| From | Message |
ylrak Invitado 
29/9/2004 22:32:58
|
Tema: GRAVE-Problema con el messenger IP: Logged
Mensaje: Bueno espero que alguien del foro me pueda ayudar, mi problema es que mi messenger se desconecta a cada rato, cuando estoy charlando con alguien a esa persona le aparezco como desconectado despues de un tiempo aunque me puede seguiur escribiendo pero hay un desfase entre el tiempo en el que el me escribe y cuando me llega a mi su mensaje, luego cuando abro una ventana nueva me desconecto...si le escribo no sale en la ventana de la otra persona lo que le escribo hasta que el active mi ventana...me estoy volviendo loca con este problema, espero que me puedan ayudar, ya que ya le pase todos los antivirus habidos y por haber y no han encontrado nada.
|
lucas Invitado 
04/12/2004 00:01:37
| GRAVE-Problema con el messenger IP: Logged
Message: bueno lo que yo quiero hacer llegar saber es que en el dia de hoy 3 de diciembre del 2004 no se esta podiendo iniciar sesion al messenger ni al hotmail es decir que no se puede entrar al msn ni la bandeja de mensajes... yo solo pido que traten de arreglar este problema lo mas ante pocible ya que mucha gente se comunica a trabes de este programa...
|
Salvador Invitado 
16/12/2004 19:46:52
| RE: GRAVE-Problema con el messenger IP: Logged
Message: Tengo problemas con el messenger 6.2, este está instalado perfectamente , segun dice el programa, de hecho todo abre bien, la coneccion está bien también,pero cuando trato de abrir la ventana de uno de mis contactos, esta se abre bien, pero se desconecta automaticamente todo el messenger.
Por favor si algien tendria la amabilidad de poder explicarme cual es la razón de dicha desconección y sugerirme que puedo hacer en este caso, ya que el messenger es de gran ayuda en mi trabajo.
Mil gracias a quien me pueda ayudar a solucioner este inconveniente
|
ESTHER Invitado 
05/1/2005 22:15:53
Message: Cuando enciendo le messenger me dice q hay un problema,y me sale una pagina donde pone solucionar problema o cerrar pulso solucionar problema y me dice q no hay bastante conexion y eso es mentira por que puedo hacer otras cosas¿alguien sabe el por que me dice eso y como lo podria solucionar??ADIOS Y GRACIAS
|
candi Invitado 
23/1/2005 19:51:31
Message: cunado intento conectarme hoy dia 23 de enero al messenger beta 7.0 no me deja me pone que hay un fallo de messenger y no tengo ni idea que puede ser
|
cele Invitado 
24/1/2005 01:35:54
Message: No puedo meterme en el mesenger porque meda que no tengo conesion y ya estoy loco de tanto manipular . soy novato porfavor ayuda. cele
|
pucheron Invitado 
24/1/2005 12:46:37
Message: Desinstala el messenger... limpia el registro y reinstala... si sigue yendote mal el 7... vuelve al 6.2 hasta que el 7 deje de ser beta.
saludos
|
cinthya Invitado 
08/2/2005 20:55:45
ayuda por favor
|
estefania Invitado 
08/2/2005 21:01:46
ayuda por favor. se conecta bien pero luego me sale una ventana donde me pone que hay un problema y que alli me lo solucionan, le doy y me pone que no hay coneccion pero no se como solucionarl soy una novata y necesito ayuda porfi.
gracias adios
|
estefania Invitado 
08/2/2005 21:03:00
ayuda por favor. se conecta bien pero luego me sale una ventana donde me pone que hay un problema y que alli me lo solucionan, le doy y me pone que no hay coneccion pero no se como solucionarl soy una novata y necesito ayuda porfi.
gracias adios
|
lidia Invitado 
08/2/2005 22:31:12
Message: pues como muxo de vosotros yo soy una mas k no puede iniciar sesion hoy y es k hoy me e bajado el 7.0 y me caido despues de eso no e podido iniciar sesion lo e desinstalado y e vuelto a poner el 6.2 xo estoy en las mismas...
alguien nos puede decir k pasa??
agradecere kualkier opinionn o sugerencia
xfavor si alguien sabe algo...
|
julian Invitado 
08/2/2005 22:53:26
Message: si me pueden decir que paso con el messenger bpor que no entra y fuy a otros ciber y y tampocono me podes decir que pasa por que se me estan yendo los clientes!!!!
|
felipe Invitado 
08/2/2005 23:30:33
Message: saben cuando inicio sesion no puedo abrir msn o derrepente funciona o otras veces estoy chateando y se cae msn como lo podria solucionar?
|
laurens Invitado 
21/2/2005 23:07:53
Message: esto es un cachondeo lo unico que van a conseguier es que se borre uno de estos tiranos que hacen lo que quieren ,y no te digo lo de la velocidad y el precio son unos estafadores mas hay que ver los otros paises de la union europea y para eso votan el si si vamos en la prehistoria con internet ,los japoneses van ya a 120 megas y solo les cuesta 40 euros y aqui lo maximo es de 4 megas y cuesta 150 euros y la linea ya veis que son unos estafadores
|
CESAR Invitado 
26/2/2005 01:18:47
Message: COMO PUEDO DESISTALAR EL MESSENGER DE HOTMAIL ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.
|
marleni Invitado 
05/3/2005 15:55:19
tengo problema que cada vez que abro msn automaticamente se cierra no se que hacer me ayudas si los espero gracias...
|
gilda Invitado 
06/3/2005 06:01:26
Message: hola necesito si me pueden ayudar el problema es que quiero ingresar a hotmail con una direccion de correo diferente de la mia y no se puede colocar la contraseña no responde pasa lo mismo el msn y no se que hacer necesito una respuesta pronto gracias
|