| From | Message |
J. Carlos Invitado 
27/9/2004 19:51:22
|
Tema: BARRIO SESAMO IP: Logged
Mensaje: Necesito que me digan como conseguir un capitulo de barrio sesamo en el que aparecia un grupo juvenil llamado "IDEAL". Eran de Ubrique y en el cantaba mi hermana. Llevo mucho tiempo intentando conseguirlo pero no hay manera.
Si saben que tengo que hacer para conseguirlo les estaré muy agradecido.
|
Inga Invitado 
09/12/2004 11:16:17
| RE: BARRIO SESAMO IP: Logged
Message: No se donde puedes conseguir este capitulo, pero es que yo necesito saber quien es Pedro el Risas, por que mi sobrina nos pide para reyes el peluche. No sabemos ni que personaje es ni nada. Si me puedes ayudar...
Gracias
|
Cristina Invitado 
20/1/2005 17:13:04
Message: Hola!!! necesito conseguir un video de Barrio Sésamo de los primeros años donde salían un grupo de niños corriendo y una niña deshojaba una margarita. Mi novio era uno de esos niños y me gustaría darle la sorpresa.
Muchas gracias por adelantado
|
miguel angel Invitado 
28/8/2005 15:06:29
Message: Necesito saber como conseguir el video en español de los numeros,(pinball) aquellos que salian en barrio sesamo por favor contestarme
|
Monstruo Galletas Invitado
28/2/2006 23:08:34
Message: Ei porfavor alguien me podria escribir la canci�n de barrio sesamo?me ariais 1 gran favor!!muchas gracias!!besos!!
|
martha Invitado 
17/3/2006 22:01:08
Message: necesito saber como se llamaba la niña pianista de barrio sesamo que movia la cabeza mientras tocaba o conseguir alguna foto, muchas gracias
|
laura Invitado 
01/6/2006 12:56:31
Message: me gustaria conseguir todos los capitulos de barrio sesamo con espinete, don pinpon... si alguien sabe alguna direccion donde los pueda conseguir,enviarme un mail muchas gracias.
|
amparo Invitado 
04/1/2007 21:21:57
Message: me gustaria conseguir todos los capitulos de barrio sesamo con espinete don pinpon.... si alguien sabe alguna direccion enviarme un Email muchas gracias
|
Raquel garcia Rojan Invitado 
10/1/2007 13:58:00
Message: hola soy fan de barrio sesamo y ahora que tengo a mi niño me gustaría tener la serie para que la vea ya que a me entretenía mucho. Si alguién me la puede pasar o darme alguna dirección se lo agradecería mucho, eso si tiene que ser la de espinete y don pinpon. Muchas gracias
|
MANUEL Invitado 
22/1/2007 19:49:14
Message: hola compis, por favor nesecito saber donde puedo conseguir algunos capitulos de barrio sesamo de los años 80, bien sea en tienda o en alguna pagina ...grasias amigos un saludo sevilla
|
mart y lau Invitado 
01/2/2007 20:40:09
Message: HOLA SOMOS DOS PERSONAS DE MADRID A LAS CUALES NOS GUSTARIA SABER DOND PODEMOS ENCONTRAR ESAS MOCHILAS Q SON LOS PELUXES D LOS PERSONAJES..LLEVAMOS BUSCANDOLAS AÑOS SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO POR MADRID LE ESTAREMOS MUY AGRADECIDAS.GRACIAS!!
|
ol Invitado 
01/2/2007 21:15:01
Message: Hola me gustaria saber, en que capitulo sale o como puedo localizar la canción de un capitulo de barrio sesamos que era: los fantasmas y las brujas, las brujas y los fantasmas son de mentira sis si si...
|
Lorena Invitado 
27/2/2007 12:54:32
Message: Quisiera conseguir todos los capitulos dee barrio sesamo para la nolstalgia
|
veronica Invitado 
24/3/2007 06:36:27
Message: Me encantaria poder conseguir bajarme la serie de barrio sesamo pero la de espinete porque la que descargo siempre es la de Abc sesamo. Muchisimas gracias.
|
Alvaro Invitado 
24/5/2007 12:04:43
Message: Como puedo conseguir la seri de espinete completa,si alguien sabe donde puedo descargarla le estare agradecido
|
XELLY Invitado 
19/6/2007 18:00:54
|
inmaculada Invitado 
13/8/2007 18:26:19
Message: necesito saber donde puedo conseguir la serie de barrio sesamo completa de espinete y don pinpon, gracias
|
Mantra Invitado 
23/9/2007 18:58:13
Message: Me gustaría saber el nombre de la niña pianista de barrio sesamo,donde podría conseguir alguna foto o incluso algun video,la recuerdo tocando y cantando el vals del minuto.
No encuentro nada,pero estoy segura de q algo tiene que haber.
Gracias
|
anti_barrio_sesamo Invitado 
24/9/2007 19:02:19
| anda frikis IP: Logged
|
SERGIO Invitado 
02/11/2007 09:39:09
Message: PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONSEGUIR UN CAPITULO DE BARRIO SESAMO LLAMADO EL BARRIO ESTA EMBROMADO
|
patricia Invitado 
03/11/2007 15:21:23
Message: POR FAVOR QUISIERA LA COLECCION DE CAPITULOS DE ESPINETE Y DON PINPON SERIA UNA ALEGRIA PODER ENSEÑAR A MIS HIJOS ESOS MARAVILLOSOS DIBUJOS QUE YO VEIA DE PEQUEÑA
|
alicia Invitado 
13/12/2007 13:37:07
Message: ME GUSTARIA CONSEGUIR CAPITULOS DE BARRIO SESAMO PERO EL QUE SALIA ESPINETE Y DON PINPON. GRACIAS.
|
Maria del Mar Invitado 
30/3/2008 18:23:09
Message: Me gustaria saber del chico o chica que ha escrito un mensaje diciendo que tiene DVDS de espinete y don pimpon me los podria proporcionar por que cuando mi hijo era pequeño los veia todos incluso yo se los gravaba pero se me estraviaron en un cambio de piso ya hace muchos años porfabor me gustaria saver si se pueden conseguir en algun sitio gracias. Mi correo es mariadelmar63@erra.es
|
jose manuel Invitado 
07/12/2008 12:38:19
Message: ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE PODER ENCONTRAR TODOS LOS CAPITULOS DE ESPINETE MI MUJER ESTA EN ESTADO Y NOS GUSTARIA DARLES A MIS HIJOS LOS MISMOS DIBUJITOS QUE SUS PADRES PUDIERON VER
|
Miguel Angel Invitado 
14/1/2009 09:14:41
Message: TAMBIÉN BUSCO TODOS LOS CAPÍTULOS DE BARRIO SESAMO PARA MIS HIJAS DE 4 Y DE 2 AÑOS, YO TENGO ALGUNOS DE BARRIOM SESAMO , PERO EL DE ELMO, Y ME GUSTARIA QUE VIERAN ESPINETE
|
ursula Invitado 
25/2/2009 09:23:23
Message: hola me gustaria saber si alguien sabe alguna dirección o el nombre de los capítulos de barrio sesamo pero el de espinete y don pinpon para poder descargarla y enseñarsela a mi sobrino.
un saludo gracias
|