Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Francisco
Invitado
 Email

27/9/2004
20:31:37
Tema: Grabar DVD en Nero 6
IP: Logged

Mensaje:
Una vez que he bajado películas con el Emule las grabo en CDs con el Nero 6, pero si son muy grandes no me caben en uno. Quiero grabarlas en un DVD pero no se como hacerlo. Después de tardar un monton de tiempo (horas) no consigo verlas en el reproductor de DVD.
También he intentado partir el vídeo en dos con el programa hacha, pero la primera parte se ve bien, mientras que la segunda no la reconoce el Nero. ¿Soluciones?

Pablo
Invitado
 Email

27/9/2004
21:33:52
RE: Grabar DVD en Nero 6

Para poder solucionar tu problema simplemente debes dedicar tus esfuerzoy (y tiempo) a estudiar la carrera de leyes. Una vez que egreses como abogado (y consideando lo que éstos cobran) podrás disponer del dinero suficiente como para adquirir tus películas favoritas ORIGINALES, y te evitarás estar consultando en la red por temas como el tuyo.
Un abrazo, mi buen amigo.
Pablo (made in Perú)

mario
Invitado
 Email

06/11/2004
17:12:38

quisiera saber como puedo grabar dvd en el nero6(que opcion debo utilizar ,etc). gracias

andres
Invitado
 Email

06/11/2004
19:20:24

¿Ya tienes quemador de dvd, y SW para bloquear proteccion?, a demás recuerda sòlo puedes quemar sintas personales, de tu propiedad, si quieres copiar una original alquilada, mejor comprala y evitate problemas.

ladillas
Invitado
 Email

10/11/2004
09:48:45

Pablo, el abogado,tu estas flipando o que. Deja al chaval en paz y explicale soluciones reales, no la panpinfla esa que le has contao de que estudie una carrera pa luego irse al paro.

maria
Invitado
 Email

10/11/2004
12:02:20

hola francisco!escriveme y te hecho una mano te pasare los programas que te acen falta.
no hagas caso de pablo, me da que es un pirata reprimido.

vlv68
Invitado
 Email

21/11/2004
17:47:25

hola pablo!! con lo legalista,papista y demas alagos..no sé que haces perdiendo el tiempo contestando a gente, de la cual, tú crees,y que pierden el tiempo,dedicandoló a eso, ¿y tú por que pierdes tu valisísimo tiempo en contestarles?..
Será que tu ya eres abogado con matricula de honor...y estás saturado de los problemas mundanos y te excita contestar a los que perdemos el tiempo preguntando cosas como ¿como se graba un dvd?
La verdad, es agonioso ver gente con esa prepotencia de decir que se saquen una carrera y que se hagan abogados.Por lo menos debes de ser juez..¿por que si no? vaya presonaje estás hecho "pablito".....

ALONSO
Invitado
 Email

24/11/2004
21:22:11

QUE PUEDO HACER PARA GRABAR DVD LAS PELIS QUE BAJO DE INTERNET?

mauchi
Invitado
 Email

25/11/2004
10:30:55

hola alonso!que te hace falta?pues seguro que algun programa que otro para antes de grabarlas pero si no me dices en que formato te las has bajado no te puedo decir el programa que necesitas

escrive!

alonso
Invitado
 Email

25/11/2004
16:28:13

gracias mauchi bajo las pelis en MPG Y EN AVI.

Roberto
Invitado
 Email

25/11/2004
17:02:42
Hacer DVD

Pasos para grabar un DVD:
1. Tener el grabador de DVD (Que es distinto del grabador normal), el que hay en el mercado sólo trabaja con discos en blanco de 4,7 Gb (dicen que el próximo año sale el de 9,4Gb y el grabador para ese disco)
2. La película que tengas en tu PC o que bajes de la red o de donde sea, debes editarla con un Programa que puede ser el pinnacle u otro, y en el menú ir a grabar en formato "DVD" (busca esa opción)
3. Vas a tu nero 6.. y tienes que activar la pestaña que dice "DVD", y luego te dejas guiar... (el disco graba más de dos horas en buena calidad..
4. Mayor información, me escribes y con gusto te responderé.

VAN
Invitado
 Email

27/11/2004
19:47:38

es necesario en quemador de dvd, el quemador normal con el nero 6 no aguanta lo de 4,7 gb... porque la verdad no quiero comprar un quemador de dvd

osvaldo
Invitado
 Email

02/12/2004
21:23:50

mi problema es que ya grabe el dvd a la pc y esta editado con un programa que lo puso de 7gb a 4gb pero cuando lo voy a grabar el nero me dice que inserte un disco vacio o con suficiente espacio y los DVD que le inserto estan en blanco no se que hacer,si alguien me ayuda

SilviciouS
Invitado
 Email

07/12/2004
20:34:06

SOS!!! Tengo Nero6 e infinidad de pelis bajadas desde Emule. Quiero grabarlas en DVD-R de 4.7Gb pero a la hora de agregar los archivos me sale un mensaje de error que dice "ningún archivo compatible encontrado"... ¿a qué se debe?
Ayuda please.
GRACIAS.

benz
Invitado
 Email

08/12/2004
19:29:49

hay un programa supongo que conocereis sobretodo el listillo del abogao jaaj en fin que pena.se llama dvd santa el lo hace todo y no os compliqueis la vida ok hasta otra.

dolf
Invitado
 Email

09/12/2004
10:48:09

Os cuento otro problema con Nero6. Tengo un DVD que quiero copiar, entonces le digo a Nero que lo copie y en principio parece que lo hace todo bien (me dice que el proceso de quemado ha sido correcto), pero cuando lo miro el DVD está vacío. ¿A qué puede ser debido?.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
partituras
como instalo el codec AC3
sSIN RECONOCER DISCO DE 200 Gb
por favor ayuda como se instala el codec
quiero el dvd en el disco duro
pasar de mpg a cd
reinstalar windows 98
Cancion de la campaña de Otoño de TV3..
ayuda copia legal xp home
Cancion AAAALEGRIA..
Partituras de Sojo
necesito esta letra porfissss!!!!!
Alguien sabe cuando da un concierto Antonio Cuenca
Alguien sabe cuando da un concierto Antonio Cuenca
problemas al arrancar mi pc
Musica de Fondo en CD
donde recibó mi contraseña
No se inicia windows
nombre de cancion
No me arranca el pc
ALQUILO APARTAMENTO EN BENALMADENA COSTA MALAGA
La pantalla se codifica
Problemas en Internet Explorer, páginas en blanco.
problemas con internet
ADSL, como elegir ?
Se puede ver digital plus en el ordenador gratis?
mi pc ya no reconoce la unidad d: (cd rom)
BARRIO SESAMO
anuncio del wolksvagen polo nuevo es una de chill
Grabar DVD en Nero 6

© 2000 - Lexur