Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
JOSE LUIS
Invitado
 Email

22/9/2004
12:22:19
Tema: Internet Explorer no puede abrir el sitio
IP: Logged

Mensaje:
Desde que hice una actualización de Internet Explorer, al abrir la mayoría de las páginas que visito asiduamente me sale el siguiente mensaje:
X Internet Explorer no puede abrir el sitio
(y la dirección de la página)
Operación anulada
Aceptar
Por mucho que lo intento se queda bloqueado y tengo que volver atrás. He modificado la seguridad pero sigue igual. Por favor les ruego que me ayuden a resolver el problema, Gracias.

sayago
Invitado
 Email

07/10/2004
23:08:11
RE: Internet Explorer no puede abrir el sitio

A mi me ocurre exactamente lo mismo. ¿Alguien tiene alguna solucion?. Gracias

Christ
Invitado
 Email

23/12/2004
07:11:38

Debes decir q clase de conexion a internet tienes primeramente para poder ayudarte

JB
Invitado
 Email

28/12/2004
13:55:11

Me pasa lo mismo, pero con 1 pagina grande, 1.3MB.... pero no con mozilla firefox(mucho mejor, claro).
alguna solución?

christ
Invitado
 Email

29/12/2004
02:50:21
Internet Explorer no puede abrir el sitio

Si no puedes abrir el internet explorer quizas la causa sea algun virus o quizas alguna aplicacion no deseada como los programas espias. Utiliza el Ad-ware 6.0 o el Spybot elimina todas las aplicaciones no deseadas. Si puedes utilizas las dos pues lo que no elimina uno, lo elimina el otro. Pasa un antivirus actualizado puedes tener el virus Blaster o el Star page, todas estas cositas impiden el buen funcionamiento del internet explorer. Si no hay una mejora vuelve a instalar el internet explorer el mas actualizado.
Es recomendable que lo hagas en modo a prueba de fallos en windows98 o en modo seguro para windows xp

Cuenta como te fue

jose raul
Invitado
 Email

29/7/2005
02:57:00

tengo dos computadoras una de escritorio y otra portatil la cual forme una red domestica la cual me salio bien lo unico malo es que no puedo ingresar a INTERNET EXPLORER mi maquina cliente que es la lap top o portatil me da el siguiente error no puede encontrar el servidor o Internet Explorer del error del DNS todo lo demas esta bien
gracias por su ayuda

Pakman
Invitado
 Email

12/12/2005
17:34:11

ps..me sale un mensaje q dice internet explorer no puede abrir el sig sitio "operacion anulada" ya utilize los programas q aqui mencionan y la version mas reciente de de internet explorer no enkuentro una solucion please ayudeneme mi konexion es infinutm 512 tengo windows xp

antonio
Invitado
 Email

24/1/2006
00:06:13

Hola a mi me pasa algo bastante`parecido, no pudo navegar en ninguna pagina porque me aparece el mensaje que explorer no puede abrir el sitio y la barra de conexion nunca se llena. pero si trato de conectarme a gmail lo hace

Jorge Ureta
Invitado
 Email

18/2/2006
18:00:57
Ayuda por favor

Hola yo tambien tengo el problema de internet blah blah blah operacion anulada,alguien puede ayudarme por favor?O pasarme alguna guia de como volver a instalar el Internet Explorar q no tengo la mas remota idea?Gracias de Antemano

Tu nombre aquí
Invitado

05/3/2006
19:33:59

Graciosillo el Christ este,para que necesitas saber que tipo de conexion tiene?sabes de que va el problema y hay distintas soluciones segun el tipo de conexion?y luego vueves a escribir para decir que quiza sea algun virus o algun espia,no hay nada peor en los foros que los que contestan por contestar sin saber de que va y marean al afectado pidiendole datos sobre su pc,su windows etc...Enteraos

