Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
juan
Invitado
 Email

29/9/2004
18:38:46
Tema: cable DV
IP: Logged

Mensaje:
tengo una camara de video digital CANON ZR65MC y necesito saber como puedo conectarla a la computadora a travez de la entrada DV?

titaz
Invitado
 Email

17/1/2006
21:27:27
RE: cable DV

los de canon son unos cabrones que con la camara n te dan el cable dv.tienes que comprar ese cable para pasarlo.

atte. una que tiene el mismo problema

Valeria
Invitado
 Email

01/2/2006
04:54:53

Tengo una cámara de video digital jvc y tengo el problema que no trae cable dv.Trajo cable usb que tengo entendido es para bajar las fotos sacadas por la cámara.Hay alguna otra manera de bajar las imagenes a la compu que no sea con ese cable.Donde lo consigo?

Frank
Invitado
 Email

11/2/2006
01:03:59

YO TENGO LA JVC GR-270 Y TAMPOCO ME VINO LA VIDEOCAMARA CON SU CORRESPONDIENTE CABLE IEEE-1394,LO QUE HICE FUE COMPRAR UNA TARGETA PCI CON SALIDA DE CONECTORES FIREWIRE PARA EL PC Y ESTA TARGETA SI LO LLVABA EL CABLE,POR UN EXTREMO UN CONECTOR DE 6 PIN QUE VA AL PC Y POR EL OTRO EXTREMO DEL CABLE LLEVA UN CONECTOR DE 4 PIN PARA LA CAMARA,(PERFECTO).
LUEGO DESPUES HE VISTO EN TIENDAS ESTOS MISMOS CABLES LOS VENDEN SUELTOS POR UNOS 6 EUROS.

Joan
Invitado
 Email

19/3/2006
12:30:17

A mi me ha pasado lo mismo que a Frank, ya que tengo su mismo mod. de cámara. En la tienda me han vendido un cable IEEE 1394 AV de 4 polos/IEEE 1394 de 6 polos. Mis preguntas son:
1.- ¿Equivale esto a un cable DV "JVC VC-VDV206U" ó "JVC VDV204U", que es el recomendado por el manual de la cámara?
2.- ¿Qué software necesito para pasar las películas a VCD/DVD?
3.- ¿Se puede bajar el software de la JVC GR-D290 desde la web de JVC. Y puede hacerse servir para la JVC GR-D270?

sebastian
Invitado
 Email

14/4/2006
21:20:42

hola amigos bueno yo tengo una sony handycam dcr-hc21 y tampoco venia con el cable ieee-1394 por lo general ninguna camara lo incluye,buen compre una tarjeta pci en mas menos 6 u 7 euros,y debo decir q pasa el video de maravilla pero el audio no es bueno quiero saber si alguien sabe en general como es bueno pasar el audio de una videocamara dv a la computadora desde ya muchas gracias....saludos a todos

Tu nombre aquí
Invitado

20/4/2006
05:31:37

solo kiero saber como obtengo el software par una camara canon zr65mc

Tu nombre aquí
Invitado

22/4/2006
14:54:46

puedes obtener los drivers para la camara en canon.cl pero necesitaras el cable dv ya que el usb no sirve para video,solo para descargar las fotos de la tarjeta

gelalsi
Invitado
 Email

22/4/2006
16:33:29

me estoy volviendo locaaaaaaaa, quiero pasar la cinta mini-dv al pc con el cable usb, se puede? o solo funciona con el dv? que alguien conteste por favor..........

Uno que paso
Invitado
 Email

25/4/2006
11:32:13

No se puede con el cable usb. Necesitas el cable DV.

Tambi�n puedes hacer una captura anal�gica con los cables S-Video y los RCA rojo y blanco, ese s� que suele venir con la c�mara.

