| From | Message |
Patricia Invitado 
29/9/2004 21:48:50
|
Tema: Excel- Acumular Valores IP: Logged
Mensaje: HOla. MI consulta se debe a como puedo hacer para acumular un valor en excel.Lo que quiero hacer que la celda Por ejemplo A3 acumule los valores de A1. osea A3=A3+A1 y asi sucesivamente funciona si activo la referencia circular,si no la activo la formula no funciona. Pero si en la misma hoja tengo varias formulas iguales (A3=A3+A1, B3=b3+b1, etc) CUANDO voy agregando valores en A1 o B1, me va sumando en las 2 formulas aunque se haga referencia a una de ellas.
Por favor si alguien puede resolver este problema se lo agradeceria. ES URGENTE. DESDE YA MCUHAS GRACIAS
|
ricardo lopez Invitado 
18/10/2004 23:17:32
| Sacar referencia circular IP: Logged
Message: como cuernos hago para sacar una referencia circular yo ya segui todos los pasos de la seudo ayuda que tiene excel pero la porqueria esta no me saca nada de la referencia circular
please help me
|
doc Invitado 
02/12/2004 01:12:31
| RE: Excel- Acumular Valores IP: Logged
Message: eso es imposible en una hoja de calculo por que no existen variables como e un lenguaje de programacion no se rompan el cerebro pues el potencial del programa no permite referencias circulares y lo toma como error
|
sers Invitado 
12/4/2005 22:33:25
| ned send desde excel IP: Logged
Message: elaboré un macro en excel y necesito ejecutar el net send desde este macro pero no sé como hacerlo y no estoy seguro de que sea posible pero me gustaría intentarlo.
gracias por la ayuda
|
Tu nombre aquí Invitado
16/2/2006 15:24:01
Message: cuales son los valores prohibidos en la programacion porf
|
Tati Invitado 
13/3/2006 23:14:29
Message: Por favor, me pueden decir que es referencia circular?
|
Galo Invitado 
28/3/2006 01:55:21
Message: deseo acumular una celda el valor que tenía más otro de la celda anterior, es posible hacerlo
|
silvia camarillo Invitado 
13/9/2006 15:37:32
Message: Por favor, por error se aplico la referencia circular, me hecho aperder todo un reporte que es muy importante y por mas que doy deshacer y cierro sin guardar cambios, no pasa nada, no sé como recuperar mis datos y esta porquería no especifica paso a paso como deshacerme de esta mugre aplicación. Ayuda
|
Oscar Invitado 
12/4/2007 20:16:56
¿Cómo puedo hacer para acumular valores introduciendop cierta informacion en la Hoja1 de excel, y esta se vaya acumulando en la hoja 2?
Algo asi como capturar algo en la hoja 1 y se vaya copiando en la hoja 2, pero el contenido de la hoja 1 puedo borrarlo y volver a capturar sobre las mismas filas, y eso nuevo se tiene que copiar debajo de lo anterior en la hoja 2
espero y me haya podido explicar
Saludos
|
pablo Invitado 
12/9/2007 20:44:07
Message: necesito saver el concepto de series de valores de excel pues es tarea para hoy
|
TYPA Invitado 
19/3/2008 16:55:06
|
TUCHO Invitado 
19/3/2009 06:09:11
Message: Aquí les dejo un enlace que sintetiza el procedimiento VBA para acumular valores en una celda de una planilla excel, espero que les sirva. NOTA DE QUEJA: el sitio no me permite enviar un enlace que solamente de limita a explicar un procedimiento de un código de programación en un soporte auxiliar a Office, lo que considero que es desacertado por que con ello no infrinjo ninguna norma ni derecho, cercenándoles el derecho a acceder a información que ha sido publicada libremente por otro autor en la web, pero como dice el dicho "hecha la ley, hecha la trampa" les envio el enlace de la siguiente manera
h t t p : / / s u p p o r t . m i c r o s o f t . c o m / k b / 5 5 0 3 6 5 / e s (solo deberán suprimir los espacios en blanco que inserté en la direcció para hacerla nuevamente funcional. Gracias totales.
|