| From | Message |
clod Invitado 
21/9/2004 22:01:03
|
Tema: grabacion con subtitulos IP: Logged
Mensaje: Hola amigos:Estoy tratando de encontrar una simple manera de grabar peliculas con subtitulos bajados separadamente.Por el momento no lo he conseguido.Los titulos se pueden ver a travez del BS Player por ejemplo(extension srt) pero al guardar la pelicula dichos subtitulos desaparecen.Espero alguien sepa como grabar todo junto....Gracias
|
jOSE Invitado 
18/12/2004 16:31:18
| RE: grabacion con subtitulos IP: Logged
Message: A mi también me ocurre lo mismo exactamente que a ti. Si te enteras del cómo, por favor, me reenvías la información. Muchas gracias.
|
LUIS Invitado 
19/2/2005 19:56:12
Message: YO QUIERO SABER LO MISMO, COMO SE GRABAN UN SUBTITULO SEPARADO DE UN VCD, SI SE ENTERAN POR FAVOR AVISENMEN, MI MAIL ES:
|
juan Invitado 
30/3/2005 06:33:26
Message: Hola amigos:Estoy tratando de encontrar una simple manera de grabar peliculas con subtitulos bajados separadamente.Por el momento no lo he conseguido.Los titulos se pueden ver a travez del BS Player por ejemplo(extension srt) pero al guardar la pelicula dichos subtitulos desaparecen.Espero alguien sepa como grabar todo junto....Gracias
|
guillermo Invitado 
12/8/2005 14:49:53
Message: Hola amigos:Estoy tratando de encontrar una simple manera de grabar peliculas con subtitulos bajados separadamente.Por el momento no lo he conseguido.Los titulos se pueden ver a travez del BS Player por ejemplo(extension srt) pero al guardar la pelicula dichos subtitulos desaparecen.Espero alguien sepa como grabar todo junto...
les agradeseria que me contestaran cuando alguien de ustedes sepa como..
muchas gracias por su attencion
|
uzi2003 Invitado 
30/8/2005 19:46:42
Message: Yo tengo es mismo problema de grabar peliculas + subtitulos, alguien puede ayudarme? Gracias
|
al Invitado 
27/1/2006 04:01:38
Message: hola amigo yo tengo el mismo problema de juntar los subtitulos y video grabados juntos , si se enteran como mandeme tambien la informacion
|
Carlos Cardenas Invitado 
04/2/2006 20:40:25
Message: Hola a todos, tengo el mismo problema podrian ayudarme a juntar los subtitulos mas la peicula en el mismo Cd. Gracias
|
yerko Invitado 
24/2/2006 23:12:04
Message: hola yo tambien tengo el mismo problema en los intentos perdi 3 cds si alguien sabe como y en que formato desde ya mil gracias
|
yerko Invitado 
24/2/2006 23:15:17
Message: hola todavia no logro grabarlo e intentado con el formato srt y ssa y no me resulta please avisarme si alguien sabe como grabarlo al vcd de ya muchas gracias
|
daniel Invitado 
07/3/2006 04:13:40
Message: yo tengo el mismo problema, y si me interesa saber como hacerle.si alguien sabe como se los agradeceria mucho.
|
gabriel Invitado 
11/3/2006 17:58:39
Message: Hola: hay una programa que se llama VobSub 2.23 que junta las peliculas .avi con los subtitulos .srt, pero no lo se utilizar, prueben con ese y avisenme si lo aprenden a utilizar.
Saludos
|
Nut Invitado 
26/3/2006 11:55:45
Message: Si tienes una película en formato .avi o .mpg y la grabas junto con los subtítulos en formato .srt o .sub EXACTAMENTE CON EL MISMO NOMBRE ambas (Los_IncReibles.avi, Los_IncReibles.srt) el DVD cuando cargas los subtítulos lo coge, igual que el BSPlayer... Por lo menos es lo que hago yo :)
Espero que os sirva, saludos.
|
Katrine Invitado
31/3/2006 17:27:31
Message: Yo tambien tenia ese problema y acabo de hacerlo como dice Nut y funciona. Muchas gracias. Saludos.
|
Tu nombre aquí Invitado
08/4/2006 15:56:14
| RE: pasa de .srt a .sub realizando un programa en IP: Logged
|
CARITO Invitado 
09/4/2006 03:56:12
Message: Yo tengo es mismo problema de grabar peliculas + subtitulos, alguien puede ayudarme? tambien quiero grabarlas a un cd y no puedo k hago? gracias.
|
osky Invitado 
19/4/2006 04:46:12
Message: hola , mi pregunta es de que manera haces la grabacion
Abris una nueva grabacion con el nero por ej; crear nuevo cd de datos y juntas el archivo de video junto con el subtitulo ( ambos kon el mismo nombre de pelicula)
o haces una grabacion de video??
|
SeRgIoOeK Invitado 
26/4/2006 09:32:09
| Grabacion con subtitulos IP: Logged
Message: nut ese meted0 ke dices de p0ner amb0s k0n el mism0 n0mbre k0n ke pr0grama l0 ases y0 us0 ner0 per0 la neta n0 le enkuentr0 kom0 meter amv0s archivos n0 me deja kual usas tu ?
|
cristian Invitado 
13/6/2006 04:28:37
Message: yo necesito algun programa que cabi los formatos por ejemplo mpg,avi,dvd a vcd si alguien conoce alguno y me dice el nombre o me pasa el programa se lo agradeseria mucho gracias
|
Pia Invitado 
20/6/2006 02:40:06
Message: Tengo el mismo problema, no puedo dejar las peli con los subtitulos grabados.
LEs agradeceria mucho qu eme respondieran.
|
Xerpe Invitado 
04/8/2006 05:02:25
Message: avi a avi subtitulado con el programa subtitle workshop sincronizas el sub a la pelicula y si el sub no está el srt lo conviertes a srt; luego con el srt to ssa lo pasas a .ssa con el tamaño y color de letra que quieras. Con virtual dub y el plugin subtitle.vdf le agregas el subtitulo a la peli existe una opcion preview para ver como quedan.Debes instalar un codec divx o xvid y selecionarlo con vdub en compress, codec Visita la web mundodivx.
|
juan Invitado 
17/11/2006 20:13:55
Message: Tengo una pelicula y el subtitulo aparte y, quisiera saber como se graba para que salga el subtitulo en la pelicula.
|