Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
J. Carlos
Invitado
 Email

27/9/2004
19:51:22
Tema: BARRIO SESAMO
IP: Logged

Mensaje:
Necesito que me digan como conseguir un capitulo de barrio sesamo en el que aparecia un grupo juvenil llamado "IDEAL". Eran de Ubrique y en el cantaba mi hermana. Llevo mucho tiempo intentando conseguirlo pero no hay manera.
Si saben que tengo que hacer para conseguirlo les estaré muy agradecido.

Inga
Invitado
 Email

09/12/2004
11:16:17
RE: BARRIO SESAMO

No se donde puedes conseguir este capitulo, pero es que yo necesito saber quien es Pedro el Risas, por que mi sobrina nos pide para reyes el peluche. No sabemos ni que personaje es ni nada. Si me puedes ayudar...
Gracias

Cristina
Invitado
 Email

20/1/2005
17:13:04

Hola!!! necesito conseguir un video de Barrio Sésamo de los primeros años donde salían un grupo de niños corriendo y una niña deshojaba una margarita. Mi novio era uno de esos niños y me gustaría darle la sorpresa.
Muchas gracias por adelantado

miguel angel
Invitado
 Email

28/8/2005
15:06:29

Necesito saber como conseguir el video en español de los numeros,(pinball) aquellos que salian en barrio sesamo por favor contestarme

Monstruo Galletas
Invitado

28/2/2006
23:08:34

Ei porfavor alguien me podria escribir la canci�n de barrio sesamo?me ariais 1 gran favor!!muchas gracias!!besos!!

martha
Invitado
 Email

17/3/2006
22:01:08

necesito saber como se llamaba la niña pianista de barrio sesamo que movia la cabeza mientras tocaba o conseguir alguna foto, muchas gracias

laura
Invitado
 Email

01/6/2006
12:56:31

me gustaria conseguir todos los capitulos de barrio sesamo con espinete, don pinpon... si alguien sabe alguna direccion donde los pueda conseguir,enviarme un mail muchas gracias.

amparo
Invitado
 Email

04/1/2007
21:21:57

me gustaria conseguir todos los capitulos de barrio sesamo con espinete don pinpon.... si alguien sabe alguna direccion enviarme un Email muchas gracias

Raquel garcia Rojan
Invitado
 Email

10/1/2007
13:58:00

hola soy fan de barrio sesamo y ahora que tengo a mi niño me gustaría tener la serie para que la vea ya que a me entretenía mucho. Si alguién me la puede pasar o darme alguna dirección se lo agradecería mucho, eso si tiene que ser la de espinete y don pinpon. Muchas gracias

MANUEL
Invitado
 Email

22/1/2007
19:49:14

hola compis, por favor nesecito saber donde puedo conseguir algunos capitulos de barrio sesamo de los años 80, bien sea en tienda o en alguna pagina ...grasias amigos un saludo sevilla

mart y lau
Invitado
 Email

01/2/2007
20:40:09

HOLA SOMOS DOS PERSONAS DE MADRID A LAS CUALES NOS GUSTARIA SABER DOND PODEMOS ENCONTRAR ESAS MOCHILAS Q SON LOS PELUXES D LOS PERSONAJES..LLEVAMOS BUSCANDOLAS AÑOS SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO POR MADRID LE ESTAREMOS MUY AGRADECIDAS.GRACIAS!!

ol
Invitado
 Email

01/2/2007
21:15:01

Hola me gustaria saber, en que capitulo sale o como puedo localizar la canción de un capitulo de barrio sesamos que era: los fantasmas y las brujas, las brujas y los fantasmas son de mentira sis si si...

Lorena
Invitado
 Email

27/2/2007
12:54:32

Quisiera conseguir todos los capitulos dee barrio sesamo para la nolstalgia

veronica
Invitado
 Email

24/3/2007
06:36:27

Me encantaria poder conseguir bajarme la serie de barrio sesamo pero la de espinete porque la que descargo siempre es la de Abc sesamo. Muchisimas gracias.

