| From | Message |
andres Invitado 
29/9/2004 17:09:47
|
Tema: problemas xp IP: Logged
Mensaje: hola amigos: tengo xp home edition.El drama es de un momento a otro, no pude abrir msconfig, norton ni imesh. (los reinstalé; pero el probl. sigue)
mis antivirus ( adware y AVG) no muestran virus presentes.
Norton firewall opera normalmente.
al principio, previamente hacía correr adware y se solucionaba el problema.
Algunas veces, ambos softwares me indican que la ruta de acceso no tiene los permisos para acceder a ellos.
Por favor, denme alguna solución.
Gracias y Saludos
|
lalo Invitado 
25/11/2004 21:05:46
| RE: problemas xp IP: Logged
nesesito su apollo.
en windows trabaja perfectamente, pero en internet me conecto y en menos de 10 minutos se reinicia la maquina
|
Luis Invitado 
06/2/2005 06:37:54
| problemas xp IP: Logged
Message: Tengo xp pero parece que cuando lo conecto a internet la conexion habilita un puerto que no deberia, y un virus me reinicia la maquina, necesito saber si ese virus queda recidente en memoria;
por otra parte encontre un series pack 1 para win xp que solucionaria ese problema pero no lo puedo instalar debido a que pertenece a otra version del internet explorer, queria saber si el series pack 2 no tiene ninguna restriccion.
|
diego Invitado 
07/3/2005 18:21:42
Message: necsito que me aconsejen que puedo hacer ante mi xp professional sp2. lo que ocurre es que mis juegos no funcionan con esta version ¿que puedo haces
|
K-no Invitado 
17/3/2005 20:36:20
Cuando arranca; al hacer click en el usuario con le que quiere iniciar la sesion,tras unos segudos, aparece la misma pantalla poniendo "cerrando sesion" y al instante vuelve a la pantalla para elegir el usuario para iniciar sesion.
Con este problema no puede acceder al windows, alguien me puede ayudar a saltar este paso o algo por el estilo.
un saludo
|
milton rincon Invitado 
23/4/2005 03:02:42
| se reinicia mi maquina IP: Logged
Message: hola. tengo un problema con mi pc, cuento con win XP profesional procesador p4 de 1.9 Ghz, algunas veces que abro el internet explorer me pone una pantalla azul con un mensaje de error y luego dice volcado de memoria y empieza un conteo del 1 al 100 y al llegar al 100 se reinicia la maquina.
ya corri el spybot y marca unos errores y los elimna pero el problema sigue, tambien ya corri mi antivirus pero no logra detectar nada.
les agradecieria que me ayudaran
saludos
|
miguel Invitado 
07/7/2005 02:28:50
al hacer click en el usuario con le que quiere iniciar la sesion,tras unos segudos, aparece la misma pantalla poniendo "cerrando sesion" y al instante vuelve a la pantalla para elegir el usuario para iniciar sesion.
|
marcelo gonzalez Invitado 
14/8/2005 18:30:10
| problemas xp IP: Logged
Message: Mi xp home, se trabó después de 30 días de uso, alguien tiene alguna serie que pued ocupar para reactivarlo?
please¡¡¡¡¡
|
luis Invitado 
05/9/2005 02:04:32
Message: cuando aranco, el ordenador no me reconoce la unidad de cd-rom y tengo que dar al enter para que el ordenador sigua cargando el xp como puedo solucionar esto.
|
luis Invitado 
05/9/2005 02:05:33
Message: cuando aranco, el ordenador no me reconoce la unidad de cd-rom y tengo que dar al enter para que el ordenador sigua cargando el xp como puedo solucionar esto.
|
borja7777777 Invitado 
11/9/2005 10:45:11
| AYUDA PORFAVOR IP: Logged
Tengo un problema con mi ordena por k tocando, sin kerer, por lo de las cuentas de usuario y por ahi, pues ahora cada vez k enciendo el ordena le tengo k dar al cuadrito ese k sale el la pantalla de bienvenida, y le tengo k dar click, pero antes no, antes iba directamente al escritorio sin acer na. Asi k si alguien m pudiera ayudar para saber como kitar el cuadro ese......estare agradecido.
Gracias.
|
sammy Invitado 
18/9/2005 12:57:19
Message: hola, ya tenia el xp instalado en un pc pero tenia un problema, decidi volver a reinstalar win xp pero luego se me ocurrio como solucionar el problema, le di a cancelar instalacion de win xp y ahora al iniciar el pc me sale una pantalla que dice: Iniciar win o instalar win xp, como puedo hacer que esa pantalla deje de salir? gracias.
|
An3 Invitado 
20/9/2005 23:36:33
| winlogon IP: Logged
Message: quisiera saber si alguna de ustedes sabe como puedo cambiar la imagen de bienvenida de win xp ya cambie el boteo (imagen de carga de windows) y ya se como crear los themes pero me falta ese truquito para personalizar mi XP por completo le agradesco a la persona que me pase el dato frescos que podemos intercambiar claves gracias...
An3
|
An3 Invitado 
20/9/2005 23:50:00
| PARA SAMI IP: Logged
Message: UNA SOLUCION ES CAMBIAR TU PARTICION DE FAT A NTFS O SI YA TIENES UNA NTFS CAMBIALA A FAT 32 Y LUEGO CAMBIALA A NTFS PERO OJO SOLO CAMBIA DE PARTICION NO LA VALLAS A FORMATEAR
|