Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
isaac
Invitado
 Email

29/9/2004
01:42:02
Tema: como convertir .kar a .vcd
IP: Logged

Mensaje:
bueno lo mejor es hacerlos con el nero express

synddy
Invitado
 Email

14/11/2004
00:35:32
RE: como convertir .kar a .vcd

yo no se como se ocupa que opcion pongo en el nero express please ya que lo necesito

mayra
Invitado
 Email

14/1/2005
17:53:26

con que funcion se convierte los .kar a vcd en el nero ayuda porfavor!!!!!!!!!!!

carlos
Invitado
 Email

12/3/2005
19:01:16

Naty
Invitado
 Email

19/3/2005
17:20:06

podrian ayudarme a ocupar el nero express...no entiendo nada!!! y necesito pasar los .kar a .vcd
ayuda please!!!
gracias...

rita
Invitado
 Email

29/8/2005
19:37:41

Quiero convertir un kar a vdc para reproducirlo en un equipo casero, no en mi pc. Porfa ??????

pepo
Invitado
 Email

07/10/2005
22:35:15
Con este manual...

Si solo est�s interesado en pasar tus pel�culas DivX a CVCD vete directamente al punto "3� CONFIGURA TMPGEnc".

Podemos crear un Video CD con 25-30 canciones para reproducir en el DVD karaoke del sal�n partiendo de los ficheros .Kar.

Para obtener ficheros Kar escribe Kar o Karaoke en un buscador y llegar�s a paginas con miles de canciones en formato Kar. En la p�gina de Daniel Reina se consiguen miles de canciones de todos los estilos en espa�ol, incluso recopilaciones completas de artistas como ABBA, CHAYANNE, o todo lo que se ha cantado en Operaci�n Triunfo, por ejemplo.

Es un poco lioso, pero si comparas los 40 c�ntimos del CD con los 50 Euros del DVD de la tienda vale la pena y adem�s en el CD te puedes meter entre 25 y 30 canciones, en el DVD de la tienda solo te dan diez, con lo que nos queda una diferencia de precio final por canci�n de 1 cts. de Euro contra 500 cts. del DVD (1,6 pts. contra 830 pts.). :-DD
INSTRUCCIONES:

1. Imprime este manual, trabajar�s m�s c�modo y con la pantalla m�s despejada.
2. Instala los programas y realiza todas las configuraciones indicadas m�s abajo.
3. Abre el programa de captura Camtasia y pulsa el bot�n capture.
4. Abre el programa reproductor de karaoke vanBasco y reproduce una canci�n o una lista de ellas a pantalla completa (no m�s de 15 seguidas porque a la hora de cortar el fichero obtenido se ralentiza mucho el proceso; "con dos capturas ya tienes para un CD").
5. Cuando termine la reproducci�n det�n el programa de captura con las teclas predefinidas, nombra y guarda el fichero AVI que se ha creado.
6. Ya tienes un fichero de video AVI de lo que ha ocurrido en la pantalla de tu PC, ahora hay que convertirlo en un fichero MPG. Utiliza el programa TMPGEnc con las instrucciones dadas.
7. Con tus ficheros MPG tienes que crear una compilaci�n de Video CD (CVCD) para grabar un CD-R y poder reproducirlo desde el reproductor de DVD que tienes junto a la tele. Utiliza cualquier programa de grabaci�n de CD�s (yo uso Nero y va muy bien).

HAY QUE TENER:

-Tarjeta de sonido con banco de sonidos General Midi sintetizados (cualquier SoundBlaster de Creative) porque los archivos *.mid o *.kar no son archivos de sonido (te bajas una canci�n de internet en DOS SEGUNDOS con modem de 56Kbs) sino que llevan la informaci�n de nota, volumen, tiempo, instrumento, etc. por lo que la calidad del sonido que obtengas depender� por entero de tu tarjeta de sonido (si es de las baratillas sonar� como un organillo Casio de juguete, si es de las medianas o buenas sonar� como una orquesta de verdad y si solo es de sonido sin bancos GM de instrumentos no sonar�n los archivos midi y necesitar�s alg�n tipo de programa que te los descodifique a costa de sobrecargar el procesador de tu PC (creo que se puede hacer con QuickTime pero no estoy seguro)).

-vanBasco's Karaoke Player 2.52 o superior (vmidi.exe) para reproducir a pantalla completa los archivos *.kar.

-Camtasia (Camtasia.exe) para capturar con sonido lo que ocurre en la pantalla de tu PC obteniendo as� un fichero de video AVI.