Pero si lo que quieres es transferencia digital, necesitas el cable DV por FireWire, el USB no te vale.

cisko
Invitado
 Email

30/5/2006
00:34:43

yo tengo una camara smasung mini dv y si se puede pasar los videos a la computadora con un puerto usb, junto con la camara viene un cable que por el extremo de la camara usa un mini usb y por el de la pc un puerto usb normal.

tambien he transferido el video con una tarjeta de captura de video (alrededor de 40 dolares) y de ahi a un vcd o a un dvd

marco ramirez
Invitado
 Email

10/6/2006
18:24:17

io tengo el cable DV, pero no tengo el software, osea el driver de firewire, onde lo puedo conseguir por favor respondame lo ams antes posible. gracias

fiorella
Invitado
 Email

12/6/2006
04:40:01

por favor, necesito que me digan donde caraxos consigo este cable dv para bajar las peliculas a mi pc, me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy de peruuuuuuu diganme pleaseeeeee

Melo
Invitado
 Email

15/6/2006
03:19:47

me e piyado la samsung vp-d351 y solo tenia salida Dv y venia sin el cable, ademas no tengo esa entrada en el ordenador. hay algun cable q sea d Dv (ieee-1394, 4pin)a USB?? y si alguien sabe cuanto m puede costar...
o si con la vp-d352 q tiene salida mini-usb s pueden pasar videos y fotos sin problemas, q toy leyendo muxo por ai q solo s pueden pasar fotos.

mario
Invitado
 Email

16/7/2006
08:02:44

como paso el video grabado de la camara en la pc tengo qu etener un programa es una handy cam sony que debo hacer si me pueden ayudar plase

JOR_DAN
Invitado
 Email

17/8/2006
01:37:25

HOLA A TODOSSS ALGUIEN DE USTEDES ME PUDIERA DECIR DONDE LO ENCUENTRO O COMPARTIRME TODO EL SOFTWARE DE LA CAMARA SONY DCR-HC21 YA QUE SIN SOFTWARE DE NADA ME SIRVE LA CAMARA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!!

psykreb
Invitado

02/9/2006
02:08:54

es posible ..
el cable DV conectar al puerto USB?

espero que me puedan contestar..

gracias

CARLOS
Invitado
 Email

09/9/2006
16:51:41

El cable dv o firewire de 6/4 es lo que se necesita para conectar las mini dv a travéz de una tarjeta firewire, no son caras y las encuentras en los comercios de computacion, y en cuanto a los programas que puedes utilizar son:
Pinacle studio
Adobe Premiere
Sony Vegas
por nombrar algunos

CARLOS
Invitado
 Email

09/9/2006
16:54:00

el cable dv no se puede conectar al USB, Cuidado!!!!

JUAN CARLOS
Invitado
 Email

05/10/2006
19:06:46

Quiero saber como conectar mi cámara de video jvc gr-270, como webcam.

ANGEL CENA
Invitado
 Email

05/11/2006
20:10:54

wenas a todos estuve leyendo sus interrogantes y me depuve apensar es posible que un cable IEEE
1394 pueda traspasar una cinta de video de mini DV a una pc mi camara es una samsung sc-D352
porfavor.
respondanme lo antes posible gracias...

Guillermo Miranda
Invitado
 Email

06/12/2006
17:07:47
Drivers

HOLA A TODOSSS ALGUIEN DE USTEDES ME PUDIERA DECIR DONDE LO ENCUENTRO O COMPARTIRME TODO EL SOFTWARE DE LA CAMARA CANON ZR65MC YA QUE SIN SOFTWARE DE NADA ME SIRVE LA CAMARA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!!

Daniel
Invitado
 Email

27/12/2006
21:50:03

Tengo una camara Samsug 364 y no he podido etar bien los videos, ni las fotos; quisiera que me dijeran por que o si es que ealmente me hace falta el cable DV

quime
Invitado
 Email

31/12/2006
14:25:33

Tengo una canon mv830 que pirde un cable de 4 a pines o de 4 a 6.
La pregunta es: ¿la entrada dv es siempre de 4 y la firewire de 6.?
Me vendieron un cable de dv a firewire y en el albarán pone 6 a 6 ¿puede ser?

carlos
Invitado
 Email

20/1/2007
17:37:43
RE: software o diver, SONY minidv modelo DCR-HC21

acabo de adquirir una filmadora Mark SONY mini DV modelo DCR-HC21 y se me Extravio el CD de programación antes de instalarlo en mi computadora. deseo saber como hago para conseguir el (CD) o vajar el software o diver de la filmadora por internet.

sergio
Invitado
 Email

31/1/2007
04:39:55

oye jordan conseguistes el software de la camara sony mod.dcr-hc21 sabes me urge tambien localizarlo me encantaria saber si lo ayastes o te lo pasaron gracias asta pronto.

