|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
mDearte Invitado 
27/9/2004 16:56:22
|
Tema: Problemas en Internet Explorer, páginas en blanco. IP: Logged
Mensaje: El problema aparece al intentar acceder a algunas páginas con el Internet Explorer y al cargarse se queda completamente en blanco. También verás que algunos de los enlaces que aparecen en tu navegador se redirigen a un buscador llamado ntsearch... así como algunos mensajes de error relacionados con el ActiveX.
SOLUCIÓN:
Aparentemente se ha instalado en tu pc una pequeña aplicación que crea estos desajustes en tu navegador (los enlaces a ntsearch y las páginas en blanco entre otros).
La solución es tan sencilla como desinstalar el software de ntsearch, ¿cómo? en la página de ntsearch, al final del apartado 'Usage Policy' encontrarás un enlace a una aplicación de desinstalación, ejecútala y problema solucionado, no más páginas en blanco ni problemas con el buscador ntsearch.
Espero esta sea la solución a tu problema , al menos fue la solución al mio.
Un saludo.
mdearte
|
Layla Invitado 
07/1/2005 12:47:33
| RE: Problemas en Internet Explorer, páginas en blanco. IP: Logged
Message: hola, yo tengo el mismo problema.. pero no he podido solucionarlo de esa forma.. porque al descargar el achivo me dice que no me lo lo puedo descargar por la congiguracion de mi seguridad, que es lo que tengo que cambiar para que me deje?
Saludos
|
telerrabie Invitado 
02/2/2005 11:28:02
Message: el mismisimo problema que layla.estoy buscando por toda la red y no veo solucion. gente dice que formateando, otros dicen que no se quita con eso. UNA SOLUCION QUIERO
|
Jordi Invitado 
27/2/2005 01:25:58
Message: Muchas gracias, solucionado problema de paginas en blanco.
|
Muriel Invitado 
03/3/2005 19:22:51
Message: A ver mi problema es parecido, ya no se ke hacer porque he probado de todo. Me funciona internet perfecto pero los enlaces se me abren en blanco, no se a que puede ser debido. Alguien que sepa la solucion?
Muchas Gracias.
|
isanzyu Invitado 
21/3/2005 17:27:22
Message: El problema que tengo yo es que al pinchar sobre determinados enlaces no me hace nada, la página se queda igual.
Es problema de alguna restricción del Internet Explorer?? Qué es lo que me pasa?? Alguien me puede ayudar???
Gracias.
isanzyu@wanadoo.es
|
|
|
| P 1 | |
| Tema cerrado |
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|