Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Leo
Invitado
 Email

30/9/2004
02:19:25
Tema: Net Send
IP: Logged

Mensaje:
Como puedo hacer para cambiar el nombre que tiene una computadora?. Por ej. yo envio al "Net Send Maq10", por decirlo, como puedo hacer para cambiar el nombre de mi computadora y que no se llame "Maq10"?.

Magui
Invitado
 Email

09/12/2004
02:38:23
RE: Net Send

Para cambiar el nombre de tu pc le haces click derecho en el ícono de "Mi Pc" (en el escritorio)selecciona "Propiedades". En la ventana que se abre anda a la pestaña "nombre de Equipo" y pulsa el botón "cambiar". Ahi se abre otra ventanita en donde dice "Nombre de Equipo". Allí le ponés el que quieras. Después de eso reinicias la Pc y listo!

Jaime
Invitado
 Email

22/12/2004
21:27:18

Que tengo que hacer para borrar los mensajes que he enviado a otros usuarios o maquinas.?

ej. yo envio por inicio/ejecutar/"Net Send Maq10 mensaje",

queda los mensajes en la cola quiero borrarlos

Gracias,

XIOMARA
Invitado
 Email

04/4/2006
22:36:29

como borro los mensajes que se ha enviado con net send

Mayra
Invitado
 Email

31/5/2006
00:08:12

puedes borrar los mensajitos dando click derecho en la barra de tareas junto al boton inicio, luego pones propiedades, te vas a la pestaña menú inicio, das click en personalizar, escoges opciones avanzadas, click en borrar lista, eso es todo se te borraran todo lo que hayas ejecutado.

black mind
Invitado
 Email

06/6/2006
22:28:26

"QUISIERA SABER SI CUANDO HAY UN INTERCAMBIO DE MENSAJES POR MEDIO DEL NET SEND; ESTOS SE GUARDAN EN ALGUN SERVIDOR, COMO UN TIPO HISTORIAL Y ALGUIEN MAS TIENE ACCESO A ESTE, SI HAY MANERA DE SABER QUIENES LO UTILIZAN. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DESPEJARA ESTA DUDA.

GRACIAS.

XXX
Invitado
 Email

05/1/2007
17:15:42

pa que guevon pa pillar las conversaciones de los otros no sea sapo chismoso hp

luis
Invitado
 Email

22/1/2007
02:03:56
Cambiar fecha de un pc conectado a la red

mi caso es que en mi empresa tenemos una red de dominio, el servidor tiene Sistema operativo windows server 2003, los usuarios windows xp, la configuracion de la red esta sincronizada para q' todos los usuarios manejen la mismo fecha y hora, pero necesito otorgar permiso a un usuario para que pueda cambiar fecha y hora en la maquina de este sin que la fecha del servidor se altere...

cahavl
Invitado
 Email

08/4/2007
18:10:17

send

rojan
Invitado
 Email

27/8/2007
15:00:45

como borro mensajes net send en windows 2000.

Gracias.

susana
Invitado
 Email

24/10/2007
22:09:02
RE: Eliminar mensajes enviados por Net Send

Como hago para eliminar los mensajes que he enviado por net send, si es que se guardan en algun lugar de mi equipo o del servidor. Gracias.

diocles
Invitado
 Email

12/11/2007
18:20:45

QUISIERA SABER SI CUANDO HAY UN INTERCAMBIO DE MENSAJES POR MEDIO DEL NET SEND; ESTOS SE GUARDAN EN ALGUN SERVIDOR, COMO UN TIPO HISTORIAL Y ALGUIEN MAS TIENE ACCESO A ESTE, SI HAY MANERA DE SABER QUIENES LO UTILIZAN. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DESPEJARA ESTA DUDA.

GRACIAS.

fer
Invitado
 Email

08/12/2007
20:44:21

susana tu pregunta ya ha sido repondida por Mayra.

diocles cuando hay un intercambio de mensajes pormedio del netsend no se queda guardado en el servidor.

rulas
Invitado
 Email

18/12/2007
10:35:44

envio mensajes por net send solo al domino completo pero como puedo saber si llegaron ya que no se abre una ventana que contenga el mensaje. Por otra parte si kiero mandar un mensaje a una sola maquina me dice error no se puede encontrar el alias de mensajes en la red

Rockero
Invitado
 Email

09/1/2008
08:27:04

diocles, los mensaje de net send, si quedan grabados en el servidor.....

cuidado con lo que envían.....

Willmembre
Invitado
 Email

23/7/2008
16:45:18
borrar mensajes de Net Send

ya se ha dicho como configurar el equipo para enviar mensajes a traves del net send.... ahora en claro como se pueden eliminar el historial de mensajes enviados a traves del mismo ??

jaun carlso
Invitado
 Email

30/7/2008
13:56:53
como se escribe

como lo tengo q escribir segun yo es net send ciber 1 hola no pero lleva algun signo o algo

BAEZ
Invitado
 Email

02/8/2008
08:09:29

Hola, quite el firewall de windows y me funciono , ahora me gustaria saber como configurar el firewal de manera que no tenga que desactivarlo.
Gracias.

cesar
Invitado
 Email

02/12/2008
10:34:46

mi inquietud es la siguiente como hago para que no se vea el nombre de la maquina de quien envia el mensaje, no quiero que se vea el nombre de mi maquina, solo el mensaje, por medio del net send

Angel Gutierrez
Invitado
 Email

04/12/2008
16:05:35

HOLA A TODOS, SOY UN NUEVO INTEGRANTE EN ESTE SITIO, ESPERO NO MOLESTAR, MI PREGUNTA ES ¿ COMO PUEDO BORRAR LOS MENSAJES ENVIADOS POR EL COMANDO NET SEND ? ES DECIR EL HISTORIAL DE LOS MENSAJES TANTO EN LA MAQUINA ORIGEN COMO EN LA MAQUINA DESTINO

SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE

Xander
Invitado
 Email

16/1/2009
11:16:22

OK Definitivamente uno de los moyores problemas en los foros es que no los leemos bien!

Con respecto al NET SEND arriba estan todas lasrespuestas:

PERO AQUI HAY UNA AYUDA IGUAL:

Como borrar Historial :

click derecho en la barra de tareas junto al boton inicio, luego pones propiedades, te vas a la pestaña menú inicio, das click en personalizar, escoges opciones avanzadas, click en borrar lista, eso es todo se te borraran todo lo que hayas ejecutado. (Gracias Mayra)

Se debe hacer esto en cada maquina!

Como ENVIAR MENSAJES a traves de NET SEND:

NET SEND nombremaquina Hola este es el mensaje

Eso es lo principal amigos

Suerte!!!

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
como convertir .kar a .vcd
inicio de windows 98
necesito cuenta de prodigy
COMO GRABAR DVD
PARTIR PELICULA EN DOS
MENSAJES EN LAN
Problemas con XP
problemas xp
Programas y juegos que se desintalan solos?
necesito una cancion...es vida o muert
cable DV
no puedo borrar el msn antiguo
WEBCAM
VENDO LA SERIE DE DRAGON BALL ENTERA
+ musica anuncios
Excel- Acumular Valores
GRAVE-Problema con el messenger
Karaoke de DVCD
me hackearon
otra letra de cancion
Anuncio BMW
Net Send
Como se lleva acabo un trabajo de investigacion...
partitura para teclado ó piano
como buscar las contraseña de otro
como puedo recuperar un correo
quiero recuperar mi msm
no veo fondo de las páginas, ni colores
Problema con Modem y XP
partituras

© Lexur