Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Sokar
Invitado
 Email

27/9/2004
15:47:52
Tema: La pantalla se codifica
IP: Logged

Mensaje:
hola... bueno desde hace un tiempo tengo problemas de vison en mi ordenador.... lo enciendo y si me pongo a jugar o ver alguna peli al cabo de poco rato aparecen unas rayas q codifican literalmente la pantalla y tengo q reiniciar... pero el problema se agravo cunado navegando normalemnte tb me pasa... en modo a prubea de fallos no ocurre pero sin vicio a algun juego no puedo vivir... solo queria saber si alguien tiene el mismo problema o sabe de qes o algo porq hace un itempo lo lleve a una tienda y me dijeron q estaba estupendo.... cambie el monito (por probar algo) y nada.... la cuestion esq fruto de mi desesperacion reinstale los controladores de los puertos USB y milagrosamente no volvio a pasar... hasta ahora... el problema a vuelto y ya no se soluciona reinstalando los controladores de los USB....

Mi sistema operativo es el XP con una tyarjeta grafica club ATI radeon 9100... si quereis algun dato mas sobre mi PC solo pedirlo... muchas gracias

Jordi
Invitado
 Email

20/11/2004
21:36:52
RE: La pantalla se codifica

Hola, a mi tb me pasa desde hace un mes aprox. Creía que se trataba de un virus, pero he chequeado el ordenador con todos los antivirus y antitroyanos y antitodo disponibles y actualizados y nada. Alguien sabe lo que puede ser?
Mi S.O. es el WXP y hace unos 3 meses lo actualicé al SP2

HAL9000
Invitado
 Email

20/11/2004
21:49:01

NO se CODIFICA, simplemente el monitor no soporta la resolucion que le pones. Cambia a una resolucion menor o a menos colores. Pon color de 16 bit. Comprueba tambien si tienes la frecuencia de refresco muy alta, a una que no soporta tu monitor. También puedes actualizar los drivers de la tarjeta gráfica. Otra solución es comprarte un monitor en caso de que el que tengas sea muy antiguo y por ello no soporte esas resoluciones.

En cuanto a la resolucion:
Si es un monitor de 15" y tienes una resolucion mayor de 1024x768 pon 1024x768, si tienes 1024x768 prueba 800x600

Aclara más ese aspecto... tipo de monitor, tamaño.. resolucion... calidad del color, etc, pues si no, te daremos soluciones dando "palos de ciego"

Jordi
Invitado
 Email

21/11/2004
13:48:38

El monitor es de 17" de segunda mano desde hace 1 año. Desde entonces lo he tenido a una resolución de 1024x768 y a un refresco de 70Hz sin ningún problema. SÓLO desde hace 1 MES me aparecen progresivamente rayas rojas en el fondo de pantalla, hasta el punto que ocupa toda la pantalla y ésta se bloquea. Si antes q se bloquee cambio la resolución o el refresco, la pantalla se "limpia" y al cabo de unos minutos vuelve a iniciarse de nuevo.

Aunque se bloquee la pantalla, el resto de funciones del ordenador sigue funcionando, ya que si, por ejemplo tenía algún DVD grabando y la pantalla se bloquea a un 30%, el grabador de DVD sigue funcionando correctamente y expulsa el DVD listo al terminar.

Tengo los drivers actualizados y tb he intentado poner los que venían con la placa base sin conseguir nada. No he encontrado ningún virus. Lo único que he hecho es cambiarme la grabadora de DVD hace más o menos un mes (sin instalar software extra, lo instaló automáticamente el XP) y actualizar el XP hace unos 2 meses.

HAL9000
Invitado
 Email

21/11/2004
15:37:13

Cambia el Monitor, puede que esté estropeado, bueno. "puede" no, seguro que lo está
si no es el Monitor prueba a cambiar la placa gráfica, pero me inclino mas por el monitor

HAL9000
Invitado
 Email

21/11/2004
15:37:15

Cambia el Monitor, puede que esté estropeado, bueno. "puede" no, seguro que lo está
si no es el Monitor prueba a cambiar la placa gráfica, pero me inclino mas por el monitor

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
partituras
como instalo el codec AC3
sSIN RECONOCER DISCO DE 200 Gb
por favor ayuda como se instala el codec
quiero el dvd en el disco duro
pasar de mpg a cd
reinstalar windows 98
Cancion de la campaña de Otoño de TV3..
ayuda copia legal xp home
Cancion AAAALEGRIA..
Partituras de Sojo
necesito esta letra porfissss!!!!!
Alguien sabe cuando da un concierto Antonio Cuenca
Alguien sabe cuando da un concierto Antonio Cuenca
problemas al arrancar mi pc
Musica de Fondo en CD
donde recibó mi contraseña
No se inicia windows
nombre de cancion
No me arranca el pc
ALQUILO APARTAMENTO EN BENALMADENA COSTA MALAGA
La pantalla se codifica
Problemas en Internet Explorer, páginas en blanco.
problemas con internet
ADSL, como elegir ?
Se puede ver digital plus en el ordenador gratis?
mi pc ya no reconoce la unidad d: (cd rom)
BARRIO SESAMO
anuncio del wolksvagen polo nuevo es una de chill
Grabar DVD en Nero 6

© 2000 - Lexur