| From | Message |
PETER Invitado 
27/9/2004 06:51:24
|
Tema: No se inicia windows IP: Logged
Mensaje: Acabo de armar mi computadora con una computadora con placa acorp,bios phoenix, procesador celeron 2.0, una memoria ddr 256m y otra de 128m un disco de 20G que tenia en otra pc con windows xp y se lo instale al computadora nueva pero al iniciar el logo de xp alos pocos segunos aparece una pantalla azul muy rapido no se que dice y se reinicia, reisntalo el disco duro en otra maquina y arranca sin problemas lo coloco en otra y tampoco hay problema solo en la nueva,necesito reinstalar el xp en la maquina nueva, que puedo hacer sera el bios mal configurado
|
Murk Invitado 
05/12/2004 15:32:39
| RE: No se inicia windows IP: Logged
Message: Mas o menos me pasa lo mismo ke a ti y no se lo ke puede ser.... justo cuando acaba de cargar windows antes de salir la pantalla azul de bienvenida me sale un pantallazo azul (sera algo de controladores o algo...) y se me reinicia.
Solo puedo entrar en modo prueba de fallos..
A ver si alguien nos podria ayudar, GRACIAS
|
samuel Invitado 
16/1/2005 04:00:29
| RE: No se inicia windows se reinicia IP: Logged
Message: ayuden me por favor si alguien me puede decir que le pasa a mi PC por que no levanta windows
pero puede estar en el sistema MS DOS solo cuando deberia de iniciar windows entoces mi PC se reinicia por favor si alguien me puede ayudar escribame a mi correo
gracias por su ayuda ruegoque me ayuden les estare eternamente agradecido gracias espero su sugerencia tecnica gracias
|
ISC JUAN JOSE Invitado 
22/1/2005 07:33:17
| RE: No se inicia windows IP: Logged
Message: KE TAL ESPERO Y PUEDA SERVIR DE ALGO EL COMENTARIO.. PARA LA PANTALLA AZUL SIMPLEMETE EJECUTEN LA CONSOLA DE RECUPERACION DE WIN XP, YA DENTRO DE ELLA EJECUTEN EL FIXMBR Y FIXBOOT, POR ULTIMO EJECUTEN CHKDSK C: /P /R ,..TARDARA VARIOS MINUTOS Y YA KUANDO TERMINEN SIMPLEMENTE ESCRIBAN EXIT Y LISTO...
|
rikardo romero Invitado 
23/1/2005 15:22:58
| no se levanta la placa......ayuda IP: Logged
Message: ta ke mi caso es difent xke prend la feunt pero no se lebanta a la placa no da señales en n el monitor. nose si alguien me pueda ayudar xfavor estoy desesperado levo uan semana sin mi computadora ayuda
|
Kevin Invitado 
28/1/2005 04:14:35
| No se inicia windows... IP: Logged
Message: A mi me pasa lo mismo que a Murk, acabo de instalar xp y al terminar el boot con el logo de windows, aparece la pantalla azul diciendo Se esta reiniciando el programa de instalacion.............. y se queda en negro la pantalla.
A ver si alguien me puede ayudar, please.
No se mucho de informatica asi que porfavor explicarlo con claridad. Thank you...
|
Alfredo Invitado 
11/2/2005 13:50:52
| Se reinicia Windows xp IP: Logged
Acabo de armar mi computadora con una computadora con placa acorp,bios phoenix, procesador celeron 2.0, una memoria ddr 256m y otra de 128m un disco de 20G que tenia en otra pc con windows xp y se lo instale al computadora nueva pero al iniciar el logo de xp alos pocos segunos aparece una pantalla azul muy rapido no se que dice y se reinicia, reisntalo el disco duro en otra maquina y arranca sin problemas lo coloco en otra y tampoco hay problema solo en la nueva,necesito reinstalar el xp en la maquina nueva, que puedo hacer sera el bios mal configurado.
Gracias, espero su ayuda
Alfredo Contreras
|
ALBERTO Invitado 
10/3/2005 18:16:30
| RE: No arranca bien el cmos IP: Logged
Message: cuando arranco la makina se stopea chekando la memoria y por consecuencia no detecta ni discos duros ni las de mas unidades y no arranca.
ke podria ser sera a caso la version de la cmos?
|