| From | Message |
Marisa Invitado 
29/9/2004 12:04:38
|
Tema: PARTIR PELICULA EN DOS IP: Logged
Mensaje: Me podeis decir que programa,que sea para principiantes, puede partir una peli en dos para grabarla en dos cds.
La mayoría de las peliculas duran más de 99 min.
y no las puedo grabar en un cd.
Gracias
|
veronica Invitado 
30/9/2004 13:07:51
| RE: PARTIR PELICULA EN DOS IP: Logged
Tienes un programa llamado neodivx,incluye todo lo que necesitas desde utilidades de tratamiento del sonido, edición de ficheros AVI (que te permite,cortar un vídeo AVI o unir varios fragmentos en uno solo), utilidad de subtítulos,
es lento pero es el unico que he encontrado para hacer este tipo de cosas.
Espero que te sirva de algo.
|
juan d marco Invitado 
02/11/2004 20:45:49
Message: primero tienes que chuparme el glande hasta que salga la leche . luego te das vuelta y me dejas penetrarte por el ano , te vas a quejar y gozar como nunca.en ese momento logro partirte en 2, ya que no te habia dicho que mi pene era enorme y gordo, cosa que tu disfrutabas, haste te masturbabas pensando en mis penetraciones vaginales y anales y en como me hacias oral hasta quedar mojada de vagina a cabeza. te amo.
escribeme porfavor, necesito encontrarte.
|
aljido Invitado 
19/11/2004 19:17:29
Message: con el (tmpgenc)pasas las pelis de cualquier formato a vcd y las puedes partir con el mismo progama. en la que te pongo hay un tutorial de como hacerlo.
en 3w mundillodigital punto com
y sigue las instrucciones.
|
chiclon Invitado 
24/12/2004 15:13:04
Message: hola, queria saber si se puede partir en dos un dvd con el TEMGEnc, si me pudiras ayudar serias terrible wena onda gracias
|
Edgar Invitado 
03/10/2005 00:44:05
Message: Por favor me podrian decir que programa ojala en castellano sirve para partir en dos una pelicula, muchas gracias
|
Edgar Invitado 
03/10/2005 00:44:20
Message: Por favor me podrian decir que programa ojala en castellano sirve para partir en dos una pelicula, muchas gracias
|
enrike Invitado 
12/2/2006 22:39:20
Message: a mi lo q me gustaria saber es como podria separar una canción....es decir,una canción q dure 3min pues a mi lo q me gustaria es quitarle el ultimo minuto xq no me gusta..ok.RESPONDERME SI ME PODEIS AYUDAR.asta luego
|
andrea Invitado 
05/4/2006 06:25:30
Message: necesito saber que programa facil de usar sirve para dividir una pelicula en vcd en 2 cd x fa responda llevo una semana buscando un programa
ojala en español
|
andrea Invitado 
05/4/2006 06:26:34
Message: necesito saber que programa facil de usar sirve para dividir una pelicula en vcd en 2 cd x fa responda llevo una semana buscando un programa
ojala en español
|
pamela chu Invitado
15/4/2006 01:41:37
Message: ...penetremme hombres!!!, partir peliculas en dos je! porque no me parten a mi en 2 a puro cacha...
me pueden encontrar en :
3w.pamelachu punto com
o tambien pagando en:
3w.webxcansonline punto com
te espera...chu...!...pamela!;)
|
vicky Invitado 
23/5/2006 16:15:02
| RE: PARTIR canciones EN DOS IP: Logged
Message: para partir canciones el adobe audition 1.5.cuando lo instales,en la parte inferior derecha marcas de q minuto a k minuto kieres partir y listo lo guardas komo otra kancion
|
catherine tapia Invitado 
27/6/2006 01:22:09
Message: es super buena aunke en verdad no la e visto es puro leceo
|
DANIEL Invitado 
14/10/2006 22:34:16
Message: NO SE COMO SE GRABA LAS PELICULAS EN DOS CD SI ALGUIEN SABE ME PUEDE DECIR POR FAVOR
|
isidro Invitado 
16/12/2006 11:00:58
Message: Hola necesito saber que programa utilizar para partir una pelicula en dos ya la pelicula es muy extensa para guardarlo en un un solo CD, ayudame. gracias. espero tu respuesta.
|
leonarda Invitado 
08/1/2007 21:25:16
Message: hola necesito un programa que este en español y que grabe una pelicula dos en cds...
se los agradeceria si pudieran responderme gracias
|
leonarda Invitado 
08/1/2007 21:26:07
Message: hola necesito un programa que este en español y que grabe una pelicula en dos cds...
se los agradeceria si pudieran responderme gracias
|
rodrigo Invitado 
26/5/2007 17:49:02
| partir en dos IP: Logged
wenu aki toyy io provando un nuevo rograma k encontre si me sirve se los doyyyy jejejejejeej..........mmmmmmm aki ta mi msn para k me agregen lindas mujeres posiak rodrigo_furius@hotma....xauuuuuu
|
victor Invitado 
08/7/2007 12:12:24
Message: yo lo estoy haciendo ahora muy facil, con el nero express 3, solamente gravo un poquito del principio de la pelicula y corto por donde quiero, el resultado de momento es bueno. Tan sencillo como simple
|
victor Invitado 
08/7/2007 12:15:56
Message: perdon estoy hablando de vcd, con dvd lo hago con el pinnacle, el solo lo hace, claro si la pelicula es de 4 horas la calidad no es tan buena
|
andres Invitado 
21/9/2007 03:24:46
Message: por fa necesito un programa para dividir una pelicula que dura como dos horas y esta en formato de super video
|
LorenzoL Invitado 
02/10/2007 01:56:07
Message: Pero, ¿aquí la gente es idiota o es que no lee nada?
Hay 50 tíos haciendo la misma pregunta.
Si ya lo sabemos : Buscáis un programa para partir una película en dos ¿No?
Si no es eso, contármelo otra vez por favor.
|