|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
ernesto Invitado 
24/8/2003 00:18:37
|
Tema: diseño web IP: Logged
Mensaje: necesito saber como hago para ke el fondo de los botones de navegación sea el mismo ke el de el resto de la página es decir el mismo kolor de fondo (imágen .jpg)
|
lukor Administrator 
25/8/2003 00:41:01
| RE: diseño web IP: Logged
Si los botonoes de navegación son una imagen, lo que tienes que hacer es abrir la imagen con un editor de imágenes (PaintShop, PhotoShop, CorelPaint, etc.) y rellenar (una herramienta normalmente representada con un cubo vaciándose) el fondo de la imagen con el color de fondo de tu web. Si tienes muchos, va a ser un latazo.
|
ayuda Invitado 
23/7/2004 05:26:08
| Ayuda con mi web IP: Logged
Message: hola, porfavor, necesito urgente saber como puedo hacer que en las imagenes que pongo en las capas, cuando no las hago como fondo, deje de aparecer los dibujos de windows de guardar,fotocopiar y copiar. si tengo puesto a esta imagen un javascript por el cual se ilumina al pasar el raton alterara este cambio? gracias
|
Mariana Invitado 
12/10/2004 19:00:25
| diseño web IP: Logged
Message: Hola a todos, mi nombre es Mariana. Estoy armando un sitio de Historia de los Estados Unidos y tengo un problema. Quiero cargar una frase en la Homepage del sitio, ya lo hice, es una imagen flash, pero advierto que pesa mucho.
Me pregunto si habrá manera de hacer lo mismo más liviano de alguna otra forma con otro programa, manteniendo eso si, el tipo de fuente, cosa que no es posible con las pocas fuentes disponibles en el Dreamweaver MX.
Desde ya muchas gracias!
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|