LK
Invitado
 Email

27/3/2006
20:34:50

1- Hay un parche para unos problemas de seguriadad de ie6 sp1 ke afecxtan de esa manera se llama Q831167 y se baja de microsoft .. tambien el parche cumalativo KB896727 es necesario .. y a muchos les puede solucionar el error ... despues si importa el tipo de coneccion porque ese error lo da tambien si es un problema de DNS .. asegurarse que estan correctos los DNS de sus provedores... y la configuracion tcp/ip en las opciones de red

lola
Invitado
 Email

04/4/2006
20:18:03

hola: mi problema es algo parecido, a mi no me deja descargar nada ni del msn, ni de la pag. de softonic

edgar
Invitado
 Email

21/5/2006
11:36:49
mi explorer no va

hola cuando inicio internet explorer no accede nisiquiera a google donde tendria que aparecer le direccion que busca solo salen numeros. tengo conexion a 6 megas que por lo demas me va bastante bien

clara
Invitado

08/6/2006
19:28:40

Hola, tengo el mismo problema. el ordenador portatil de mi compañera funciona perfectamente, tenemos configurado internet exactamente igual, pero a mi no me deja navegar con el explorador, en cambio si me deja bajar y subir archivos con p2p. el problema es que mi xp parece rechazar las dns. algun consejo?????
gracias

Aleix
Invitado
 Email

27/6/2006
16:15:12

Vaya ya de tanto virus y spyware xD. Me encontré con ese problema creando una página utilizando ajax. En resumen, si se utiliza un objeto DOOM de javascript contra una etiqueta mal formada y en mi caso justo la siguiente etiqueta ejecutava el escript en cuestión, qué es lo que pasa? que al no cerrar correctamente el <div> me salia una mensaje que decia: "Internet Explorer no puede abrir el sitio la pagina y operacion cancelada" o sea que es cosa del inspector DOOM del navegador IE y del que ha hecho la página ya que con otros navegadores este problema no existe!!!

l3utterfish
Invitado
 Email

26/11/2006
00:44:20

fede
Invitado
 Email

05/3/2007
01:20:31

Hola, estuve bastante tiempo tratando de solucionar el problema de no poder descargar archivos con IE, hasta que me di cuenta de que por algún motivo no tenía espacio asignado para archivos temporales, ni que tampoco podía asignárselo.
El problema es que por algún motivo (la acción de algún virus supongo) la carpeta donde se supone que IE debe guardar los temporales estaba con el atributo de Sólo Lectura, que era lo que me estaba generando un error al asignar espacio en dicha carpeta.

La solución fue sencillamente realizar un click derecho en la carpeta correspondiente a mi usuario (ubicada en c:\documents and settings\) y desactivar la casilla de Solo Lectura. Luego de aceptar, en el cuadro siguiente seleccioné "Aplicar cambios a esta carpeta y a todas las subcarpetas y archivos". Por último verifiqué nuevamente en el las opciones de internet que la carpeta de archivos temporales tenga asignado un valor mayor que 0MB.

(Para abrir la configuración de archivos temporales de Internet Explorer ir a: menú Herramientas, Opciones de Internet, en la pestaña General, Archivos temporales de Internet, Configuración).

Tekni-Express-Mxico
Invitado
 Email

04/4/2007
04:09:47

cambia la configuracion de PRIVACIDAD. DEL EXPLORER
DESDE EL MENU HERRAMIENTAS--->OPCIONES DE INTERNET-->PRIVACIDAD (esta como MEDIA) ponla a: BAJA. y listo.. tus archivos podran ser descargados desde cualkier Mail. o pagina.
A mi me paso esto despues de instalar una actualizacion de IEXplorer, (justo antes de ke saliera la famosa version 7.0 ke cheka tu Clave de activacion de Windows Xp) Ojo..!!

jose
Invitado
 Email

04/4/2007
07:08:48

SOY NIKE995@HOTM.......... COMUNIQUENSE CON MIGO Y YO LE$$ SACO LAS CONTRASEÑAS Q QUIERAN
ESTO DEVE D SER EN PRIVADO.

