| From | Message |
aliosha Invitado 
30/9/2004 00:31:29
|
Tema: otra letra de cancion IP: Logged
Mensaje: alguien me dice quien es el cantante de esta cancion y como se titula? el estribillo dice: soy y sere para ti ese problema de amor. Muchas gracias
|
SIrga Invitado 
19/11/2004 02:32:35
| RE: otra letra de cancion IP: Logged
Message: Pues yo también estoy intentando saber quien canta esa canción y el título.A ver si alguien nos lo puede aclarar.
|
ali Invitado 
19/11/2004 18:59:00
Message: El artista de esa canción se llama ROEL, pero siento no poder deciros como se titula la canción. I´m sorry!Un beso.
|
Ibai Invitado 
19/11/2004 19:45:28
Message: Hola. Como dice Ali el cantante se llama Roel y la canción se titula "Ese problema". El álbum se llama "Si me quisieras".
Un saludo.
|
aliosha Invitado 
19/11/2004 23:10:45
Message: Muchisimas gracias a todos, ya por fin la tengo.Un saludo!!!
|
Sirga Invitado 
24/11/2004 15:54:55
Message: Pues muchas gracias por vuestra información.Por fín tengo esa canción!Gracias!.
|
TyLeR Invitado 
24/12/2004 17:27:07
Message: me quiero bajar una canción que ponen en el bora, solo se tatarearla y hay un trozo que dice algo de "en esta fiesta pueda menearlo asi"
os lo curraríais si me dijerais algo.gracias a todos
|
krapivine Invitado 
24/12/2004 17:36:55
Message: hola, me a llamado la atención el nick que te has puesto '' aliosha '' porque recuerdo haber leído un libro magnifico sobre un niño russo durante el tiempo del comunismo en U.R.R.S y ese niño se llamaba aliocha... me gustaria saber si usted ha sacado ese nombre de algun apodo russo o si es su nombre ... me ha hecho mucha gracia! un saludo cordial
|
aliosha Invitado 
25/12/2004 21:49:07
Message: El nombre lo he sacado de otro libro llamado "el viaje de Teo". Trata de un niño q viaja con su abuela a diferentes paises y en cada uno le explican la religion q se practica alli.El libro esta muy bien, te lo recominedo. No trata por especial a ninguna religion y te enseña las culturas de cada sitio.Aliosha es un personaje del libro, q por cierto es ruso y se engarga de explicarle al protagonista la religion de su pais.La autora se llama catherine, aunq el apellido no lo recuerdo. Espero q te guste. Un saludo
|
loli Invitado 
27/1/2005 15:44:53
ay bombon tienes piel de melocoton,
|
aliosha Invitado 
27/1/2005 19:44:52
Message: Loli la cancion q dices se llama "eh bombon" y es de "De ojana na"
|
maria Invitado 
29/1/2005 19:49:33
| RE: granada letra de cancion IP: Logged
Quisiera tener la letra de la cancion Granada. Por favor envienmela a mi correo.
|
miguel Invitado 
01/2/2005 11:26:36
Quisiera saber el título y grupo de una canción cuyo estribillo es "antes que vuele el sol, quiero escuchar tu voz"
|
ali Invitado 
01/2/2005 15:31:40
Message: miguel esa cancion es de coti. Se titula "antes que ver el sol". La canción la canta COTI con DANI el cantante del canto del loco. Saludos
|
Lucia Invitado 
01/2/2005 17:36:31
| Letra de la cancion: pa lante IP: Logged
Por favor alguien me puede decir la letra de la cancion que ponen en GH q se titula "pa lante".
Si puede ser cuanto antes mejor!!
Muchas gracias!!
|