|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
valero28 Invitado 
22/8/2003 12:35:07
|
Tema: error "enviar a" IP: Logged
Mensaje: Hola. Trabajo con XP PRO. Normalmente cuando quiero hacer una copia de seguridad selecciono un archivo, le doy al botón derecho y selecciono la opción de "enviar a D:" y lo copio a un CD.
Lo que me ocurre ahora es que cuando selecciono un archivo y pico el botón derecho y elijo la opción de "enviar a D:" no puedo copiarlo y me aparece un cuadro de dialogo que dice
" D: is not accessible.
Incorrect function"
En cambio la grabadora me funciona correctamente, grabo música con programas especificos y reproduzco tambien peliculas.
Con la unidad A: me ocurre el mismo problema.
¿Sabe alguien como lo puedo solucionar?
Gracias.
Un saludo.
Valero 28-.
|
lukor Administrator 
22/8/2003 15:11:35
| RE: error "enviar a" IP: Logged
Las opciones de "Enviar a" las tienes en C:\Documents and Settings\aquítunombredeusuario\SendTo
Si quieres añadir una unidad, entra en esa carpeta* y crea un acceso directo a la unidad.
* Mi PC -> Unidad C: -> etc.
|
valero28 Invitado 
23/8/2003 09:53:09
Message: Lukor he reealizado lo que me has comentado pero me sigue dando el mismo problema....
Se te ocurre algúna opción más??
gracias de todas formas....
|
lukor Administrator 
23/8/2003 10:10:26
Supongo que al hacer lo que describía en el mensaje anterior, habrías borrado de la carpeta SendTo los anteriores accesos directos (que se me olvidó ponerlo).
Como último recurso, abre cualquier carpeta y prueba en Herramientas -> Restaurar valores predeterminados, a ver si eso te devuelve resultados correctos.
Y si no... pues ya se sabe... las tres R de Bill Gates: reiniciar, reinstalar y <!--palabra inapropiada removida por el script-->.
Saludos.
|
rosanna Invitado 
01/4/2004 22:51:59
|
|
|
| P 1 | |
| Tema cerrado |
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí