| From | Message |
carlos reyes cortes Invitado 
27/9/2004 00:59:08
|
Tema: problemas al arrancar mi pc IP: Logged
Mensaje: Hola soy nuevo aqui y mi problema es el siguiente:
Tengo una Pc Al encender la Pc solo me aparece el logo de COMPAQ y no inicia Windows además no prende el teclado, he intentado entrar al bios y no se puede el teclado no responde y hay algo curioso 2 veces ha iniciado windows por un dia y al siguiente dia ya no quiere entrar la verdad no se que esta pasando 1 dia de buena surte prende y 1 semana 1 mes no que hago.
El disco duro se lo cambie porque el que tenia ya estaba muerto.
La ram esta bien ya la he probado en otros equipos y si funciona.
El Pentium tambien.
Espero que me ayuden o de plano tendre que comprar otra PC.
|
armand Invitado 
07/11/2004 00:49:49
| RE: problemas al arrancar mi pc IP: Logged
Message: Pues yo te diria que hicieras un volcado de pila, es decir quitas el jumper que aparece al lado de la pila en tu targeta madre, esto te permitirá entrar a la bios cuando inicies el PC.
|
loco Invitado 
11/11/2004 04:11:14
| problemas al arrancar mi pc IP: Logged
Message: hola tengo un pc con una placa madre ABIT NF7-S, procesador amd mobile 2400, el problema es que una vez que apago el pc no puedo volver a encenderlo. Lo unico que hace es un giro de los ventiladores y nada más, todo apagado. La unica forma de volver a encenderlo es dejandolo sin corriente un largo tiempo.
¿que puede estar pasando?
|
andres Invitado 
02/12/2004 18:48:05
mi problema es k no arranca mi pc hace tre pipi--pi no se k es lo k le pasa, solo desconecte el disco duro y lo volvi a conectar me pueden decik hago por favor es muy urgente
|
alex Invitado 
02/12/2004 21:20:31
Message: Hola wenas yo si q puedo arancar mi pc pero tengo el ultimo closter dañado e probado con scandisc pero quando lleg a la mitad se queda colgado q puedo hacer?
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo
|
dangodan Invitado 
23/12/2004 03:13:09
Message: particiona tu disco duro en dos y trabaja solo en la primera
|
henry Invitado 
23/12/2004 23:14:18
tengo una celeron 2.4 ghz
cuando prendo la compu
esta no quiere iniciar
sale algo asi como network
|
KOKE Invitado 
28/12/2004 22:53:16
| Problemas con mi procesador IP: Logged
Message: alguien sabe porque una placa madre abit nf7 no me reconoce un procesador atlhon xp 2400+, y me lo hace trabajar como un procesador de 800MHz.Alguien me puede echar una manito porfavor.
|
Cesar. Invitado 
04/2/2005 17:55:13
Lo que hice es ir al msdos sis, y le meti la clave bootdelay=0 para arrancar y apagar mas rapido.
Ahora no arranca, ¿que puedo hacer?.
|
Cesar. Invitado 
04/2/2005 17:56:38
Lo que hice es ir al msdos sis, y le meti la clave bootdelay=0 para arrancar y apagar mas rapido.
Ahora no arranca, ¿que puedo hacer?.
|
Ruben Invitado 
05/2/2005 22:15:10
| Problema al arrancar mi pc IP: Logged
Mi problemas es que puedo encender el pc, hace el piiii normal pero no recibo ninguna señal en el monitor. El monitor esta bien enchufado a corriente y al pc, no veo nada en el monitor.
|
juanjo Invitado 
09/2/2005 23:28:22
Message: hola a todos mi problema es que cuando arranca mi pc me muestra hasta cuando tiene que cargar windows ahí se reinicia y comienza todo de nuevo
|
ai Invitado 
10/2/2005 00:39:38
Message: Hola. quien me podria decir como solucionar este problema. inicio el PC, y identifica todos los dispositivos conectados. y el disco dura me da un error de SMART. dice que el comando Fallo, y tengo que presionar F1 Para seguir, como puedo evitar esto.
Arigatou
|
ai Invitado 
10/2/2005 00:39:41
Message: Hola. quien me podria decir como solucionar este problema. inicio el PC, y identifica todos los dispositivos conectados. y el disco dura me da un error de SMART. dice que el comando Fallo, y tengo que presionar F1 Para seguir, como puedo evitar esto.
Arigatou
|
ivan Invitado 
19/2/2005 17:04:45
Message: al iniciar el orednador me aparece que para seguir tengo que precionar F1, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
|
JaMeS_aT Invitado 
21/2/2005 01:00:33
Message: HEYYYYYYYY AYUDENME PLZ, NO PUEDO ARRANCAR MI PC DESDE D.O.S., TUVE UN PROBLEMA CON EL FREEZE, pero quiero formatear mi pc
AYUDENME!!!!
NO PUEDO INICIAR D.O.S., NI CON UN DISKETTE DE INICIO
SI SE PUEDE INCIAR DE OTRA FORMA RESPONDANME PLZ
THNXS
JaMeS_aT
|
krystal Invitado 
04/3/2005 23:42:34
| RE: problemas con mi pc IP: Logged
Message: Hola como estan? primera vez que entro aqui; pero nesecito alguien que me ayude tengo dos problemas:1ro mi monitor prende y se apaga al instante no muestra nada la pantalla esta en negro;2do tengo otro cpu que da corriente y no se porque podrian ayudarme?
|