Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
moni
Invitado
 Email

29/9/2004
06:04:11
Tema: necesito cuenta de prodigy
IP: Logged

Mensaje:
porfa alguien que me pase una cuenta o que me diga donde conseguirla, se los agradeceré muuucho

guest_598
Invitado
 Email

20/10/2004
02:15:45
RE: necesito cuenta de prodigy

diego
Invitado
 Email

20/10/2004
18:21:28

hola mi nombre es jeans diego y quiero conocer fans de britney spears

luis
Invitado
 Email

11/1/2005
05:33:42
RE: necesito cuenta de prodigy infinitum

hola kisiera sa ver si alguien me podria proporcionar una cuenta de prodigy infinitom o donde encontrar alguna

MARKX
Invitado
 Email

17/2/2005
09:08:41
NECESITO conectarme a infinitum

tengo el moden los cable sy las contraseñas, solo necesito saber como lo hago, pues el cable que va a la linea telefonica no da servicio, necesito configurarlo, o algo asi?

Ricardo
Invitado
 Email

13/4/2005
07:47:06

Holaa que tal Marx a ver si nos compartes esas contraseñas... de ante mano gracias ...
y guest_598 NO TIENES MAS CONTRASEÑAS DE INFINITUM ?? . sobre todo necesito de infinitum .... ssale gracias

juan
Invitado
 Email

20/4/2005
17:12:52

guest_598... las contraseñas que proporcionaste de que estado son?... cual es el numero de telefono?

Italico
Invitado
 Email

18/9/2005
05:17:24

Alguien sabe komo aktivar el DSL cuando te cancelan el servicio o ya es imposible?

javier
Invitado
 Email

24/9/2005
01:28:30

tendran algunas cuentas que si sirvan y que sean reciente de prodigy se los agradesco, dado que ya vi que esas cuentas ya son viejas y creo que no sirven.

javier
Invitado
 Email

24/9/2005
01:35:00

tendran algunas cuentas que si sirvan y que sean reciente de prodigy se los agradesco, dado que ya vi que esas cuentas ya son viejas y creo que no sirven.

ItALiCo
Invitado
 Email

28/9/2005
22:11:02

Juan esas cuentas son de Prodigy Infinitum, pero si no tienes el Servicio Digital (DSL) no puedes conectarte

javier
Invitado
 Email

29/9/2005
22:14:33

gracias por la respuesta, pero alguien que pudiera poner alguna cuenta de el prodigy normal, ya que imaginate si no tengo para una cuenta normal voy a tener para una DSL. GRACIAS A TODOS POR SUS O SU RESPUESTA.

gabriel sepulveda
Invitado
 Email

03/10/2005
23:54:15

ESAS CUENTAS DE PRODIGY COMO DICE EL COMPA DE ARRIBA, NO FUNCIONA NINGUNA, NI CON (PRODIGY NORMAL O INFINITUM) O SEA VALEN MADRE.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
como convertir .kar a .vcd
inicio de windows 98
necesito cuenta de prodigy
COMO GRABAR DVD
PARTIR PELICULA EN DOS
MENSAJES EN LAN
Problemas con XP
problemas xp
Programas y juegos que se desintalan solos?
necesito una cancion...es vida o muert
cable DV
no puedo borrar el msn antiguo
WEBCAM
VENDO LA SERIE DE DRAGON BALL ENTERA
+ musica anuncios
Excel- Acumular Valores
GRAVE-Problema con el messenger
Karaoke de DVCD
me hackearon
otra letra de cancion
Anuncio BMW
Net Send
Como se lleva acabo un trabajo de investigacion...
partitura para teclado ó piano
como buscar las contraseña de otro
como puedo recuperar un correo
quiero recuperar mi msm
no veo fondo de las páginas, ni colores
Problema con Modem y XP
partituras

© 2000 - Lexur