Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Patricia
Invitado
 Email

29/9/2004
21:48:50
Tema: Excel- Acumular Valores
IP: Logged

Mensaje:
HOla. MI consulta se debe a como puedo hacer para acumular un valor en excel.Lo que quiero hacer que la celda Por ejemplo A3 acumule los valores de A1. osea A3=A3+A1 y asi sucesivamente funciona si activo la referencia circular,si no la activo la formula no funciona. Pero si en la misma hoja tengo varias formulas iguales (A3=A3+A1, B3=b3+b1, etc) CUANDO voy agregando valores en A1 o B1, me va sumando en las 2 formulas aunque se haga referencia a una de ellas.
Por favor si alguien puede resolver este problema se lo agradeceria. ES URGENTE. DESDE YA MCUHAS GRACIAS

ricardo lopez
Invitado
 Email

18/10/2004
23:17:32
Sacar referencia circular

como cuernos hago para sacar una referencia circular yo ya segui todos los pasos de la seudo ayuda que tiene excel pero la porqueria esta no me saca nada de la referencia circular
please help me

doc
Invitado
 Email

02/12/2004
01:12:31
RE: Excel- Acumular Valores

eso es imposible en una hoja de calculo por que no existen variables como e un lenguaje de programacion no se rompan el cerebro pues el potencial del programa no permite referencias circulares y lo toma como error

sers
Invitado
 Email

12/4/2005
22:33:25
ned send desde excel

elaboré un macro en excel y necesito ejecutar el net send desde este macro pero no sé como hacerlo y no estoy seguro de que sea posible pero me gustaría intentarlo.

gracias por la ayuda

Tu nombre aquí
Invitado

16/2/2006
15:24:01

cuales son los valores prohibidos en la programacion porf

Tati
Invitado
 Email

13/3/2006
23:14:29

Por favor, me pueden decir que es referencia circular?

Galo
Invitado
 Email

28/3/2006
01:55:21

deseo acumular una celda el valor que tenía más otro de la celda anterior, es posible hacerlo

silvia camarillo
Invitado
 Email

13/9/2006
15:37:32

Por favor, por error se aplico la referencia circular, me hecho aperder todo un reporte que es muy importante y por mas que doy deshacer y cierro sin guardar cambios, no pasa nada, no sé como recuperar mis datos y esta porquería no especifica paso a paso como deshacerme de esta mugre aplicación. Ayuda

Oscar
Invitado
 Email

12/4/2007
20:16:56

¿Cómo puedo hacer para acumular valores introduciendop cierta informacion en la Hoja1 de excel, y esta se vaya acumulando en la hoja 2?

Algo asi como capturar algo en la hoja 1 y se vaya copiando en la hoja 2, pero el contenido de la hoja 1 puedo borrarlo y volver a capturar sobre las mismas filas, y eso nuevo se tiene que copiar debajo de lo anterior en la hoja 2

espero y me haya podido explicar

Saludos

pablo
Invitado
 Email

12/9/2007
20:44:07

necesito saver el concepto de series de valores de excel pues es tarea para hoy

TYPA
Invitado
 Email

19/3/2008
16:55:06

TUCHO
Invitado
 Email

19/3/2009
06:09:11

Aquí les dejo un enlace que sintetiza el procedimiento VBA para acumular valores en una celda de una planilla excel, espero que les sirva. NOTA DE QUEJA: el sitio no me permite enviar un enlace que solamente de limita a explicar un procedimiento de un código de programación en un soporte auxiliar a Office, lo que considero que es desacertado por que con ello no infrinjo ninguna norma ni derecho, cercenándoles el derecho a acceder a información que ha sido publicada libremente por otro autor en la web, pero como dice el dicho "hecha la ley, hecha la trampa" les envio el enlace de la siguiente manera
h t t p : / / s u p p o r t . m i c r o s o f t . c o m / k b / 5 5 0 3 6 5 / e s (solo deberán suprimir los espacios en blanco que inserté en la direcció para hacerla nuevamente funcional. Gracias totales.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
como convertir .kar a .vcd
inicio de windows 98
necesito cuenta de prodigy
COMO GRABAR DVD
PARTIR PELICULA EN DOS
MENSAJES EN LAN
Problemas con XP
problemas xp
Programas y juegos que se desintalan solos?
necesito una cancion...es vida o muert
cable DV
no puedo borrar el msn antiguo
WEBCAM
VENDO LA SERIE DE DRAGON BALL ENTERA
+ musica anuncios
Excel- Acumular Valores
GRAVE-Problema con el messenger
Karaoke de DVCD
me hackearon
otra letra de cancion
Anuncio BMW
Net Send
Como se lleva acabo un trabajo de investigacion...
partitura para teclado ó piano
como buscar las contraseña de otro
como puedo recuperar un correo
quiero recuperar mi msm
no veo fondo de las páginas, ni colores
Problema con Modem y XP
partituras

© Lexur