| From | Message |
Jony Invitado 
27/9/2004 09:23:09
|
Tema: No me arranca el pc IP: Logged
Mensaje: Hola
esta mañana me e lebantado y l ordenador se ha puesto a pitar y estaba colgado y e reseteado pero ya no a buelto a arrancar
pude se que alguna targeta ester sucia o la ram este sucia
|
javier Invitado 
12/3/2005 01:26:25
| RE: No me arranca el pc IP: Logged
Message: bueno soy algo nuevo en esto pero trato de entender, pues bien la pantalla del monitor no da nada aunque este encendido el cpu pero me da unos pillidos y solo enciende el led de la disketera
asi que no se que es lo que le pasa por que encendio pero se que do trabada y luego al reiniciar se puso asi
|
Rodo Invitado 
16/5/2006 21:06:17
Message: Buenas, mi problemas es q no me arranca el pc, prende pero el monitor queda en negro, el ram no es, el micro tampoco, la fuente tampoco, en fin, nose q es, xq ni siquiera me tira pitidos, nose si alguien me puede ayudar eh tratado con todo y no puedo, bueno muchas gracias
|
jose Invitado 
10/11/2006 17:58:28
Message: puede ser k en ttodos los casos o bien, la placa este cortocircuitada o es el cpu, tambien puede que si os pita la ram este dañada o este mal introducida. si seguis sin estar seguros id a una tienda/taller de ordenadores para ke os digan que puede ser y el coste de la reparación. aunque si es el cpu o la placa yo m compraria un ordenador nuevo y asi lo tengo a lo ultimo. aaa si los odenadores tienen menos de 2 años y no lo habeis abierto nunca llebarlo al lugar en donde lo comprasteis y asi la reparacion os la cubre la garantia pero si lo abeis abierto no os molesteis en decir k no prke lo van a aberiguar
|
fran Invitado 
29/1/2007 13:53:08
Message: lo enciendo y so lo se pone a pitar la pantalla sale en negro pero no hace nada
|
mario Invitado 
20/5/2007 21:00:51
Message: mi problema es que cuando arranco el ordenador la torre se pone a pitar el lector de cd no para de parpadear la luz y el ordenador no arranca, pero si lo desenchufo de la corriente y lo vuelvo a enchufar al encerlo el ordenador arranca bien. como puedo kitar ese problema
|