Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
mDearte
Invitado
 Email

27/9/2004
16:56:22
Tema: Problemas en Internet Explorer, páginas en blanco.
IP: Logged

Mensaje:
El problema aparece al intentar acceder a algunas páginas con el Internet Explorer y al cargarse se queda completamente en blanco. También verás que algunos de los enlaces que aparecen en tu navegador se redirigen a un buscador llamado ntsearch... así como algunos mensajes de error relacionados con el ActiveX.

SOLUCIÓN:
Aparentemente se ha instalado en tu pc una pequeña aplicación que crea estos desajustes en tu navegador (los enlaces a ntsearch y las páginas en blanco entre otros).
La solución es tan sencilla como desinstalar el software de ntsearch, ¿cómo? en la página de ntsearch, al final del apartado 'Usage Policy' encontrarás un enlace a una aplicación de desinstalación, ejecútala y problema solucionado, no más páginas en blanco ni problemas con el buscador ntsearch.

Espero esta sea la solución a tu problema , al menos fue la solución al mio.
Un saludo.
mdearte

Layla
Invitado
 Email

07/1/2005
12:47:33
RE: Problemas en Internet Explorer, páginas en blanco.

hola, yo tengo el mismo problema.. pero no he podido solucionarlo de esa forma.. porque al descargar el achivo me dice que no me lo lo puedo descargar por la congiguracion de mi seguridad, que es lo que tengo que cambiar para que me deje?
Saludos

telerrabie
Invitado
 Email

02/2/2005
11:28:02

el mismisimo problema que layla.estoy buscando por toda la red y no veo solucion. gente dice que formateando, otros dicen que no se quita con eso. UNA SOLUCION QUIERO

Jordi
Invitado
 Email

27/2/2005
01:25:58

Muchas gracias, solucionado problema de paginas en blanco.

Muriel
Invitado
 Email

03/3/2005
19:22:51

A ver mi problema es parecido, ya no se ke hacer porque he probado de todo. Me funciona internet perfecto pero los enlaces se me abren en blanco, no se a que puede ser debido. Alguien que sepa la solucion?

Muchas Gracias.

isanzyu
Invitado
 Email

21/3/2005
17:27:22

El problema que tengo yo es que al pinchar sobre determinados enlaces no me hace nada, la página se queda igual.
Es problema de alguna restricción del Internet Explorer?? Qué es lo que me pasa?? Alguien me puede ayudar???
Gracias.
isanzyu@wanadoo.es

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
partituras
como instalo el codec AC3
sSIN RECONOCER DISCO DE 200 Gb
por favor ayuda como se instala el codec
quiero el dvd en el disco duro
pasar de mpg a cd
reinstalar windows 98
Cancion de la campaña de Otoño de TV3..
ayuda copia legal xp home
Cancion AAAALEGRIA..
Partituras de Sojo
necesito esta letra porfissss!!!!!
Alguien sabe cuando da un concierto Antonio Cuenca
Alguien sabe cuando da un concierto Antonio Cuenca
problemas al arrancar mi pc
Musica de Fondo en CD
donde recibó mi contraseña
No se inicia windows
nombre de cancion
No me arranca el pc
ALQUILO APARTAMENTO EN BENALMADENA COSTA MALAGA
La pantalla se codifica
Problemas en Internet Explorer, páginas en blanco.
problemas con internet
ADSL, como elegir ?
Se puede ver digital plus en el ordenador gratis?
mi pc ya no reconoce la unidad d: (cd rom)
BARRIO SESAMO
anuncio del wolksvagen polo nuevo es una de chill
Grabar DVD en Nero 6

© Lexur