Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Jony
Invitado
 Email

27/9/2004
09:23:09
Tema: No me arranca el pc
IP: Logged

Mensaje:
Hola
esta mañana me e lebantado y l ordenador se ha puesto a pitar y estaba colgado y e reseteado pero ya no a buelto a arrancar
pude se que alguna targeta ester sucia o la ram este sucia

javier
Invitado
 Email

12/3/2005
01:26:25
RE: No me arranca el pc

bueno soy algo nuevo en esto pero trato de entender, pues bien la pantalla del monitor no da nada aunque este encendido el cpu pero me da unos pillidos y solo enciende el led de la disketera
asi que no se que es lo que le pasa por que encendio pero se que do trabada y luego al reiniciar se puso asi

Rodo
Invitado
 Email

16/5/2006
21:06:17

Buenas, mi problemas es q no me arranca el pc, prende pero el monitor queda en negro, el ram no es, el micro tampoco, la fuente tampoco, en fin, nose q es, xq ni siquiera me tira pitidos, nose si alguien me puede ayudar eh tratado con todo y no puedo, bueno muchas gracias

jose
Invitado
 Email

10/11/2006
17:58:28

puede ser k en ttodos los casos o bien, la placa este cortocircuitada o es el cpu, tambien puede que si os pita la ram este dañada o este mal introducida. si seguis sin estar seguros id a una tienda/taller de ordenadores para ke os digan que puede ser y el coste de la reparación. aunque si es el cpu o la placa yo m compraria un ordenador nuevo y asi lo tengo a lo ultimo. aaa si los odenadores tienen menos de 2 años y no lo habeis abierto nunca llebarlo al lugar en donde lo comprasteis y asi la reparacion os la cubre la garantia pero si lo abeis abierto no os molesteis en decir k no prke lo van a aberiguar

fran
Invitado
 Email

29/1/2007
13:53:08

lo enciendo y so lo se pone a pitar la pantalla sale en negro pero no hace nada

mario
Invitado
 Email

20/5/2007
21:00:51

mi problema es que cuando arranco el ordenador la torre se pone a pitar el lector de cd no para de parpadear la luz y el ordenador no arranca, pero si lo desenchufo de la corriente y lo vuelvo a enchufar al encerlo el ordenador arranca bien. como puedo kitar ese problema

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
partituras
como instalo el codec AC3
sSIN RECONOCER DISCO DE 200 Gb
por favor ayuda como se instala el codec
quiero el dvd en el disco duro
pasar de mpg a cd
reinstalar windows 98
Cancion de la campaña de Otoño de TV3..
ayuda copia legal xp home
Cancion AAAALEGRIA..
Partituras de Sojo
necesito esta letra porfissss!!!!!
Alguien sabe cuando da un concierto Antonio Cuenca
Alguien sabe cuando da un concierto Antonio Cuenca
problemas al arrancar mi pc
Musica de Fondo en CD
donde recibó mi contraseña
No se inicia windows
nombre de cancion
No me arranca el pc
ALQUILO APARTAMENTO EN BENALMADENA COSTA MALAGA
La pantalla se codifica
Problemas en Internet Explorer, páginas en blanco.
problemas con internet
ADSL, como elegir ?
Se puede ver digital plus en el ordenador gratis?
mi pc ya no reconoce la unidad d: (cd rom)
BARRIO SESAMO
anuncio del wolksvagen polo nuevo es una de chill
Grabar DVD en Nero 6

© Lexur