| From | Message |
Raquel Invitado 
26/9/2004 22:44:13
|
Tema: Alguien sabe cuando da un concierto Antonio Cuenca IP: Logged
Mensaje: Estuve hace tiempo en un concierto de un cantautor que se llama Antonio Cuenca, y si alguien sabe cuando vuelve a tocar en Madrid que me avise porfa. Besos
|
eto Invitado 
26/9/2004 22:48:40
| RE: Alguien sabe cuando da un concierto Antonio Cuenca IP: Logged
Message: Yo voy a los conciertos de Antonio, tiene una página web : www . antoniocuenca . com por ahora está descolgada porque la están arreglando pero dentro de unos días estará colgada y ahí pone los conciertos. Si alguien se entera de algún concierto antes de que se ponga la web que avise y nos vemos allí. Saludos.
|
esnaz143 Invitado 
09/6/2005 19:18:51
| RE: Alguien sabe cuando da un concierto Antonio Cu IP: Logged
Message: soy el webmaster de antonio. hay nueva web. este verano dar� conciertos en madrid. visita regularmente (3wdobles/punto/antoniocuenca/punto/com), est� casi terminada. tambi�n puedes visitar la mia :p (3wdobles/punto/beijingtri/punto/tk). para cualquier cosa a mi correo (esnaz143/arr/estangui/punto/com)
|
sandrita Invitado 
24/1/2006 18:45:30
Message: El grande probablemente sea en marzo,abra uno chiquitin para los compañeros xo en cuanto sepa la fecha os aviso,ok?
|
Tu nombre aquí Invitado
30/4/2006 13:12:28
Message: yo me he enterado que acaba de terminar de grabar disco y va a fichar por una discográfica grande. joe q suerte.
pero no sé cuando es su próximo concierto. si os enteráis lo colgáis.
Salu22
|
erny Invitado
05/5/2006 02:27:30
Message: soy amigo d antonio y dentro d poco empezara a tocar por Madrid <y espero ke tambien por otros sitios>. Sobre lo del disco todavía no a firmado nada con ninguna discográfica pero sí es verdad ke el disco está terminado y suena ke te cagas de bien hecho.
Aunque ahora no tiene la web activada no creo que tarde mucho en ponerla.
la dirección será: wwwpuntoantoniocuencapuntocom ahora está en construcción.
Saludillos a todas y todos y espero veros en algun concierto de antoñito.
|
Tu nombre aquí Invitado
07/5/2006 23:33:40
Message: 20 de Mayo 2006 en Madrid... El sitio no lo se...lo q si se es que actua con otros 2 cantautores...Si sabeis algo mas avisad!
|
Antonio Cuenca Invitado 
19/5/2006 01:54:49
Vaya, me alaga que la peña escriba d mí x ahí, la verdad es q no me lo esperaba.
Ya se q tenemos abandonada la web pero nos estamos poniendo las pilas y dentro de nada lo váis a flipar.
Con respecto a la gente q kiera ir a conciertos creo q esta es una buena manera d promocionarlos, los pondré akí tb.
El próximo es el sábado 20 sobre las 21:00h cerca de la Riviera, en paseo de extremadura, el concierto es al aire libre en un colegio que se llama San Gabriel Arcángel, está en c/Repullés y Vargas 11.
Muchas gracias a to2 por el interés.
Nos vemos en el escenario.
Salu2. AnToNiO cUeNcA.
|
miriam Invitado
25/6/2006 00:42:01
Vaya si me gustó tu concierto, haber si me respondes q me hace ilusión!!! jiji
me gustaron todas las canciones, sobre todo la de los cuentos y la del metro.
Bueno que cuando de entere que das otro me apunto yo y llevaré a amigos que quiero que te conozcan. un beso(donde quieras)artísta.
|
Tu nombre aquí Invitado
07/8/2006 22:09:10
Message: antonio cuenca utiliza ala gente y la ace de sufrir
|
mimi Invitado
08/9/2006 21:53:49
Message: Anda tenemos a algún graciosillo en el foro.Tú no te preocupes antoñito que esto será algún niñato o niñata.
