| From | Message |
luis Invitado 
27/9/2004 19:50:58
|
Tema: mi pc ya no reconoce la unidad d: (cd rom) IP: Logged
Mensaje: mi computadora tiene instalado windows me, tiene disco duro de 4GB 60M en ram.
yo ya habia instalado y jugado el fifa 2002 en ell, pero por alguna razón lo desinstalé y hace poco lo quise instalar de nuevo y si lo instaló, pero al querer abrirlo me marcaba error.exe en fifa 2002, (lo que nunca me pasó antes), el chiste es que apagué mi equipo y al prenderlo de nuevo me marcó que hubo cambio en el registro, y desde ahí no me aparece la unidad d, ya revisé mi compu con antivirus y no me detectó ninguno, que puedo hacer para recuperar la unidad d?
|
JUAN JOSE Invitado 
05/11/2004 14:14:20
| : mi pc ya no reconoce la unidad d: (cd rom) IP: Logged
|
juanca Invitado 
01/1/2005 18:28:10
| RE: mi pc no me encuentra la unidad d: (cd rom) IP: Logged
Message: Tengo un problema, le doy a MiPc y no encuentro la unidad D:, le doy a buscar y me dice k no esta...k puedo hacer? contestar por favor.
|
Carlos Invitado 
22/1/2005 12:57:15
| RE: mi pc ya no reconoce la unidad d: (cd rom) IP: Logged
Message: Hola, en mi ordenador cuando abro mi pc no aparecen las unidades de D ni E, ni funcionan la unidad de cd ni la grabadora, necesito vuestra ayuda ¿que puedo hacer?, ya la desinstalé y la volví a instalar y nada, gracias.
|
anilla Invitado 
22/1/2005 17:26:19
| RE: contestacion IP: Logged
Message: a mi me paso lo mismo llame a un tecnico y me dijo que se le habia salido el cable que esta dentro de la CPU. llamad a un tecnico y que os lo ponga no lo habrais vosotros porque sino ellos no lo arreglan
|
Cesar Invitado 
22/1/2005 19:53:27
Message: anilla atiene razon, una de las posibilidades es que se aya salido el flat, es aquel que une el dispositivo con la placa, para que esta la reconosca o talves este mal puesta, o tambien pueden entrar al setup, y desde hay ver si la placa reconce al dispositivo, o poner en valores por defecto eso tambien puede ayudar, pero como todos an de saber y quienes no sepan pues les informo que el uso masivo de estre dispositivo, puede causar que este se queme o un mal uso de estse tambien causaria lo mismo y esto tambien puede ser un problema deben fijarse bien cual seria el problema
|
DIEGO Invitado 
28/1/2005 01:38:35
Message: POR FAVOR AYUDENME TENGO WINXP Y MI UNIDAD DE CD-ROM NO APARECE IDENTIFICA DE APARECE EN CONFLICTO CAMBIE LOS CONTROLADORES INSTALE SP2 E RESTAURADO EL SISTEMA Y ESTA IGUAL
AGRADESCO SU COLABORACION PRONTO
GRACIAS
|
cesar daniel Invitado 
28/1/2005 09:14:48
| solucion IP: Logged
Message: El problema cuando tienes dos unidades coenctadas y no funcionan bien, es que no tienes bien conectado el jump de uno o de otro, el jump es un plastico que llevan todas las grabadoras y sirve por si tienes dos, para que el sistema las identifique como principal o secundaria, les recomiendo que habran su computadora y se fijen en el jump, investiguen que es el jump y conectelo bien, y les aseguro que va a funcionar.
Para el otro del registro, lo mas probable es que borraste un archivo del registro(regedit) y por eso te indica que no puedes puedes jugarlo. Actualiza tu pc, para que el registro vuelva a estar como antes, y no hagas nada sin consultar a un tecnico antes, sino puedes dañar de forma premantente tu PC.
|
erick Invitado 
04/2/2005 18:28:12
| No puedo entrar al setup IP: Logged
Message: Mi problema es que mi ordenador ya no lee ni cd de arranque ni disket de arranque, antes sí lo hacía. Se va directo a la carga de windows sin dar opción de presionar f12 o f8 o del ni nada por el estilo, así que esa no es la solución, me han comentado que quizá quitandole por 10 segs algo del bios, y volverla a arrancar, podría entrar al setup, pero no c k cosa es la que se kita, podrían indicarme por favor? MUCHAS GRACIAS
|
gerardo Invitado 
10/2/2005 08:12:31
necesito que me expliquen algo miren cuando yo quiero instalar el windows xp mis unidades si arranca pero en se guida se pasan a y no memandan la orden de iniciar con la unidad de cd y pasa ala carga de windows
|
Jhonatan Bruno Avalo Invitado 
25/2/2005 01:08:06
|
gustavo gomez Invitado 
03/3/2005 19:55:59
Estoy utilizando winxp (original) en mi computadora HP desde hace año y medio,repentinamente hace una semana la computadora no reconoce las unidades de CDRW ni la de DVD.Ya realice todo lo habido y por haber mencionado el la ayuda y nada.
Si alguno tiene una solucion se lo agradecere.
|
Yesid Invitado 
22/3/2005 16:02:42
| Mi pc ya no reconoce la unidad CD IP: Logged
Message: Mi computador es un compaq 5300 y tiene w98 pero de un momento a otro no aparece la unidad de CD en el explorador, mas en el setup si.. alguien sabe como subirla por comandos DOS.
|
andres Invitado 
23/3/2005 07:54:56
Message: mi pcdespues de instalarotro disco duro, dejo de reconocer las unidades de cd-romy cd writer
|