Alex
Invitado
 Email

21/4/2007
14:29:32

Jaime
Invitado
 Email

30/4/2007
04:58:09

Esa parece ser la solución,clara y directa.
Funciona al instante.

jose luis
Invitado
 Email

22/5/2007
20:33:11
RE: Internet Explorer no puede (solucion)

Hola a todos, soy programador y cunando me meto al rollo de hacer aplicaiones para web, simepre hay porblema con los navegadores, pero en si el que mas da lata el el INTERNET EXPLORER por lo que cuando hay javascripts en las paginas es muy comun que el internet explorer falle y no termine de cargar la pagina, por lo tanto les recomiendo usar el firefox que se apega a la mayoria de los estandares y es amigable con el usuario. Lo que yo ago para solucionar este tipo de problema al momento de el desarrollo de las apliacaciones, pues es recomendable que primero cargue lo visual(css, xls,etc)y al final iniciar la variables de javascript y con esta aseguramos que aunque aparezaca el mensajes la pagina cargo en su totalidad y podran hacer uso de sus aplicaciones, pero si son paginas que no cagan en ese orden, pues no asuguro que en su 100% puedan ver sus contenido y funciones

Juan M
Invitado
 Email

06/6/2007
02:35:05

Seguí los pasos detallados por Fede, desactivo "solo lectura" de la carpeta Temp en C:\Documents and Settings\JMS\Configuración local; pero inmediatamente que la desactivo, aplicar, aceptar vuelve a activarse solita. ¿sabe alguien qué puedo hacer?
PD: Con firefox ocurre el mismo inconveniente, por favor los entusiastas no confundan.

Asuknamun
Invitado
 Email

12/3/2008
02:01:46

Acabo de solucionar el problema con los pasos que dejo FEDE en verdad no me imaginé que sea tan sencillo, gracias ;)

Elizabeth
Invitado
 Email

02/4/2008
08:45:07

quiero q alguien me ayude, por favor. Por que no puedo abrir internet explorer? Me sale una direccion que no tengo ni idea de que significa, solo q no puedo abrir internet. Por favor si alguien me puede ayudar, estare agradecida.

adriana
Invitado
 Email

02/4/2008
20:45:36

YA NO USEN INTERNET EXPLORER!!!, es la mejor solución que os puedo dar!, para los web master es una verdadera lástima, para los usuarios en general también, ahora vista impide la entrada a muchas páginas que antes abrian sin problemas.
Lean el siguiente artículo muy bueno!

Aún usas Internet Explorer?
www(punto)danielclemente(punto)com/navega/popup(punto)html

Saludos

jose luis
Invitado
 Email

08/4/2008
18:46:28

mi problema es el siguiente,no puedo abrir el programa internet explorer. como puedo hacer para solucionar mi problema

Alejandro
Invitado
 Email

28/4/2008
15:38:07

Yo tenía el mismo problema que aquí se menciona al intentar ingresar a mi cuenta de Gmail me salía el mensaje ese de operación anulada, e intenté con la respuesta de "Tekni-Express-Mxico", en efecto si me funcionó, pero no me sonó del todo bien en dejar el nivel de privacidad en bajo, así que ahí mismo, al presionar en el botón Sitios, se nos muestra una ventana en donde podemos permitir o denegar esos permisos de privacidad a cada sitio individualmente, y obtuve el mismo resultado al permitir Gmail en mi navegador.

Todo esto sin tener que bajar el nivel a "bajo", obviamente es una solución para un solo sitio, en mi caso gmail y pues para los que estén bajo las mismas circunstancias que yo estuve, espero que esta solución les sirva de algo.

Gigi
Invitado
 Email

10/5/2008
12:36:17

Yo tenia el mismo problema y ya iba a mandar a eliminar mi suscripcion a internet cuando lei lo que FEDE escribio, intente y tan facil y sencillo como nunca crei... todo se resolvio!!! aun con el tiempo que ha transcurrido desde que el escribio hasta ahorita, la solucion sigue estando vigente y siendo la mejor.
Espero me sepan disculpar por lo que les voy a decir pero es mi opinion muy personal, no se por que si leen algo y de veras no saben la solucion, se ponen a decir cosas que cnfunden, asustan y dañan mucho mas a quienes preguntan. Si escribimos en estos foros no es por molestar, es porque aca encontramos una salida para estos inconvenientes, es una ayuda, no es una competencia para saber quien sabe mas, por favor, tomen conciencia de eso. Y nuevamente disculpen quienes sientan que los ofendo. Un abrazo grande y mucho exito para todos.

