Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Maximo
Invitado
 Email

20/8/2003
04:08:40
Tema: Canal Nostalgia, ShowTime....
IP: Logged

Mensaje:
Me gustaria saber si alguien sabe si hay alguna pagina o alguna dirección de Internet donde poder ver canales de televisión por cable,sobre todo SHOWTIME y canal NOSTALGIA.. Porque me he bajado el programa Veo TV y tengo 166 canales, pero claro,no valen nada!! Agradeceria a quien me contestara... Un saludo

JOSE LUIS
Invitado
 Email

03/1/2004
09:58:30
RE: Canal Nostalgia, ShowTime....

TE PUEDO DECIR QUE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE CANAL NOSTALGIA SE VEIA POR VIA DIGITAL PERO DESDE EL 1 DE ENERO NO TENGO NI IDEA DONDE SE PUEDE VER.YO TAMBIEN ESTOY INTENTANDO SABER POR DONDE PUEDO VERLO ASI QUE SI HAS PODIDO ADIVINAR DONDE SE PUEDE VER ME GUSTARIA QUE ME INFORMASES PUES ESTOY DESEANDO PODER VOLVER A VER ESTA CADENA.
MUCHAS GRACIAS.
JOSE LUIS

JOSE LUIS
Invitado
 Email

03/1/2004
10:00:02

AGRADECERIA QUE SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO VER ACTUALMENTE CANAL NOSTALGIA ME LO HICIERA SABER
GRACIAS

DD
Invitado
 Email

04/1/2004
02:43:10

yo tambien me pregunto que ha sido de canal nostalgia.....
alguien lo sabe?

En cambio Showtime todavia se ve por digital+

Pero ya no se ve ni teledeporte, ni nostalgia, ni los relacionados con tve...

jose luis
Invitado
 Email

04/1/2004
10:18:14

¿NADIE SABE DONDE SE PUEDE VER EL CANAL NOSTALGIA?HA DESAPARECIDO DESDE EL 1 DE ENERO DE VIA DIGITAL Y NO SOY CAPAZ DE SABER DONDE LO PUEDO VER.
¿ALGUIEN TIENE ALGUNA DIRECCION PARA CONTACTAR CON CANAL NOSTALGIA?
GRACIAS

Use
Invitado
 Email

05/1/2004
02:55:22

Siento deciros que hoy 4 de enero tras llamar al servicio de atención al cliente de Digital +, me han confirmado de la eliminación de su parrilla de los canales Nostalgia, Teledeporte y Grandes Documentales, que curioso, todos de TVE, ay Polanco, Polanco...

Antonio Flores
Invitado
 Email

05/1/2004
13:11:45

Puesto en contacto con los responsables del Canal Nostalgía, me dicen que la decisión de retirarlo de Digital Plus o como se llame ahora, ha sido decisión unilateral de SOGECABLE. Yo personalmente, voy a darme de baja del servicio si no lo restablecen, ya que a mi madre no le interesa otra cosa, y así lo voy a hacer saber a los del "Plus" a clientes@digital-plus.net

Antonio Flores

JOSE LUIS
Invitado
 Email

05/1/2004
14:00:15

AHORA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA Y ME DIJERA POR DONDE SE PUEDE VER A PARTIR DE AHORA CANAL NOSTALGIA YA QUE SI HA DESAPARECIDO DE VIA DIGITAL SUPONGO QUE OTRA COMPAÑIA RETRANSMITIRÁ ESTE CANAL.
GRACIAS

Pedro
Invitado
 Email

05/1/2004
19:38:37

Tras varios meses de incertidumbre, Digital + ha dejado de emitir, entre otros, Canal Nostalgia, yo también estoy buscando la forma de poder verlo, parece ser que ONO sí lo tiene en su programáción, pero sólo llega a algunas provincias de España, tal vez con el tiempo TDT (Televisión Digital Terrestre) se decida a incluirlo, pero de momento pocas opciones hay, esperemos que con el tiempo podamos verlo de nuevo.

Un saludo.

JOSE LUIS
Invitado
 Email

07/1/2004
12:03:39

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO VER ONO?ES QUE QUIERO VER CANAL NOSTALGIA Y SEGUN DICE PEDRO EN ESTE CHAT SE COJE POR ONO.
SALUDOS:
JOSE LUIS

javi
Invitado
 Email

07/1/2004
17:20:58

una partida de inutiles son los de canal plus donde se meten solo hay gasto de dinero asi que lo mejor que se puede hacer es darse de baja poerque no hacen si no quitar canales y mas ca con el objetivo de sacarles los cuartos a la jente, me doy de baja sobre la marcha.

Pedro
Invitado
 Email

07/1/2004
19:28:28

Si entras en la página principal de ONO, verás un apartado que pone "Dónde está ONO", haz clik ahí y te saldrá la relación de ciudades en las que ONO presta sus servicios: Madrid, Cantabria,Valencia, Castellón, Alicante, Mallorca, Albacete, Murcia, Huelva, Cadiz y Barcelona.

Si vives en el País Vasco, puedes sintonizar Canal Nostalgia por Euskaltel.

PROCONO en Córdoba puede ser otra opción.

Espero que tengas suerte, desde luego en Asturias, por el momento, nos hemos quedado sin canal nostalgia.

Un saludo.

Pedro.

P. Delgado
Invitado
 Email

07/1/2004
22:02:55

Yo también estoy cabreado. Sólo saben poner canales de deporte, y las peliculas c plus sólo son actuales: algunas son buenas y otras son una mierda.

P 1

© Lexur