Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
javier
Invitado
 Email

26/9/2004
18:26:34
Tema: ayuda copia legal xp home
IP: Logged

Mensaje:
hola a todos:
vereis hace una semana la unidad de lectura de cd-s me destrozo el cd-rom original de xp home.
Como tengo la licencia he optado por baja el programa de internet.este viene en un archivo comprimido .rar que a su vez contiene 4 archivos:
.ccd 1kb
.cue 1kb
.img 622000kb
.sub 25000kb
la cuestion es que no se como grabarlo para que el mismo sea utilizable. Hasta ahora solo he conseguido un cd con los 4 archivos descritos que me solicita un programa para poder abrir los archivos.
esperando una respuesta, muchas gracias.

jose
Invitado
 Email

10/11/2006
17:46:26
RE: ayuda copia legal xp home

para que un cd descargado de internet ya sea via e-mule, ares, bit-torrent se ejecute como uno original lo tienes que grabar en formato .iso. el nero 7 a traves de sus herramientas lo puedes utilizar. ademas el disco del xp home edition y professional tienen como minimo 4 carpetas, 2 leeme y 4 ficheros ''raros''. k t balla bien cn la copia

Tu nombre aquí
Invitado

18/11/2006
12:17:02

ROGER
Invitado
 Email

07/1/2007
20:37:46
ayuda copia legal xp home

HOLA. A MI MI XP PROFESIONAL ORIGINAL ME LO ECHO A PERDER UN VIRUS,FORMATIE EL DISCO Y LE PUSIMOS UNA COPIA DE XP EDITION, AHORA QUE QUIERO ACTUALIZAR EL INTERNET7 NO ME DEJA HACERLO POR QUE SALE UN MENSAJE QUE QUIERE VALIDAR MI VERSION SI ES ORIGINAL O NO, OBVIO ME SALE QUE NO CUBRE LOS CRITERIOS PARA VALIDACION.. COMO PUEDO PONER MI XP ORIGINAL DEL LA COPIA YA PUESTA Y QUE NO TUVE MAS REMEDIO QUE FORMATEAR MI DISCO, QUIERO VOLVER A PONERLE ORIGINAL PERO YA NO COINCIDE MI NUMERO DE REGISTRO ORIGINAL CON LA COPIA QUE LE TUVE QUE PONER, NO TENGO EL DISCO ORIGINAL DE XP..PODRIA AYUDARME POR FAVOR SOY UN USUARIO NUEVO EN ESTO.. GRACIAS¡

ROGER
Invitado
 Email

13/1/2007
19:03:02

HOLA AUN NO RECIBO RESPUESTA DE COMO ADQUIRIR MI SISTEMA OPERATIVO ORIGINAL DE XP, YA QUE POR UN VIRUS TUVE LA NECESIDAD DE PONERLE UNA COPIA DE XP ... GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA, CUANDO QUIERO ACTUALIZAR MICROSOFT ME DICE QUE MI COPIA NO ES VALIDA PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES..

jose salcedo
Invitado
 Email

23/2/2007
02:38:06

santi
Invitado
 Email

07/11/2008
11:57:51

he actualizado mi pc, y he descubierto que he sido estafado, en su dia no entendia nada de pc y hoy lo he actualizado y me dice que la clave xp es ilegal, en el pc tampoco tengo la etiqueta, dado que el que me casa que me lo vendio lo pirateo "y ya han vendido la tienda y no puedo reclamar", ¿como puedo obtener una clave original gratuitamente? gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
partituras
como instalo el codec AC3
sSIN RECONOCER DISCO DE 200 Gb
por favor ayuda como se instala el codec
quiero el dvd en el disco duro
pasar de mpg a cd
reinstalar windows 98
Cancion de la campaña de Otoño de TV3..
ayuda copia legal xp home
Cancion AAAALEGRIA..
Partituras de Sojo
necesito esta letra porfissss!!!!!
Alguien sabe cuando da un concierto Antonio Cuenca
Alguien sabe cuando da un concierto Antonio Cuenca
problemas al arrancar mi pc
Musica de Fondo en CD
donde recibó mi contraseña
No se inicia windows
nombre de cancion
No me arranca el pc
ALQUILO APARTAMENTO EN BENALMADENA COSTA MALAGA
La pantalla se codifica
Problemas en Internet Explorer, páginas en blanco.
problemas con internet
ADSL, como elegir ?
Se puede ver digital plus en el ordenador gratis?
mi pc ya no reconoce la unidad d: (cd rom)
BARRIO SESAMO
anuncio del wolksvagen polo nuevo es una de chill
Grabar DVD en Nero 6

© Lexur