MElo
Invitado
 Email

12/5/2008
13:16:12

La solucion es solamente limpiar el historial de archivos temporales en Herramientas-Opciones de Internet-en Historial de Exploracion darleeliminar y en el boton de configuracion darle mas espacio para la carpeta de temporales

mmartin_82@hotmailco
Invitado
 Email

26/5/2008
15:30:52

no, ya probe lo que dicen ustedes pero nada de nada, me pueden ayudar, gracias

citok76
Invitado
 Email

30/5/2008
01:59:12

hola, me pasó que no abria paginas, no dejaba instalar active x de algunos links e incluso no dejaba instalar ningun antivirus,al suponer que era el explorer baje el firefox pero no lo dejaba instalar, la unica solucion fue buscar el bitdefender trial, y al scanear encontro malware y trojanos, los cuales eliminó, luego de eso instalé una version registrada. todos los problemas se fueron, eran virus y no una mala configuracion del explorer ni los firewalls! suerte, citok76

Wilson Colombia
Invitado
 Email

10/6/2008
14:16:05

Me ha aparecido el mismo mensaje con otra página, y lo que he detectado es que se presenta cuando instalo la versión 3.8 de Skype. La solución es instalar la versión 3.6

Wilson Colombia
Invitado
 Email

10/6/2008
14:21:54

Me ha aparecido el mismo mensaje con otra página, y lo que he detectado es que se presenta cuando instalo la versión 3.8 de Skype. La solución es instalar la versión 3.6 Skype.

juan
Invitado
 Email

15/6/2008
11:30:31

hola... a mi me pasaba lo mismo y solo tuve que cambiar una cosa y ahora funciona perfectamente.
los pasos son: ir a menu herramientas hacer click en opciones de internet, depues ir al tab de avansado (advanced) y bajo buscar (browsing) desmarcar la casilla de "depuracion de script deshabilitada" (disable script debbuging)
a mi me funcionó a la perfección... pues cuentenme ustedes que tal les va!

alejandro
Invitado
 Email

02/8/2008
14:44:55

Tuve el mismo problema; hice todo lo que publicaban algunos; aunque algunos solo decian lo que les tincava y eso muchas veces no nos sirve mucho es más nos perjudica.
Pero el amigo "Wilson de Colombia", tenia toda la razon, en mi caso era el skype 3.8.
Muchas gracias justo ese era mi problema.
saludos

krmlo
Invitado
 Email

20/8/2008
16:16:14

a mi me funciono

lucia
Invitado
 Email

12/9/2008
03:20:37

yo tuve el mismo problema lo solucione con Ccleaner.

dani
Invitado
 Email

22/10/2008
06:06:29

Me encontre con el mismo problema, y en mi caso se debía a un script que lanzaba una función antes de terminar de cargar la página. La solución fue lanzar la función en el evento onload del body.

Espero sirva de ayuda

Un saludo

b l
Invitado
 Email

18/2/2009
17:51:55

a mi me pasa todo eso solo que el ARES y su internet me funcionan de lo mas bien es un virus ?

cynthia
Invitado
 Email

19/2/2009
08:59:17

Hola, como estan, probe todo y el problema sigue igual.

Probe antivirus, lo q dicen de bajar la privacidad, lo q dicen de desabhilitar casillas de depuracion de scrips, lo del skype, lo de eliminar el historial, todo. Y sigue sin andar.

Una cosa que queria preguntarles... Lo que dice "fede" de desactivar la casilla de "solo lectura" del ususario... yo marco, lo aplico, e instantaneamente que vuelvo a mirar y ya se marco de nuevo. Aun que yo lo cambie se vuelve a marcar. Alguna ayuda para eso?
Saludos.

Thor
Invitado
 Email

12/4/2009
09:10:42

Probé con todo y solamente lo solucioné con la respuesta de Juan de fecha 15/6/2008. Gracias...!!!!

Maria
Invitado
 Email

17/4/2009
13:00:19

Hola. tengo un problema y es, que hece unos días instaler en mi portatil, windows 8. y cuando ví, el espacio que ocupaba la barra de herramienta,me puse a quitar.. y por lo visto, quité más de la cuenta. porque no me sale la barra de herramienta, por ningún sitio. Lo desistaler y volvir al 7. pero ahora hace el in tento, y no me sale nada.Bueno haber si puedes ayudarme. Gracias anticipadas. María,

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
INTERNET EXPLORER
problemas con el email
Internet Explorer no puede abrir el sitio
¿?cancion d 1concurso de la tele