EDWARD
Invitado
 Email

16/2/2007
02:11:03

tengo una camara jvc y quisiera saber donde puedo comprar el cable dv y la tarjeta pci IEEE-1394 y si funciona correctamente, el que pueda ayudar se lo agradeceria , soy de perú

vicente
Invitado
 Email

27/2/2007
20:10:12

necesito consegui r le software de la camara sony dcr-hc21 por favor me pueden decir donde conseguir le sotfware de instalacion se los agradeceria mucho

Beatriz Duarte
Invitado
 Email

08/3/2007
00:58:39

Necesito saber de que página o direción web podría bajar a mi computadora los controladores de la cámara digital JVC GR-D290 ó JVC GR-D270...muchas gracias..

saul
Invitado
 Email

02/4/2007
16:15:17

ola a todos. tengo una sony dcr-pc6e y no se como pasar los videos al pc.
el cable dv que tipo de entrada tiene en el pc?
que programa me hace falta para pasar los videos?
espero que alguien me cnt muchas gracias

saul
Invitado
 Email

02/4/2007
16:15:41

ola a todos. tengo una sony dcr-pc6e y no se como pasar los videos al pc.
el cable dv que tipo de entrada tiene en el pc?
que programa me hace falta para pasar los videos?
espero que alguien me cnt muchas gracias

Luis
Invitado
 Email

04/4/2007
05:46:39

adquirí una samsung scd 250, puedo bajar video a mi compu através de un usb, pero no se baja el audio; se deberá a que debo usas cable dv?
saludos

jose
Invitado
 Email

04/4/2007
07:06:54

SOY NIKE995@HOTM.......... COMUNIQUENSE CON MIGO Y YO LE$$ SACO LAS CONTRASEÑAS Q QUIERAN
ESTO DEVE D SER EN PRIVADO.

manolo
Invitado
 Email

04/4/2007
15:00:48

ola donde puedo conseguir este cable dv jvc vc-vdv206u para mi camara de video digital

FIORELA
Invitado
 Email

07/4/2007
23:56:28
RE:cable DV

TENGO MI FILMADORA DCR-HC21 AL FIN PUDE LOGRAR PASAR LOS VIDEOS , PERO AL MOMENTO DE REPRODUCIRLOS SALE UNA PANTALLA MUY PEQUEÑA Y TODO EL ENTORNO Q QUEDA ES NEGRO, NOSE SI ES NORMAL , QUISIERA SABER SI AL MOMENTO DE QUEMARLO EN CD SALE EN PANTALLA NORMAL . GRACIAS

jose
Invitado
 Email

14/4/2007
00:33:10

Hola,como paso mis videos de la videocamara canon md150,que los tengo gravados en dvd+rw a dvd.GRACIAS

jose
Invitado
 Email

14/4/2007
00:44:50

Hola quisiera saber como puedo pasar un dvd+rw a dvd normal,que debo utilizar,gracias espero respuesta.

vianey
Invitado
 Email

14/4/2007
05:12:01

no se como pasar los videos de una video grabadora con formato de DV al computador para quemarlos en CD.¿que necesito? ¿que hago?

electrociber
Invitado
 Email

18/4/2007
02:21:55

como lograste y como conseguiste el software y en que pagina puedo descargarla para mi camara DCR-HC21 FIORELA ME URGE MUCHO OK

Marco
Invitado
 Email

18/4/2007
19:29:08
GR-290 JVC

Tengo este modelo de Camara digital, pero resulta que por descuido o como le gusten llamar perdi el manual y entonces quiero entrar a la pagina de JVC , pero en español, si alguno de Ustedes me puede ayudar lo agradecere mucho. Bye

Marco
ATTE

gonzalo
Invitado
 Email

23/5/2007
00:03:44

YO TENGO EL CABLE, LA CAMARA LA TERJETA DE CAPTURA; PERO CUANDO CONECTO EL CABLE FIREWIRE A LA CAMARA NO HACE EL PLUG AND PLAY EL WINDOWS POR LO TANTO NO PUEDO USARLO TENGO UNA PINNACLE Y LOS DRIVERS ESTAN BIEN INSTALADOS.

