Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Pedro
Invitado
 Email

21/9/2004
23:07:32
Tema: No entra windows ayuda antes de suicidarme
IP: Logged

Mensaje:
No puedo entrar a mi pc, resulta que despues de entrar a modo a prueba de fallos, tengo xp la reinicie y ya no quiere entrar, se reinicia antes de terminar de leer windows, ayuda por favor

yo
Invitado
 Email

08/11/2004
17:02:35
RE: No entra windows ayuda antes de suicidarme

creo que tienes un virus, formatea e instala otra vez todo, es un engorro pero es lo mejor. salud

mayck
Invitado
 Email

01/12/2004
19:20:15

si a mi tambn me pasa lo mismo, simplemente a entrar en el windows xp professional, y antes de sacar el fondo azul con las cuentas se reinicia si razon de ser.... que hago!!!!!!!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eleazare
Invitado
 Email

28/12/2004
19:04:39

a mi tambien me pasa lo mismo ya formatie y no entra se sigue reiniciando justo antes de entrar al escritorio

Gonzo
Invitado
 Email

18/2/2005
16:52:55
Se reinicia antes de pantalla de inicio de sesion

Ayuda, entro a windows XP, aparece la pantalla negra de windows en donde lo esta cargando y justo antes de entrar a la pantalla azul donde estan las sesiones de los usuarios aparece una pantalla azul (como las de windows 98), pero ni siquiera me deja leer que es lo que dice ya que solo dura 1 segundo y reinicia mi maquina. En cuanto a un virus no se, ya que presisamente unas horas antes había bajado la actualizacion completa de NORTON ANTIVIRUS con todas las definiciones de virus y demas cosas, me actualizo como 20MB de norton. Ayuda.

GUADALUPE CUEVAS COS
Invitado
 Email

21/2/2005
00:42:33

ayudame no me kiero morir pero todo me lo indica,ya no se para k vivir si me siento muy sola.He intentado suicidarme pero pareciera k alguien no lo desea he fracasado.AYUDA¡¡¡

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
No sale propiedades de las carpetas winxp
La cancion de house ke sonava una guitarra
Musica Dance actual
Problemas con Internet explorer
manager Raffaela Carrá
como grabar vcd en nero express
Cancion anun telefonica fer alonso
msn 6.2 polygamy
Ayuda worm: W32/Sdbot.ARI
grabar instrumentos al pc
Probrema al descargar Correo con Outlook Express