Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
luis
Invitado
 Email

27/9/2004
19:50:58
Tema: mi pc ya no reconoce la unidad d: (cd rom)
IP: Logged

Mensaje:
mi computadora tiene instalado windows me, tiene disco duro de 4GB 60M en ram.
yo ya habia instalado y jugado el fifa 2002 en ell, pero por alguna razón lo desinstalé y hace poco lo quise instalar de nuevo y si lo instaló, pero al querer abrirlo me marcaba error.exe en fifa 2002, (lo que nunca me pasó antes), el chiste es que apagué mi equipo y al prenderlo de nuevo me marcó que hubo cambio en el registro, y desde ahí no me aparece la unidad d, ya revisé mi compu con antivirus y no me detectó ninguno, que puedo hacer para recuperar la unidad d?

JUAN JOSE
Invitado
 Email

05/11/2004
14:14:20
: mi pc ya no reconoce la unidad d: (cd rom)

juanca
Invitado
 Email

01/1/2005
18:28:10
RE: mi pc no me encuentra la unidad d: (cd rom)

Tengo un problema, le doy a MiPc y no encuentro la unidad D:, le doy a buscar y me dice k no esta...k puedo hacer? contestar por favor.

Carlos
Invitado
 Email

22/1/2005
12:57:15
RE: mi pc ya no reconoce la unidad d: (cd rom)

Hola, en mi ordenador cuando abro mi pc no aparecen las unidades de D ni E, ni funcionan la unidad de cd ni la grabadora, necesito vuestra ayuda ¿que puedo hacer?, ya la desinstalé y la volví a instalar y nada, gracias.

anilla
Invitado
 Email

22/1/2005
17:26:19
RE: contestacion

a mi me paso lo mismo llame a un tecnico y me dijo que se le habia salido el cable que esta dentro de la CPU. llamad a un tecnico y que os lo ponga no lo habrais vosotros porque sino ellos no lo arreglan

Cesar
Invitado
 Email

22/1/2005
19:53:27

anilla atiene razon, una de las posibilidades es que se aya salido el flat, es aquel que une el dispositivo con la placa, para que esta la reconosca o talves este mal puesta, o tambien pueden entrar al setup, y desde hay ver si la placa reconce al dispositivo, o poner en valores por defecto eso tambien puede ayudar, pero como todos an de saber y quienes no sepan pues les informo que el uso masivo de estre dispositivo, puede causar que este se queme o un mal uso de estse tambien causaria lo mismo y esto tambien puede ser un problema deben fijarse bien cual seria el problema

DIEGO
Invitado
 Email

28/1/2005
01:38:35

POR FAVOR AYUDENME TENGO WINXP Y MI UNIDAD DE CD-ROM NO APARECE IDENTIFICA DE APARECE EN CONFLICTO CAMBIE LOS CONTROLADORES INSTALE SP2 E RESTAURADO EL SISTEMA Y ESTA IGUAL

AGRADESCO SU COLABORACION PRONTO

GRACIAS

cesar daniel
Invitado
 Email

28/1/2005
09:14:48
solucion

El problema cuando tienes dos unidades coenctadas y no funcionan bien, es que no tienes bien conectado el jump de uno o de otro, el jump es un plastico que llevan todas las grabadoras y sirve por si tienes dos, para que el sistema las identifique como principal o secundaria, les recomiendo que habran su computadora y se fijen en el jump, investiguen que es el jump y conectelo bien, y les aseguro que va a funcionar.

Para el otro del registro, lo mas probable es que borraste un archivo del registro(regedit) y por eso te indica que no puedes puedes jugarlo. Actualiza tu pc, para que el registro vuelva a estar como antes, y no hagas nada sin consultar a un tecnico antes, sino puedes dañar de forma premantente tu PC.

erick
Invitado
 Email

04/2/2005
18:28:12
No puedo entrar al setup

Mi problema es que mi ordenador ya no lee ni cd de arranque ni disket de arranque, antes sí lo hacía. Se va directo a la carga de windows sin dar opción de presionar f12 o f8 o del ni nada por el estilo, así que esa no es la solución, me han comentado que quizá quitandole por 10 segs algo del bios, y volverla a arrancar, podría entrar al setup, pero no c k cosa es la que se kita, podrían indicarme por favor? MUCHAS GRACIAS

gerardo
Invitado
 Email

10/2/2005
08:12:31

necesito que me expliquen algo miren cuando yo quiero instalar el windows xp mis unidades si arranca pero en se guida se pasan a y no memandan la orden de iniciar con la unidad de cd y pasa ala carga de windows

Jhonatan Bruno Avalo
Invitado
 Email

25/2/2005
01:08:06

gustavo gomez
Invitado
 Email

03/3/2005
19:55:59

Estoy utilizando winxp (original) en mi computadora HP desde hace año y medio,repentinamente hace una semana la computadora no reconoce las unidades de CDRW ni la de DVD.Ya realice todo lo habido y por haber mencionado el la ayuda y nada.
Si alguno tiene una solucion se lo agradecere.

Yesid
Invitado
 Email

22/3/2005
16:02:42
Mi pc ya no reconoce la unidad CD

Mi computador es un compaq 5300 y tiene w98 pero de un momento a otro no aparece la unidad de CD en el explorador, mas en el setup si.. alguien sabe como subirla por comandos DOS.

andres
Invitado
 Email

23/3/2005
07:54:56

mi pcdespues de instalarotro disco duro, dejo de reconocer las unidades de cd-romy cd writer

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
partituras
como instalo el codec AC3
sSIN RECONOCER DISCO DE 200 Gb
por favor ayuda como se instala el codec
quiero el dvd en el disco duro
pasar de mpg a cd
reinstalar windows 98
Cancion de la campaña de Otoño de TV3..
ayuda copia legal xp home
Cancion AAAALEGRIA..
Partituras de Sojo
necesito esta letra porfissss!!!!!
Alguien sabe cuando da un concierto Antonio Cuenca
Alguien sabe cuando da un concierto Antonio Cuenca
problemas al arrancar mi pc
Musica de Fondo en CD
donde recibó mi contraseña
No se inicia windows
nombre de cancion
No me arranca el pc
ALQUILO APARTAMENTO EN BENALMADENA COSTA MALAGA
La pantalla se codifica
Problemas en Internet Explorer, páginas en blanco.
problemas con internet
ADSL, como elegir ?
Se puede ver digital plus en el ordenador gratis?
mi pc ya no reconoce la unidad d: (cd rom)
BARRIO SESAMO
anuncio del wolksvagen polo nuevo es una de chill
Grabar DVD en Nero 6

© Lexur