| From | Message |
javier Invitado 
26/9/2004 18:26:34
|
Tema: ayuda copia legal xp home IP: Logged
Mensaje: hola a todos:
vereis hace una semana la unidad de lectura de cd-s me destrozo el cd-rom original de xp home.
Como tengo la licencia he optado por baja el programa de internet.este viene en un archivo comprimido .rar que a su vez contiene 4 archivos:
.ccd 1kb
.cue 1kb
.img 622000kb
.sub 25000kb
la cuestion es que no se como grabarlo para que el mismo sea utilizable. Hasta ahora solo he conseguido un cd con los 4 archivos descritos que me solicita un programa para poder abrir los archivos.
esperando una respuesta, muchas gracias.
|
jose Invitado 
10/11/2006 17:46:26
| RE: ayuda copia legal xp home IP: Logged
Message: para que un cd descargado de internet ya sea via e-mule, ares, bit-torrent se ejecute como uno original lo tienes que grabar en formato .iso. el nero 7 a traves de sus herramientas lo puedes utilizar. ademas el disco del xp home edition y professional tienen como minimo 4 carpetas, 2 leeme y 4 ficheros ''raros''. k t balla bien cn la copia
|
Tu nombre aquí Invitado
18/11/2006 12:17:02
|
ROGER Invitado 
07/1/2007 20:37:46
| ayuda copia legal xp home IP: Logged
Message: HOLA. A MI MI XP PROFESIONAL ORIGINAL ME LO ECHO A PERDER UN VIRUS,FORMATIE EL DISCO Y LE PUSIMOS UNA COPIA DE XP EDITION, AHORA QUE QUIERO ACTUALIZAR EL INTERNET7 NO ME DEJA HACERLO POR QUE SALE UN MENSAJE QUE QUIERE VALIDAR MI VERSION SI ES ORIGINAL O NO, OBVIO ME SALE QUE NO CUBRE LOS CRITERIOS PARA VALIDACION.. COMO PUEDO PONER MI XP ORIGINAL DEL LA COPIA YA PUESTA Y QUE NO TUVE MAS REMEDIO QUE FORMATEAR MI DISCO, QUIERO VOLVER A PONERLE ORIGINAL PERO YA NO COINCIDE MI NUMERO DE REGISTRO ORIGINAL CON LA COPIA QUE LE TUVE QUE PONER, NO TENGO EL DISCO ORIGINAL DE XP..PODRIA AYUDARME POR FAVOR SOY UN USUARIO NUEVO EN ESTO.. GRACIAS¡
|
ROGER Invitado 
13/1/2007 19:03:02
Message: HOLA AUN NO RECIBO RESPUESTA DE COMO ADQUIRIR MI SISTEMA OPERATIVO ORIGINAL DE XP, YA QUE POR UN VIRUS TUVE LA NECESIDAD DE PONERLE UNA COPIA DE XP ... GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA, CUANDO QUIERO ACTUALIZAR MICROSOFT ME DICE QUE MI COPIA NO ES VALIDA PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES..
|
jose salcedo Invitado 
23/2/2007 02:38:06
|
santi Invitado 
07/11/2008 11:57:51
Message: he actualizado mi pc, y he descubierto que he sido estafado, en su dia no entendia nada de pc y hoy lo he actualizado y me dice que la clave xp es ilegal, en el pc tampoco tengo la etiqueta, dado que el que me casa que me lo vendio lo pirateo "y ya han vendido la tienda y no puedo reclamar", ¿como puedo obtener una clave original gratuitamente? gracias
|