| From | Message |
Polux Invitado 
29/9/2004 20:22:53
|
Tema: + musica anuncios IP: Logged
Mensaje: Cual es y d quien es la cancion del anuncio nuevo sony ericsson 700 ??? q salen un tio y una tia en plan espejo???
Talue
|
vampirobeato Invitado 
04/12/2004 04:54:07
| RE: + musica anuncios IP: Logged
Titulo: hands around my throat
Banda: death in vegas
Album: scorpio rising
|
laia Invitado 
31/12/2004 11:58:34
Message: alguien sabe el titulo y la cancion del anuncio de lacoste de mujer??? gracias
|
polzac Invitado 
16/1/2005 21:08:20
Message: necesito saber porfavor como se llaman estas 2 canciones:
la primera es de una xika asi morena en el videoclip sale al principio cn un hombre y luego canta algo como you want together me oi algo asi.
el segundo os comento el videoclip es una mesa redonda con mucha gente alrededor de la mesa como si fueran secretarios y sobre la mesa esta el chico cantando es todo lo que puedo decir porfavor ayudadme que es urgente;);)
|
polzac Invitado 
16/1/2005 21:10:08
Message: la de lacoste pink se llama let me show you do way de natasha thomas xo tambien hay otra version q se llama SAVE YOUR KISSES FOR ME suenan igual xo cn distinta letra;);)contesta a mi prewta tb;);)
|
ale Invitado 
16/1/2005 21:16:14
Message: hola a todos solo quiero saber como se llama la cancion del reloj swatch donde salen dos viejitos que le esta cortando el pelo a otro y que lo mancha de la nariz y luego unos niños jugando a fut y le pegan a uno si lo saben por favor diganme me encanta esa cancion se los agradeceria con todo el corazon gracias.
|
alicia Invitado 
24/1/2005 17:20:35
Message: ¿Alguien sabe quién canta y cómo se llama la canción del anuncio de las lavadoras siemens, que sale la ropa por la calle corriendo hasta llegar a la lavadora?. Gracias.
|
lua Invitado 
28/1/2005 14:37:26
Message: hola a todos , estoy intentando buscar la cancion del nuevo opel astra station wagon xo nose ni el titulo ni la banda que la toca.me podriais ayudar??gracias!!
|
Nei Invitado 
28/1/2005 15:05:55
Message: la musica del anuncio de elctrodomesticos siemens se llama Pigliate 'na pastiglia de Renato Carosone, pero lo unico es ke no es la misma version ke la del anuncio,pero es esta.
|
nei Invitado 
28/1/2005 15:13:48
creo ke la cancion ke pides de un xico cantando en una mesa de secretarios se llama sunrise i es de kerphunk. espero ke sea esa la ke pides!! :)
|
Nei Invitado 
28/1/2005 15:16:12
Message: alguien me puede decir el titulo de la cancion del nuevo anuncio de seat leon? el ke dice: si la carretera pudiera sentir...porfiiii!!! :)
|
Nei Invitado 
28/1/2005 15:23:44
lo siento pero me e kivokado de titulo!! no es este el del xiko en la mesa, el problema eke tengo la cancion pero kon el titulo ekivokado! el autor es Muse! el nombre de la cancion ya no lo se.. lo siento!
|
alicia Invitado 
29/1/2005 15:30:34
|
polzac Invitado 
29/1/2005 21:03:40
Message: gracias nei m esty bajando las canciones jeje t he agregao y asi hablams de canciuones jijijjij un besooo
|
polzac Invitado 
29/1/2005 21:05:49
Message: la cancion de lls secretarios no es una cancon d anuncios!!!!!!!!!es una cancion normalllllllllll xo no sale en anunciossssssss de televisionnnnnnn un besoooo x si hay cnfusiones:P
|
polzac Invitado 
30/1/2005 18:02:55
Message: graxcias neiiiii la cancion es time is runnig out de muse graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss(k)(k)!!!!!!!
|
Franco Cataldo Invitado 
03/2/2005 06:18:52
Message: Yo no vi el anuncio de Lacoste Pink, pero se que tiene la canción de Let Me show You The Way. Yo tengo el CD de Natasha Thomas, y hay dos canciones: la del anuncio, y Save Your Kisses For Me, que son completamente iguales, salvo por algunas palabritas. Una de esas páginas de CDs dice que en el CD de Natasha Thomas, tiene sólo la canción de Save Your Kisses For Me, y que en el lugar de Let Me Show You The Way hay una canción que se llama I´m Just a Little Bit Shy, la cual no aparece en mi CD.
Por favor, si entendieron algo, y tienen el CD de Natasha Thomas, respóndanme!!!!!!
|