Alvaro
Invitado
 Email

24/5/2007
12:04:43

Como puedo conseguir la seri de espinete completa,si alguien sabe donde puedo descargarla le estare agradecido

XELLY
Invitado
 Email

19/6/2007
18:00:54

inmaculada
Invitado
 Email

13/8/2007
18:26:19

necesito saber donde puedo conseguir la serie de barrio sesamo completa de espinete y don pinpon, gracias

Mantra
Invitado
 Email

23/9/2007
18:58:13

Me gustaría saber el nombre de la niña pianista de barrio sesamo,donde podría conseguir alguna foto o incluso algun video,la recuerdo tocando y cantando el vals del minuto.
No encuentro nada,pero estoy segura de q algo tiene que haber.
Gracias

anti_barrio_sesamo
Invitado
 Email

24/9/2007
19:02:19
anda frikis

panda de frikis, como se nota que os aburrís...

SERGIO
Invitado
 Email

02/11/2007
09:39:09

PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONSEGUIR UN CAPITULO DE BARRIO SESAMO LLAMADO EL BARRIO ESTA EMBROMADO

patricia
Invitado
 Email

03/11/2007
15:21:23

POR FAVOR QUISIERA LA COLECCION DE CAPITULOS DE ESPINETE Y DON PINPON SERIA UNA ALEGRIA PODER ENSEÑAR A MIS HIJOS ESOS MARAVILLOSOS DIBUJOS QUE YO VEIA DE PEQUEÑA

alicia
Invitado
 Email

13/12/2007
13:37:07

ME GUSTARIA CONSEGUIR CAPITULOS DE BARRIO SESAMO PERO EL QUE SALIA ESPINETE Y DON PINPON. GRACIAS.

Maria del Mar
Invitado
 Email

30/3/2008
18:23:09

Me gustaria saber del chico o chica que ha escrito un mensaje diciendo que tiene DVDS de espinete y don pimpon me los podria proporcionar por que cuando mi hijo era pequeño los veia todos incluso yo se los gravaba pero se me estraviaron en un cambio de piso ya hace muchos años porfabor me gustaria saver si se pueden conseguir en algun sitio gracias. Mi correo es mariadelmar63@erra.es

jose manuel
Invitado
 Email

07/12/2008
12:38:19

ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE PODER ENCONTRAR TODOS LOS CAPITULOS DE ESPINETE MI MUJER ESTA EN ESTADO Y NOS GUSTARIA DARLES A MIS HIJOS LOS MISMOS DIBUJITOS QUE SUS PADRES PUDIERON VER

Miguel Angel
Invitado
 Email

14/1/2009
09:14:41

TAMBIÉN BUSCO TODOS LOS CAPÍTULOS DE BARRIO SESAMO PARA MIS HIJAS DE 4 Y DE 2 AÑOS, YO TENGO ALGUNOS DE BARRIOM SESAMO , PERO EL DE ELMO, Y ME GUSTARIA QUE VIERAN ESPINETE

ursula
Invitado
 Email

25/2/2009
09:23:23

hola me gustaria saber si alguien sabe alguna dirección o el nombre de los capítulos de barrio sesamo pero el de espinete y don pinpon para poder descargarla y enseñarsela a mi sobrino.
un saludo gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
partituras
como instalo el codec AC3
sSIN RECONOCER DISCO DE 200 Gb
por favor ayuda como se instala el codec
quiero el dvd en el disco duro
pasar de mpg a cd
reinstalar windows 98
Cancion de la campaña de Otoño de TV3..
ayuda copia legal xp home
Cancion AAAALEGRIA..
Partituras de Sojo
necesito esta letra porfissss!!!!!
Alguien sabe cuando da un concierto Antonio Cuenca
Alguien sabe cuando da un concierto Antonio Cuenca
problemas al arrancar mi pc
Musica de Fondo en CD
donde recibó mi contraseña
No se inicia windows
nombre de cancion
No me arranca el pc
ALQUILO APARTAMENTO EN BENALMADENA COSTA MALAGA
La pantalla se codifica
Problemas en Internet Explorer, páginas en blanco.
problemas con internet
ADSL, como elegir ?
Se puede ver digital plus en el ordenador gratis?
mi pc ya no reconoce la unidad d: (cd rom)
BARRIO SESAMO
anuncio del wolksvagen polo nuevo es una de chill
Grabar DVD en Nero 6

© Lexur