Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
cristhian
Invitado
 Email

22/9/2004
00:11:56
Tema: AYUDENME POR FA ,tengo problemas con el net send
IP: Logged

Mensaje:
instale el servipack 2 y desde q lo instale no puedo ocupar el net send para comunicarme en mi red local
desactive el firewall que me instalo el servipack 2 pero sigo = , que puedo hacer
alguien me ayude por favor
lo cupo correctamente net send "nom_equipo" +"mensaje"

y me arroja el mensaje= "no se puede encontrar el alias de mensajes en la red".-

se los agradecere ya que ocupo mucho el net send en mi trabajo
gracias amigos

Eusebio
Invitado
 Email

30/9/2004
16:47:34
RE: AYUDENME POR FA ,tengo problemas con el net send

tienes que iniciar el servicio messenger. Desde la linea de comandos teclea: net start messenger
Con esto debería ser suficiente
Un saludo

R@ziEl
Invitado
 Email

20/10/2004
16:01:19

Yo tengo el mismo problema y la primera vez funciono subiendo el servicio, pero ahora me vuelve a sacar el mismo error.

AYUDAAAA!!!

sonia
Invitado
 Email

15/11/2004
16:45:06

tengo problemas para iniciar el messenger porque no va me da error y para colmo tampoco me va el correo electronico y no puedo chatear.Me gustaria que alguien me ayudara estoy desesperada y encima no tengo mucho conocimiento en informatica por favor ayudarme con estos problemas

zednem
Invitado
 Email

21/11/2004
21:51:54

hola, la pregunta es, ya han podido solucionar su problema?, si la respuesta es negativa, necesito que me pongan en que paso van para poder ayudarles, pues gracias a las personas que pones sus experiencias he podido solucionar mi problema. saludos.

zednem.

eduardo
Invitado
 Email

24/11/2004
11:32:16

boton derecho sobre mi pc->administrar->servicios y aplicaciones->servicios busca un servicio llamado mensajero y pon tipo de inicio ->automatico de esta manera lo tendras activo cada vez que inicies el sistema y no solo para esa sesion ;-)

claudio
Invitado
 Email

25/11/2004
17:06:36
para cristian, rp net send

para los que no saben, o no estan informados el sp2 de windows es una cagada, trae mucho problemas sobretodo a lo relacionado con lo que es en redews, por ejemplo yo lo instale y bueno no podia conectarlos en red, ese es un ejemplo de muchos mas, tye aseguro que ssi sacas el sp2 te funcionara muy bien los comandos , te lo aseguro 100%
yo trabajo con computadores en una universidad, por eso lo se
chao gracias

y si no me creen uqe se jodan jajaja

carlos
Invitado
 Email

07/12/2004
20:11:00

como puedo hacer para que al enviar un mensaje net send a otra pc no aparesca el num de pc de origen?

Alfonso García
Invitado
 Email

10/12/2004
23:38:04

Yo también tenía el mismo problema. Trabajo en laboratorios de computación en la universidad y desde que instale es service pack 2 dejó de funcionar el NET SEND.

Después de seguir todas las sugerencias aquí expuestas aun continuaba sin enviar mensajes. Así que en vez de desinstalar service pack 2 o desactivar el firewall, simplemente lo que hice fue en el firewall de windows irme a opciones avanzadas, luego a configuración, de allí a excepciones, y aquí habilite “compartir archivos e impresoras”. Y eso fue todo, me fusionó el NET SEND. Pero yo lo uso de la siguiente manera:

Para enviar un mensaje a un solo usuario

Net send /domain:nombre mensaje

Ej:

Net send /domain:pc110 hola

O con la IP

Net send /domain:172.16.7.110 hola

O para enviar un mensaje a todo un grupo de trabajo

Net send /domain:sala3 hola

Espero que esto les sirva de ayuda

Matias77
Invitado
 Email

31/12/2004
01:26:19
RE: AYUDENME POR FA ,tengo problemas con el net se

Muchas gracias Alfonzo Garcia... la verdad me sirvio de mucha ayuda... nunca habia podido hacerlo, recien empiezo en esto.. Queria saber si es ke se puede inicar el menssajero desde una pc remota... porke la buro en un Cyber y no tengo la clave del deep frize, por lo cual por mas ke ponga el inicio del mensajero automatico al reiniciarse el sistema este vuelve a desactivarse... Desde ya muchas gracias.

Mauricio
Invitado
 Email

17/1/2005
22:16:34

Que tal, acabo de activar el comando net send a través de ls instrucciones de la página de microsoft. Funciona todo bien hasta ahora, pero mi consulta es si alguien sabe porque dentro de las precauciones está la que no se debe activar el servicio mensajero si el equipo funciona con internet. Para que está el servicio si no lo puedo utilizar, eso quiero consultar.

YEISON
Invitado
 Email

25/1/2005
17:23:41

Necesito enviar un mensaje con net send a un equipo que esta en un grupo de trabajo distinto al mio.
Pero solo a unequipo espesífico.
Ayudenme por favor

luis
Invitado
 Email

04/2/2005
16:33:30

Hay alguna forma de activar net send en Windows 98?

Miguel C.
Invitado
 Email

04/2/2005
18:48:43

Hola Alfondo Garcia, consulta? porque motivo(s) NO funciona el envio a una IP, con la que si tengo conectividad?
Gracias de antemano por tu atencion.

Marto
Invitado
 Email

10/2/2005
13:53:24

Lo que debes hecer es revisar el labavo, pues muy probalemente este lleno de pelos, y obstruye todo el sistema hidro higienizador.
Suerte amigo!

Susana
Invitado
 Email

10/2/2005
13:56:20

Dime tio cual es el problema con este net, si quieres lo esperamos a la salida y le damos una cagada a palos de la que no se olvidara jamas!

Susana
Invitado
 Email

10/2/2005
13:59:12

Dime tio cual es el problema con este net, si quieres lo esperamos a la salida y le damos una cagada a palos de la que no se olvidara jamas!

Marto
Invitado
 Email

10/2/2005
13:59:17

Lo que debes hecer es revisar el labavo, pues muy probalemente este lleno de pelos, y obstruye todo el sistema hidro higienizador.
Suerte amigo!

wEbOnLiNe
Invitado
 Email

21/2/2005
19:18:54

Para evitar este problema, cambie el Tipo de inicio del servicio Mensajería a Automático y a continuación, inicie el servicio Mensajería. Para ello, siga estos pasos: 1. Abra Explorador de Windows.
2. En el panel izquierdo, haga clic en Mi PC y a continuación, haga clic en Administrar.
3. En la ventana Administración de equipos, expanda Servicios y aplicaciones en el panel izquierdo y a continuación, haga clic en Servicios.
4. En el panel derecho, haga clic doble en Mensajería.
5. En el cuadro de diálogo Messenger Properties (Local Computer), haga clic en la ficha General.
6. En la ficha General, seleccione Automático de la lista Tipo de inicio y a continuación, haga clic en Aplicar.
7. En Estado del servicio, haga clic en Inicio y a continuación, haga clic en Aceptar.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
No sale propiedades de las carpetas winxp
La cancion de house ke sonava una guitarra
Musica Dance actual
Problemas con Internet explorer
manager Raffaela Carrá
como grabar vcd en nero express
Cancion anun telefonica fer alonso
msn 6.2 polygamy
Ayuda worm: W32/Sdbot.ARI
grabar instrumentos al pc
Probrema al descargar Correo con Outlook Express