| From | Message |
Alberto Invitado 
30/9/2004 04:35:22
|
Tema: partitura para teclado ó piano IP: Logged
Mensaje: Hola quetal me gutaria ver si alguien me pudiera enviar la partitura para teclado de la cancion te soñe de Aleks Syntek saludos y gracias por leer mi mensaje .
|
leonardo Invitado 
10/10/2004 11:40:10
| partitura para teclado piano u organo IP: Logged
Message: Hola por favor quiesiera saber en que pagina puedo conseguir partituras de variadas canciones en internet para teclado piano u organo que sean completamente gratuitas y de facil acceso... agradeceria mucho esa informacion... gracias de antemano.... Leonardo
|
ESTHELA Invitado 
20/10/2004 20:50:54
| RE: partitura para teclado ó piano IP: Logged
Message: GRACIAS POR ESTE ESPACIO. ME QUIEREN AYUDAR?? NECESITO LA PARTITURA DE MINUET DE GRIEG. MIL GRACIAS
|
yalta Invitado 
30/10/2004 00:10:53
Message: alguien tiene la partitura de duele el amor de aleks syntek
|
PATSY Invitado 
05/11/2004 00:12:08
Message: me gustaria que me enviaran la partitura de duele el amor de Aleks Syntek y la de no me quiero enamorar de Calimba.
muchas gracias de antemano
|
andrea Invitado 
20/11/2004 02:07:12
Message: quisiera la pastitura de clocks de coldplay please!!!!!!!!
|
joel Invitado 
06/12/2004 22:38:09
Message: hola como estan, hay la posibilidad de que me indiquen como tocar un organo o la dirección en internet donde tenga mucha información de como comenzar a hacerlo ¡Gracias¡
|
andrea Invitado 
07/12/2004 00:52:40
Message: Hola!!!!! Quisiera saber en que pagina puedo encontrar diferentes partituras tanto modernas como clasicas para piano y teclado
|
Melisa Invitado 
07/12/2004 18:18:24
Message: Hola por favor necesito que me manden la dirección de alguna página donde pueda descargar partituras para teclado gratuitas. O si alguien tiene partituras de cualquier tipo que me las mande ¡por favor! ya q' no encuentro en ningún lado. Necesito especialmente la de November Rain de los Gun's Roses, pero si tienen de cualquier otro autor o estilo por favor mandenme
|
ainhoa Invitado 
18/12/2004 16:23:16
Message: hola! me gustaria conseguir la partitura de "hombre sentado al piano" de mocedades
|
eder Invitado 
23/12/2004 03:40:38
Message: hola ke tal alguien me podria pasar las partituras de la cancion de coldplay "clocks" por favor gracias por su ayuda.
|
jamel corredores Invitado 
23/12/2004 21:37:23
Message: necesito las partituras para piano u organo de la cancion "fly" de Hilary Duff....donde puedo encontrarlas gratis??
|
Jhon jairo Invitado 
27/12/2004 18:47:39
Message: hola a todos, ES que necesito toda clase de partituras para piano, asi que quien tenga me las puede enviar.. GRACIAS.. CIAO
|
ADreana Invitado 
27/12/2004 23:53:43
Message: Holas hey si alguien tiene la partitura en teclado de Don't Look back in anger" o "Wonderwall"- asis escribanse porfis!, grax
|
Estefani Invitado 
30/12/2004 23:37:43
Message: si alguen tiene la partitura de yellow de coldplay porfa avisenme
|