-TMPGEnc 2.53 o superior (TMPGEnc.exe) para convertir los ficheros AVI en ficheros MPG que son los que usa el formato de Video CD (en este caso CVCD).

-Nero-Burning Rom 5.5.5.1 o superior (Nero.exe) para grabar el CD como CVCD.

CONFIGURACIONES:

1� CONFIGURA EL SONIDO A GRABAR:

Para grabar lo que suena en el PC config�ralo desde el software de tu tarjeta de sonido marcando la opci�n "Grabar lo que se oye" o algo parecido (depende de que tarjeta tengas), si tu tarjeta no tiene software asociado, vete al icono de altavoz de la barra de tareas, pulsa con el bot�n derecho, escoge Abrir controles de volumen>Opciones>Propiedades>Grabaci�n, marca la casilla "Post-Mix" "Lo que se oye" o algo parecido>Aceptar>selecciona la casilla del mando de volumen "Post-Mix", reproduce cualquier archivo MIDI, empieza a grabarlo (con la grabadora de sonidos de windows por ejemplo) y ajusta el volumen de Post-Mix para que no distorsione.

2� CONFIGURA Camtasia:

Capture>Input>Screen
Capture>Output>File
View>Audio Toolbar y Cursor Toolbar
Pulsa el icono del micro y el de cursor tachado (se activa grabar sonido y elimina el cursor en la imagen capturada).

Options>Preferences:

SOLAPA AVI>Video Options marcado Auto Configure, Audio Options>Audio Setup>Formato PCM, Atributos 44.100 Hz; 16 Bit; Est�reo 172 Kb/s.>Aceptar, Audio Capture Device>Use default recording device (para grabar lo que suena en el PC).

SOLAPA File>Output Folder, indica donde guardar�s el fichero AVI resultante.

SOLAPA Hotkeys>Escoge con que combinaci�n de teclas iniciar y detener las capturas, pues el programa desaparece de la pantalla cuando est� trabajando y debes recordar c�mo pararlo.

SOLAPA Program>Escoge las opciones que m�s te gusten.

Aceptar.

3� CONFIGURA TMPGEnc:

Dependiendo de la potencia y espacio en disco de tu PC puedes codificar los "Avis" uno a uno o hacer capturas de unas 15 canciones seguidas para codificarlas todas de una sola operaci�n y luego trocear el fichero codificado final pulsando File>MPEG Tools>Merge & cut (recomiendo apuntar primero todos los tiempos de inicio y fin de canci�n reproduciendo el fichero en el reproductor de windows media (porque el editor de MPEG Tools no es muy preciso al relacionar la imagen con el tiempo que marca) y despu�s dedicarse s�lo a introducir tiempo y cortar.

La siguiente configuraci�n s�lo tendr�s que hacerla una vez (despu�s de haber cargado el AVI), pues d�ndole a SAVE podr�s generar un fichero *.mcf con los datos y en las siguientes conversiones todo lo que tendr�s que hacer es cargarlo pulsando en LOAD (despu�s de haber cargado el AVI) y el programa quedar� configurado.
ESTA MISMA CONFIGURACION TAMBIEN TE SIRVE PARA PASAR PELICULAS DivX (Avi) a CVCD (Mpg).

LOS DATOS:

Abre el TMPGEnc y cierra el asistente que se te presenta, selecciona System (Video+Audio), carga el AVI en la ventanilla de video y aparecer� autom�ticamente en la de audio y en la de destino del mpg final.
Pulsa settings:

SOLAPA SYSTEM:

selecciona "MPEG-1 Video-CD (non-standard)".

SOLAPA VIDEO:

En "Stream type" selecciona: Mpeg-1,
En "Size" selecciona: 352x288 ,
En "Aspect ratio" selecciona: 1:1 (VGA). ,
En "Frame rate" selecciona el standar para Pal: 25 fps,
El valor de "VBV buffer size" recomiendo el valor de "0 (automatic)", para no liarnos (va bien),
En "Motion search precision" elige la opci�n "Normal" (por defecto), (m�s r�pida y a la vista yo no noto diferencias de calidad).
En "Rate control mode" selecciona: Automatic VBR (CQ_VBR) y despu�s dale a setting:
En Quality selecciona un valor 100
Maximum Bitrate 1.150 kbit/sec,
Minimum bitrate 300 kbit/sec,
Marcar "Enable padding when...", para fijar los valores.

SOLAPA ADVANCED:

En Video source setting : Non-interlace ,
En "Source aspect ratio" "1:1 (VGA)" .

SOLAPA QUANTIZE MATRIX:

Marca Use floating; No motion search y Soften block noise con un valor de 35.

