| From | Message |
veronica Invitado 
26/9/2004 17:06:01
|
Tema: reinstalar windows 98 IP: Logged
Mensaje: Buenas
Es la primera vez que escribo aquí y no sé si alguien me podrá resolver mis dudas, bueno el tema es que tengo algún problema con Windows 98, me dice que he borrado unos ficheros que necesito para usar unos programas de Windows, y he pensado en reinstalarlo, pero mi duda es ¿si lo hago se borrara toda la información que tengo dentro del ordenador?
Espero que alguien me pueda resolver esta duda.
Hasta luego y gracias al que me conteste.
|
anfloro Invitado 
26/9/2004 22:18:14
| RE: reinstalar windows 98 IP: Logged
Message: cuando se reinstala w 98, respeta todos los archivos que tienes, xq reinstalas windows no las carpetas q ya tiens
|
napster Invitado 
27/9/2004 05:55:02
Message: mira, la cosa esta asi, tienes que buscar a alguien que sepa de estas madres,te le insinuas y te acuestas con el, despues le pides que te regale una pc, nueva, los archivos continuaran intactos pero tu habras gozado como pilluela la forzadota que te dio el chaval OK. felices compilaciones de bytes.
|
ricardo Invitado 
20/12/2004 15:39:14
Message: hola!!! mi problema es que yo quise borrar todo lo que hay en mi computadora...( guarde algunas cosas en la unidad "d")...asi qyue la formatie..pero cuano la quise volver a insatalar me aparece el siguiente mensaje: " su pc ya tiene un sistema operativo instalado, el cual no puede ser actualizado por esta version del programa de instalacion. obtengala actualizacion de windows 98
mensaje sv0168" como puedo solucionar este problema?
|
victor Invitado 
17/1/2005 12:29:52
| problemas con la conexion IP: Logged
Message: Hola tengo un problema con mi modem, cuando intento conectarme el modem marca pero se oyen unas interferencias como si estuviesen hablando me gustaría que me dijesen como poder solucionarlo
|
Bruno Invitado 
06/2/2005 13:55:39
| reinstalar windows 98 IP: Logged
Message: Hola, nesecito que me expliquen como reinstalar windows 98 desde el inicio de mi ordenador, porque no m deja iniciar la secion, justamente por un archivo que elimine.Ni siquiera me deja entrar al modo de a prueba de fallos.
Gracias y espero sus respuestas lo antes posible
|
norma nancy Invitado 
12/2/2005 06:19:13
Message: tengo un pc que me ordena reinstalar windows 98. como puedo hacerlo
|