Pues nada a todos los demas deciros que antonio tiene en hood un rincón chulísimo y tiene 3 temas del disco para escuchar. para entrar es:
3w. el hood . com / antonio cuenca (todo junto)
un saludo a todos y al que escribió antes que se vaya a saltar a la comba. jajajaja
|
ErPorras Invitado 
21/9/2006 20:44:11
Message: Pues nada antoñito que soy el bombero torero de kiron jejeje, nada solo desearte muxa suerte y k he visitado tu hood y esta de lujo tio.
un saludo y k te vaya todo de madre komo te mereces compi.
un abrazo.
yo me abro a la derecha del capote y tu a la izqda ok?¿ :P
|
MARTITA KIRON Invitado
23/9/2006 19:31:21
| RE: ANTONIO TE QUEREMOS IP: Logged
NENE QUE ERES LA LECHE Y TU MUSICA AL IGUAL QUE TU ES DE LO MEJOR,TODOS TUS COMPIS DE MAVAL TE DESEAMOS MUCHA SUERTE EN ESTA VIDA CON LO QUE DE VERDAD TE GUSTA POR QUE TE LO MERECES, AHH!!!Y SABES DE SOBRA QUE TODOS NOSOTROS TE APOYAMOS Y QUEREMOS.
Y HABER SI TE INVITAS A ALGO.
UN BESAZO MALAGUITAAAA!!!!!
|
MARTITA KIRON Invitado
23/9/2006 19:31:32
| RE: ANTONIO TE QUEREMOS IP: Logged
NENE QUE ERES LA LECHE Y TU MUSICA AL IGUAL QUE TU ES DE LO MEJOR,TODOS TUS COMPIS DE MAVAL TE DESEAMOS MUCHA SUERTE EN ESTA VIDA CON LO QUE DE VERDAD TE GUSTA POR QUE TE LO MERECES, AHH!!!Y SABES DE SOBRA QUE TODOS NOSOTROS TE APOYAMOS Y QUEREMOS.
Y HABER SI TE INVITAS A ALGO.
UN BESAZO MALAGUITAAAA!!!!!
|
nena Invitado
29/9/2006 20:36:34
Message: antoñitoooooo k me encanta tu musica eres el mejor haber si haces un conciertito por madrid y lo dices por aqui ok?muxos besitos wapisiooo
|
el tochis Invitado 
13/10/2006 22:40:29
Message: Antonio eres el mejor y lo sabes as dejado un gran vacio pero bueno eso esta muy bien porque vas hacer lo que siempre as querido campeon.
No te olvides de un amigo que es naranja y que a pasado contigo unos muy buenos momentos arriba tu y que sepas que aq mi me sigue dando el tabarrillo de vez en cuando.
UN SALUDO MUY GRANDE Y QUE TENGAS MUCHO FUTURO
ARRIBA LO NARANJA jijijijiji............
|
Antonio Cuenca Invitado 
30/10/2006 13:49:17
MI PRÓXIMO CONCIERTO ES JUNTO A QUIQUE GONZÁLEZ EL 15 DE DICIEMBRE EN HUESCA.
P.D. en w w w. el hood . com / antonio cuenca (todo junto) hay 3 temas del disco que saldrá a la venta a principios de 2007. Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Un beso o abrazo "según corresponda".jeje
|
priscila Invitado
09/11/2006 13:16:41
Message: antoñito muxa suerteeeeee!!! espero que te vaya todo muy bien, cuidate!! muxos besinos de tus angeles jejeje, muak!!!!
|
Mar Invitado 
12/12/2006 19:21:28
Message: Ola antonio, no sé si llegarás a leer esto, pero quiero que sepas que he escuchado tu hood y me ha encantado. He encontrado unas fotos tuyas en internet y sales guapísimo.
Estoy segura que cuando salga el disco vas a arrasar. (TE VAS A HACER FAMOSO!!)JAJAJ.
Nunca cambies niño. Un beso.
|
Mar Invitado 
15/2/2007 21:39:24
Message: Me he enterado que han retrasado la salida de tu disco. No te preocupes, es que tienen que preparar el mercado discográfico para el pelotazo que vas a meter niño. jeje.
Espero impaciente que saques el disco, un beso enorme. Mar
|
LAURA Invitado 
17/2/2007 19:06:09
Message: HOLA CHIKITin QUE PACHA YA E VISTO COMO TE TIENE LA GENTE, COMO TE KIEREN EH!!!!!
BUENO PUES NADA YA NOS VEMOS UN BESAZO Y QUE SEPAS QUE VAS A TRIUNFAR.
UN BESITO
LAURA
|