SOLAPA AUDIO:

Mpeg-1 Audio Layer II,
44.100 Hz
En Bitrate 128 Kbits/s (puedes bajarlo hasta 96 Kbits/s como mucho para reducir el fichero mpg final, el sonido no ser� tan brillante).

PULSA OK, PULSA SAVE (para guardar tu configuraci�n) Y DESPUES START.

4� COMO CREAR EL CD CON NERO:

Abre Nero y cierra el asistente o Wizard que se presenta.
Escoge la compilaci�n CD de video> Desmarca crear CD conforme al estandar
Solapa Men�> marca activar Men�
Solapa Grabar> marca Grabar y Finalizar CD, escoge la velocidad de grabaci�n y pulsa Nuevo.
Simplemente tendr�s que arrastrar los ficheros mpg desde la ventana Explorador de Archivos hasta la ventana inferior de V�deo1, si los seleccionas todos, en Edici�n>Propiedades podr�s escoger el tiempo de pausa entre canciones, yo le pongo 10 segundos para que me de tiempo de cambiar el CD antes de que empiece a sonar el siguiente tema. Cuando hayas acabado pulsa Archivo>Grabar CD o pulsa el bot�n en llamas de la barra, comprueba los datos de las diferentes solapas y dale a GRABAR.

QUE LO DISFRUTES.

Ximena
Invitado
 Email

10/11/2005
00:19:18
RE: kar. en vcd

Como puedo ver en un reproductor de dvd o vcd mis canciones en karaoke?
que tendo que hacer?
por favor respondan!!!!!!!!!!!!!!!!!

pao
Invitado
 Email

11/3/2006
14:38:12
como bajar canciones a vanbasco`s karaoke

Deseo algunas canciones con la letra correspondiente a vanbasco`s karaoke ya tengo el programa en mi pc.
Gracias...

david ramirez
Invitado
 Email

03/5/2006
03:10:28

Yo los puedo ayudar en todo lo que me dicen:
sé cómo convertir kar a vcd
-también sé cómo quitar la voz a un mp3
-también se editar kars con mi propia letra (edito la letra que quiero a un kar o midi y lo convierto a un kar)
-también sé qué convertidor de midi o kar a vcd debes usar,
-sé también usar un convertidor de midi o kar a mp3 gratis
-también otro convertidor de kar o midi a wav
sé de casi todo lo único que quiero es que me pasen el código de karvid y el código de avi to vcd converter porque graban con su propaganda hay otro y tengo el serial pero no sale la pantalla completa en cambio este ultimo sí.
El mejor para hacer todo esto y mucho más es el power video karaoke y cuesta 89 dólares así que a comprarlo
escribeme para ayudarte porque yo no sabía hacar nada y si sabes algo más que yo enseñame entre nosotros aprenderemos más:
daenrari arroba hotmail punto com

javier
Invitado
 Email

17/6/2006
15:13:05
como comvierto una peli avi en vcd

como ago para comvertir una peli avi en vcd o svcd
necesito un programa..??
cual es..??
donde lo consigo..??

MaxThor
Invitado
 Email

08/9/2006
10:35:45

El "KARVID" lo encuentras en el eMule con todo y cra ck para que no te salga publicidad y ese convierte tus archivos kar a avi y con el "ConvertMovie" que lo consigues ahi mismo con el cra ck y todo combierte el archivo a vcd y de ahi lo quemas en el nero burning rom y si quieres pasar un chingomadrararal mas y tienes quemador de dvds pues usa el "TMPGEnc DVD AUTOR" lo encuentras donde mismo y con cra ck como siempre este lo usas justo despues de que ya tienes tus archivos en formato mpg o vcd y le caben todas las canciones que quieras bueno no tantas pero si muchisisisimas

Wildyoung
Invitado
 Email

20/9/2006
09:36:22
NO PUEDO ESUCHAR KAREN DVD

Lo que ocurre es que baje el programa de van Basco karaoke y muchas canciones para escuchar. Luego lo queme en un CD normal con formato Kar, incluso puse el programa de Van Basco Karaoke, y al colocarlo en el DVD no escucho nada, me sale error de disco. Pregunta. Que debo hacer para escuchar la musica de karaoke en mi DVD. Como lo quemo?. A veces en NERO hay una opicon grabar en VCD o DVD pero cuando lo intento no sale la operacion y me la niega.
hELPME pLEASE.
gRACIAS

ximo
Invitado
 Email

17/12/2006
20:37:47
RE: como convertir .midi a .vcd

erika chumpitaz
Invitado
 Email

12/1/2007
22:47:58

He grabado caciones de Karaoke Vanbasco pero quiero pasarlo a un DVD disco y verlo en la televisiòn en un equipo DVD y no en la PC...què manera màs fàcil serìa---porfis ayùdenme!!!