daniel
Invitado
 Email

03/6/2007
09:39:40

TENGO UNA SAMSUNG CON SALIDA DV, FIREWIRE Y USB, NECESITO CONECATARLA A UN VIDEO MIXER PERO SOLO TENGO EL INPUT RCA Y S-VIDEO, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CABLE DV O FIREWIRE CON LA OTRA PUNTA RCA, O S-VIDEO, AGRADECIDO POR ADELANTADO

agustin
Invitado
 Email

04/6/2007
22:15:12

tengo una camara samsung vp-d351, pasaba los videos al pc con el IEEE1394 perfectamente, hasta que un dia dejo de reconocermela, leyendo el manual en una nota dice que si conectas la funcion camara con el firware conectado este se apaga, alguien sabe como encenderlo otra vez, espero que alguien lo sepa.

ANDREA ALVARES
Invitado
 Email

04/6/2007
22:34:56
software videocamara sony handycam dcr-hcr21

acabo de adquirir una filmadora Mark SONY mini DV modelo DCR-HC21 y se me Extravio el CD de programación antes de instalarlo en mi computadora. deseo saber como hago para conseguir el (CD) o vajar el software o diver de la filmadora por internet.

eduardo
Invitado
 Email

05/6/2007
16:05:58
manual de instrucciones

hola a todos..alguien me puede ayudar por favor? perdi el manual de mi filmadora es una sony mini dv handycam dcr-hc21 desde ya les agradesco mucho contestenme.

fernando
Invitado
 Email

14/6/2007
01:12:13

TENGO EN FOLMADORA MINI DV Y TENGO EL CABLE DV A USB PERO CUANDO LA CONECTO A LA COMPUTADORA ME DICE QUE NO RECONOCE EL DISPOSITIVO LA MAQUINA ES UNA JVC GR-D770. SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION SE LO AGRADECERIA

maria
Invitado
 Email

18/6/2007
23:15:03

ola necesito q alguien me ayude plis!!!!!! tengo una video camara samsung modelo VP-L800 y keria saber si el cable ese dv tmb m sirve para pasar los videos al pc .

Cristian
Invitado
 Email

19/6/2007
23:12:46

TENGO UNA CAMARA JVC D770 Y NO ME VINO EL CABLE DV, CUESTA MUCHO?....DONDE LO CONSIGO?....$·%&&/$·%$%&/&/()=·!"()..!!

carlos andres
Invitado
 Email

22/6/2007
21:22:37
cable DV

hey yo tengo una sony dcr hc38 y quiero pasar a mi compu lo q grabo pero me dicen q necesito de un cable dv y nisiquiera se q es no entiendo q debo hacer o comprar, no tengo puerto pa eso alguien q me expliq porfavor.... gracias carlos

Graciela Mora
Invitado
 Email

07/7/2007
04:38:55
urge software de sony handycam

hola,compré una handycam pero extravie el disco antes de instalarlo en mi pc, agradeceré infinitamente a quien me lo pueda pasar... mi mail es gmchch05@hotm....

juanchoo
Invitado
 Email

07/7/2007
06:44:56

tengo una jvc gr d350 y hace poco m compre el cable dv para pasar las filmaciones en cinta a la pc,,, pero no puedooo...
por favor lo mas rapido posible alquien q m pueda decir....
el cable dv tiene entrada usb

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
como convertir .kar a .vcd
inicio de windows 98
necesito cuenta de prodigy
COMO GRABAR DVD
PARTIR PELICULA EN DOS
MENSAJES EN LAN
Problemas con XP
problemas xp
Programas y juegos que se desintalan solos?
necesito una cancion...es vida o muert
cable DV
no puedo borrar el msn antiguo
WEBCAM
VENDO LA SERIE DE DRAGON BALL ENTERA
+ musica anuncios
Excel- Acumular Valores
GRAVE-Problema con el messenger
Karaoke de DVCD
me hackearon
otra letra de cancion
Anuncio BMW
Net Send
Como se lleva acabo un trabajo de investigacion...
partitura para teclado ó piano
como buscar las contraseña de otro
como puedo recuperar un correo
quiero recuperar mi msm
no veo fondo de las páginas, ni colores
Problema con Modem y XP
partituras

© Lexur