| From | Message |
H@ckers Invitado 
21/9/2004 20:38:15
|
Tema: Pasar a MPED, AVI, VCD o a DVD IP: Logged
Mensaje: Muchachos, no es necesario tanto complique.
Necesitan los siguientes programas: El MPEGencoder, es un programa muy bueno para convertir de avi a VCD y lo mejor corta los viedos en 2, 3 y 4 cd's de ser necesario.
|
Isse Invitado 
08/11/2004 19:58:03
| RE: Pasar a MPED, AVI, VCD a DVD IP: Logged
no soy una experta en informatica pero me gustaria saber de programas que pasen peliculas de vcd, avi o dvix a dvd en español (a poder ser gratuitos y faciles de utilizar) y programas para copiar dvd's.
Tengo una gabadora de dvd y todavia no he grabado ninguno y me gustaria saber como. Si me podeis ayudar...
|
maria Invitado 
08/11/2004 20:51:19
| RE: Pasar a MPED, AVI, VCD o a DVD IP: Logged
Message: hola isse!pos no pides tu na, faciles y gratuitos pa mi los uviese querido cuando yo era novata como tu,que me lo tuve que currar yo solita,bueno pero aqui estoy yo pa echarte una manilla.
si tienes grabadora de dvd no te complikes la vida bajando peliculas pues la mayoria se ven mal
y te rompes la caveza. yo si quieres te paso programillas GRATIS para hacer copias de seguridad por 1,50€ te las alquilas en el videoclub y otro 1,50€ dvd virgen,yo los consigo a 90centimos. por 3€ tienes una peli con la calidad de imagen como la originales.
bueno tu misma.
escriveme.
|
JORGE Invitado 
17/11/2004 01:35:32
Message: HOLA ME GUSTARIA Q ME DIGAN COMO SE PASA LAS PELIS DESCARGADAS DE INTERNET A UN DVD QUIERO ALGUN PROGRAMA Q SEA BUENO QUIERO INFORMACION GRACIAS
|
Rubén Invitado 
18/11/2004 13:38:57
Message: me gustaría saber como pasar las peliculas que me bajo a que son vcd a dvd
|
Jorel Invitado 
20/11/2004 20:05:48
Message: me gustaria q me ayudaran a pasar de vcd a dvd lla q tengo unos animes en vcd pero los quiero pasar a un disco de dvd para q no sean tantos discos. gracias
|
Jose Antonio Invitado 
24/11/2004 18:39:00