Ismael Sanromán
Invitado
 Email

03/6/2007
13:45:40

wenas, yo he diseñado canciones de karaoke con un programa k se llama "Karafun" esta muy bien, lo malo esk al pasar los archivos de karaoke a Avi o a otro formato de video, pierde muxa calidad y no se ven bien las letras, alguien sabe algun programa para cambiar el formato de kar. a Avi???

DAVID
Invitado
 Email

11/7/2007
23:10:13
CONVERTIR PELICULAS

ALGIEN PUEDE AYUDARME COMO PUEDO COMVERTIR CUALQUIER TIPO DE ARCHIVO DE VIDEO A VCD

POR FABOR QUE ALGIEN ME AYUDE GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS

ISMAEL9955
Invitado
 Email

12/7/2007
16:24:00

Necesito herramientas de conversion de texto de pag web(formato HTLM etc.) a tablas del Word; Excel o Access

Estoy reuniendo datos de empresas de la web y con las herremienta del office voy muy despacio.

GRACIAS por adelantado si me dais un buen consejo; una macro que funcione o lo que sea, incluido ANIMOS!!

un saludo
ismael

YAIR
Invitado
 Email

18/12/2007
20:04:25
RE: como convertir cualquier tipo de videoa vcd

hola sabes bajate este programa de ares VSO ConvertXtoDvd

eduardo
Invitado
 Email

21/12/2007
11:19:20

hola cree karaokes con un programa llamado karafun y quedaron en formato kfn necesito pasar ese formato a avi help plssssssssssssssss gracias

el caracio
Invitado
 Email

03/3/2008
18:44:03
quiero abrir una pelicula vcd como hago

yo pongo una pelicula vcd y me pone escojer programa para abrir.
ademas del reproductor de W media no hay un programa para habrirlo

Luceli
Invitado
 Email

24/3/2008
20:07:49

EHM...... despues de todo no dijeron como se hace, la verdad estaria bien este, que alguien lo diga, please, y espero que sea pronto....

Necesito pasar un .kar a un .mpg!!!!!!!!!!!!!!

grax

paulina
Invitado
 Email

05/7/2008
15:56:34

es lo mejor de todo
el problema?
solo 14 dias de evaluacion!

ale
Invitado
 Email

12/7/2008
16:44:57

instale el van basco en la pc con miles de canciones .kar ok

como hago para grabarlo de manera que lo reprodusca el dvd?

se agradece respuesta

Juan Carlos
Invitado
 Email

08/8/2008
00:42:26
Alguien me puede ayudar?

Alguien me podria ayudar lo que pasa es k un amigo tiene el karaoke karafun i yo lo descarge y tambien lo tengo entonses me paso musica pero la diferencia es k en el mio no sale la letra me podrian decir por que?o como le ago para que salga la letra? solo sale la de la bamba,no encuentro i ya intente barias cosas se los agradeceria muchisimo!

misterio
Invitado
 Email

28/11/2008
15:23:32
como convertir .kar a .vcd

hola a todos yo tengo lo mejor en cuanto a karaoke tengo el karafun, con este programa de karaoke puedes hacer maravillas puedes poner tus propias pistas, tus propias letras es algo asombroso se los recomiendo es buenisimo y ademas puedes pasar tus formatos kar a vcd informacion : tu_misterio25@hotmail.com

^Wind2
Invitado
 Email

07/12/2008
18:20:56

tengo muchas canciones en formato karaoke y un reproductor en el ordenador, pero yo quiero convertie estas canciones a formato de dvd para visualizar letra y música por el televisor a través del reproductor DVD

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
como convertir .kar a .vcd
inicio de windows 98
necesito cuenta de prodigy
COMO GRABAR DVD
PARTIR PELICULA EN DOS
MENSAJES EN LAN
Problemas con XP
problemas xp
Programas y juegos que se desintalan solos?
necesito una cancion...es vida o muert
cable DV
no puedo borrar el msn antiguo
WEBCAM
VENDO LA SERIE DE DRAGON BALL ENTERA
+ musica anuncios
Excel- Acumular Valores
GRAVE-Problema con el messenger
Karaoke de DVCD
me hackearon
otra letra de cancion
Anuncio BMW
Net Send
Como se lleva acabo un trabajo de investigacion...
partitura para teclado ó piano
como buscar las contraseña de otro
como puedo recuperar un correo
quiero recuperar mi msm
no veo fondo de las páginas, ni colores
Problema con Modem y XP
partituras

© Lexur