Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
andres
Invitado
 Email

29/9/2004
17:09:47
Tema: problemas xp
IP: Logged

Mensaje:
hola amigos: tengo xp home edition.El drama es de un momento a otro, no pude abrir msconfig, norton ni imesh. (los reinstalé; pero el probl. sigue)
mis antivirus ( adware y AVG) no muestran virus presentes.
Norton firewall opera normalmente.
al principio, previamente hacía correr adware y se solucionaba el problema.
Algunas veces, ambos softwares me indican que la ruta de acceso no tiene los permisos para acceder a ellos.
Por favor, denme alguna solución.
Gracias y Saludos

lalo
Invitado
 Email

25/11/2004
21:05:46
RE: problemas xp

nesesito su apollo.
en windows trabaja perfectamente, pero en internet me conecto y en menos de 10 minutos se reinicia la maquina

Luis
Invitado
 Email

06/2/2005
06:37:54
problemas xp

Tengo xp pero parece que cuando lo conecto a internet la conexion habilita un puerto que no deberia, y un virus me reinicia la maquina, necesito saber si ese virus queda recidente en memoria;
por otra parte encontre un series pack 1 para win xp que solucionaria ese problema pero no lo puedo instalar debido a que pertenece a otra version del internet explorer, queria saber si el series pack 2 no tiene ninguna restriccion.

diego
Invitado
 Email

07/3/2005
18:21:42

necsito que me aconsejen que puedo hacer ante mi xp professional sp2. lo que ocurre es que mis juegos no funcionan con esta version ¿que puedo haces

K-no
Invitado
 Email

17/3/2005
20:36:20

Cuando arranca; al hacer click en el usuario con le que quiere iniciar la sesion,tras unos segudos, aparece la misma pantalla poniendo "cerrando sesion" y al instante vuelve a la pantalla para elegir el usuario para iniciar sesion.

Con este problema no puede acceder al windows, alguien me puede ayudar a saltar este paso o algo por el estilo.

un saludo

milton rincon
Invitado
 Email

23/4/2005
03:02:42
se reinicia mi maquina

hola. tengo un problema con mi pc, cuento con win XP profesional procesador p4 de 1.9 Ghz, algunas veces que abro el internet explorer me pone una pantalla azul con un mensaje de error y luego dice volcado de memoria y empieza un conteo del 1 al 100 y al llegar al 100 se reinicia la maquina.

ya corri el spybot y marca unos errores y los elimna pero el problema sigue, tambien ya corri mi antivirus pero no logra detectar nada.

les agradecieria que me ayudaran
saludos

miguel
Invitado
 Email

07/7/2005
02:28:50

al iniciar secion se vueve a cerrar que hago

al hacer click en el usuario con le que quiere iniciar la sesion,tras unos segudos, aparece la misma pantalla poniendo "cerrando sesion" y al instante vuelve a la pantalla para elegir el usuario para iniciar sesion.

marcelo gonzalez
Invitado
 Email

14/8/2005
18:30:10
problemas xp

Mi xp home, se trabó después de 30 días de uso, alguien tiene alguna serie que pued ocupar para reactivarlo?
please¡¡¡¡¡

luis
Invitado
 Email

05/9/2005
02:04:32

cuando aranco, el ordenador no me reconoce la unidad de cd-rom y tengo que dar al enter para que el ordenador sigua cargando el xp como puedo solucionar esto.

luis
Invitado
 Email

05/9/2005
02:05:33

cuando aranco, el ordenador no me reconoce la unidad de cd-rom y tengo que dar al enter para que el ordenador sigua cargando el xp como puedo solucionar esto.

borja7777777
Invitado
 Email

11/9/2005
10:45:11
AYUDA PORFAVOR

Tengo un problema con mi ordena por k tocando, sin kerer, por lo de las cuentas de usuario y por ahi, pues ahora cada vez k enciendo el ordena le tengo k dar al cuadrito ese k sale el la pantalla de bienvenida, y le tengo k dar click, pero antes no, antes iba directamente al escritorio sin acer na. Asi k si alguien m pudiera ayudar para saber como kitar el cuadro ese......estare agradecido.
Gracias.

sammy
Invitado
 Email

18/9/2005
12:57:19

hola, ya tenia el xp instalado en un pc pero tenia un problema, decidi volver a reinstalar win xp pero luego se me ocurrio como solucionar el problema, le di a cancelar instalacion de win xp y ahora al iniciar el pc me sale una pantalla que dice: Iniciar win o instalar win xp, como puedo hacer que esa pantalla deje de salir? gracias.

An3
Invitado
 Email

20/9/2005
23:36:33
winlogon

quisiera saber si alguna de ustedes sabe como puedo cambiar la imagen de bienvenida de win xp ya cambie el boteo (imagen de carga de windows) y ya se como crear los themes pero me falta ese truquito para personalizar mi XP por completo le agradesco a la persona que me pase el dato frescos que podemos intercambiar claves gracias...

An3

An3
Invitado
 Email

20/9/2005
23:50:00
PARA SAMI

UNA SOLUCION ES CAMBIAR TU PARTICION DE FAT A NTFS O SI YA TIENES UNA NTFS CAMBIALA A FAT 32 Y LUEGO CAMBIALA A NTFS PERO OJO SOLO CAMBIA DE PARTICION NO LA VALLAS A FORMATEAR

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
como convertir .kar a .vcd
inicio de windows 98
necesito cuenta de prodigy
COMO GRABAR DVD
PARTIR PELICULA EN DOS
MENSAJES EN LAN
Problemas con XP
problemas xp
Programas y juegos que se desintalan solos?
necesito una cancion...es vida o muert
cable DV
no puedo borrar el msn antiguo
WEBCAM
VENDO LA SERIE DE DRAGON BALL ENTERA
+ musica anuncios
Excel- Acumular Valores
GRAVE-Problema con el messenger
Karaoke de DVCD
me hackearon
otra letra de cancion
Anuncio BMW
Net Send
Como se lleva acabo un trabajo de investigacion...
partitura para teclado ó piano
como buscar las contraseña de otro
como puedo recuperar un correo
quiero recuperar mi msm
no veo fondo de las páginas, ni colores
Problema con Modem y XP
partituras

© 2000 - Lexur