD y lo mejor corta los viedos en 2, 3 y 4 cd's de ser necesario.
|
Isse Invitado 
08/11/2004 19:58:03
| RE: Pasar a MPED, AVI, VCD a DVD IP: Logged
no soy una experta en informatica pero me gustaria saber de programas que pasen peliculas de vcd, avi o dvix a dvd en español (a poder ser gratuitos y faciles de utilizar) y programas para copiar dvd's.
Tengo una gabadora de dvd y todavia no he grabado ninguno y me gustaria saber como. Si me podeis ayudar...
|
maria Invitado 
08/11/2004 20:51:19
| RE: Pasar a MPED, AVI, VCD o a DVD IP: Logged
Message: hola isse!pos no pides tu na, faciles y gratuitos pa mi los uviese querido cuando yo era novata como tu,que me lo tuve que currar yo solita,bueno pero aqui estoy yo pa echarte una manilla.
si tienes grabadora de dvd no te complikes la vida bajando peliculas pues la mayoria se ven mal
y te rompes la caveza. yo si quieres te paso programillas GRATIS para hacer copias de seguridad por 1,50€ te las alquilas en el videoclub y otro 1,50€ dvd virgen,yo los consigo a 90centimos. por 3€ tienes una peli con la calidad de imagen como la originales.
bueno tu misma.
escriveme.
|
JORGE Invitado 
17/11/2004 01:35:32
Message: HOLA ME GUSTARIA Q ME DIGAN COMO SE PASA LAS PELIS DESCARGADAS DE INTERNET A UN DVD QUIERO ALGUN PROGRAMA Q SEA BUENO QUIERO INFORMACION GRACIAS
|
Rubén Invitado 
18/11/2004 13:38:57
Message: me gustaría saber como pasar las peliculas que me bajo a que son vcd a dvd
|
Jorel Invitado 
20/11/2004 20:05:48
Message: me gustaria q me ayudaran a pasar de vcd a dvd lla q tengo unos animes en vcd pero los quiero pasar a un disco de dvd para q no sean tantos discos. gracias
|
Jose Antonio Invitado 
24/11/2004 18:39:00
Message: Hola amigos, os cuento.Soy novato, he conseguido pasar pelis de divx a mpg y despues grabarlas a un dvd, pero cuando lo pongo en mi reproductor, solo visualizo los primeros minutos y luego salta al comienzo del dvd.La unica explicacion que veo es que mi reproductor un LG DA-3520 no lea los dvd-r, por que las peliculas estan completas grabadas. Decidme si es psible que sea mi reproductor o si grabandolas en dvd+R si las veria. Muchas gracias.
|
Isse Invitado 
25/11/2004 09:12:38
Message: Hola Jose, Yo diria que lo primero que has de hacer es mirar la ficha tecnica del grabador, en teoria tendria que estar con las instrucciones. Si solo es compatible con un tipo de DVD sea positivo o negativo solo te leera ese tipo. Si es ese el problema lo vera claramente. Lo que puedes hacer es comprar dvd's que sean compatibles con los dos tipos, que los hay y si es ese el problema lo tendras solucionado. Yo no tengo mucha idea de esto pero intento ponerme al dia.
Por cierto como pasas las peliculas a mpg y despues a dvd. podrias decirme que programas utilizas y como?
|
Evitta Invitado 
09/12/2004 18:46:53
Message: No tiene ninguna complicación, con el Nero se pueden pasar las pelis a VCD o SVCD, el mismo las codifica. El caso es que algunas ocupan mas de un cd entonces yo prefiero pasarlas a dvd, hay multitud de programas, yo utilizo el showbiz, que es un programa de edición de video bastante sencillo, quizas no es el más indicado pero a mi me da buenos resultados, aunqeu es bastante lento al codificar las pelis.
Tambien opino como María, es mejor copiar las pelis del videoclu. Pero para esto necesitaremos un desencriptador (Ej: DVD Decrypter) por que las pelis van protegidas. Como tambien ocupan demasiados gigas podemos utilizar el DVD Shrink que es un programa con el cual podremos quitar elementos al DVD, y poder meterlos en un DVD de 4,7 Gigas.
Eso es todo chicos, espero haberos servido de ayuda.
|
Sergio Invitado 
09/12/2004 21:02:27
Message: Hola, me gustaria saber como puedo grabar una pelicula formato mpg en un dvd con nero expre 6 si es posible, muchas gracias
|
CARLOS Invitado 
09/12/2004 21:53:20
Message: Tengo un MPG de 750 MB (supuestamente VCD)... y he estado tratando de pasarlo a un CD en formato VCD para verlo en mi reproductor de DVD...
utilizo el Nero... va todo bien hasta que me dice que el cd es muy pequeño y no puede grabar el CD por falta de espacio... inteté todo... pero no puede... ¿EXISTE ALGUNA FORMA DE QUE EL NERO AUTOMATICAMENTE COMPRIMA LA PELI PARA QUE ENTRE EN UN CD? porque el programa la codifica automáticamente... pero queda en 950 MB...
supongo que tendré que comprimir un poco la peli con otro programa... pero no se con cual...
aparte... yo creía que con el Nero ya alcanzaba... nosé... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????
GRACIASSSS
|
mauricio Invitado 
19/12/2004 03:17:35
Message: existe algun programa para copiar los vcd y los subtitulos en español a un cd para luego verlos en un reproductor dvd, vcd,mp3, etc.
|
raul Invitado 
19/12/2004 10:48:18
Message: el programa que necesitais es el Tmpgen3xp,,lo podeis ir a softonic archivos free.,,,muchas gracias, lo unico que esta en ingles. feliz navidad
|
marta Invitado 
19/12/2004 14:45:47
He visto k x aki ay gente k sabe algun programilla gratis pa acer copias de seguridad.
M podeis dar el nombre d alguno k ste bien?
O tb d algun programa pa pasar las pelis k m bajo a VCD o DVD
Asias
|
rodrigo Invitado 
20/12/2004 03:04:54
Message: saben quiero saber como puedo pasar primeramente una pelicula en formato AVI a VCD, algunos software pero que se sean completamente gratis en los cuales no me complique tanto ya que yo tengo uno que se llama: avi to vcd,dvd,svcd, y resulta que no funciona a la perfeccion con los subitutlos esta enteramente descoordinado,y para concluir les pido de favor ayudarme en este drama que tengo con las peliculas....asi que en conclusion lo unico que quiero es:
software totalmente gratis en el cual los subtitulos funcionen a la perfeccion si es que se puede....
|
Javi Invitado 
21/12/2004 19:19:30
me acabo de comprar una grabadora de dvd y quisiera saber como puedo meter varias pelis en formato MPEG en un dvd, xo en formato vcd para q pueda verlas en mi reprudctor dvd de Sobremesa....
alguien lo sabe???????
Mxas Gracias
|