Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Henry
Invitado
 Email

29/9/2004
17:04:53
Tema: Problemas con XP
IP: Logged

Mensaje:
Tenia instalado el win Me pero por unos problemas decidi formatear mi disco duro e instalar Windows Xp, todo resultaba tan bien, pero sucedio que al finalizar la instalacion "la cual era Limpia puesto que estaba el disco duro formateado" al reiniciarce la computadora todo parecia normal, cargo normal, salio el logo XP cargando, pero al terminar osea el momento en que deberia salir el escritorio, el monitor se puso negro y no aparecia nada en pantalla, pero se que si abrio puesto que las cornetas sonaba el aviso de inicio esa musiquita que tiene windows, ha otra cosa en la instalacion me sucedio 3 veces que se ponia negra pero era por intervalos pequeños de aprox 2seg y el cursor estaba mas grande que de costumbre. de ante mano gracias a quien pueda ayudarme

Henry desde Venezuela

giovanni
Invitado
 Email

22/12/2004
16:37:21
RE: Problemas con XP

hola amigos espero que puedan ayudarme entro un viru a mi pc llamado aware gator, le hice la limpieza correspondiene con el lavasoft y spware etc. pero al reiniciar mi equipo no me aparece el antiguo escritorio si no arranca con otro diferente, lo puedo ver por explorador mas en el arranque del sistema por afvor ayudemen

carlos
Invitado
 Email

15/3/2005
22:51:20

cuando instalo el msm me carga un correo y se inicia secion automaticamente aunque ya le he borrado la opcion de iniciar automaticamente igual sigue

lorena
Invitado
 Email

12/3/2006
11:15:00

Tengo varios problemas y no se si deben a lo mismo o son independientes. Para empezar al iniciar windows xp se me cambio la configuracion y me aparecieron los iconos y todo enorme. Y a partir de entonces, el sonido esta distorsionado, la imagen va a saltos y al mover las ventanas que abro se desplazan lentas y a saltos. A ver si me podeis ayudar porque he intentado restaurar el sistema y no ha habido suerte. Gracias

Gabriel Portal
Invitado
 Email

30/5/2006
15:59:37

Hola, tengo un problema, se jodio el windows de mi pc y en mi sesion tenia clave, quiero recuperar mis documentos desde otra maquina y no puedo porque al pinchar sobre la carpeta me sale un mensaje que dice "Acceso denegado" agradeceria mucho si alguien puede darme una ayuda,chau.

poleti
Invitado
 Email

06/2/2008
09:57:54
RE: Problemas con XP-usb

hola¡¡¡¡

tengo problemas con los puertos usb despues de formatear el disco duro,me menciona el sevice pack 2¡¡

espero puedan ayudarme ,gracias¡¡¡

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
como convertir .kar a .vcd
inicio de windows 98
necesito cuenta de prodigy
COMO GRABAR DVD
PARTIR PELICULA EN DOS
MENSAJES EN LAN
Problemas con XP
problemas xp
Programas y juegos que se desintalan solos?
necesito una cancion...es vida o muert
cable DV
no puedo borrar el msn antiguo
WEBCAM
VENDO LA SERIE DE DRAGON BALL ENTERA
+ musica anuncios
Excel- Acumular Valores
GRAVE-Problema con el messenger
Karaoke de DVCD
me hackearon
otra letra de cancion
Anuncio BMW
Net Send
Como se lleva acabo un trabajo de investigacion...
partitura para teclado ó piano
como buscar las contraseña de otro
como puedo recuperar un correo
quiero recuperar mi msm
no veo fondo de las páginas, ni colores
Problema con Modem y XP
partituras

© 2000 - Lexur