| From | Message |
Edgar Invitado 
30/9/2004 04:36:01
|
Tema: como buscar las contraseña de otro IP: Logged
Mensaje: quiero saber como se entra al correo de otra persona por favor es urgente de vida o muerte
gracias
|
amalfi reyes Invitado 
30/9/2004 14:08:46
| RE: como buscar las contraseña de otro IP: Logged
Message: mi contraseña esta bloqueada como puedo desbloquearla, pues tengo archivos muy importante y cuando la escribo no me abre mi correro que hacer, urgente,
|
marlon Invitado 
08/10/2004 15:29:25
Message: quiero saber como entrar al correo de otros osea quiero saber la contraseña
|
marlon Invitado 
08/10/2004 15:30:46
Message: quiero saber como entrar al correo de otros osea quiero saber la contraseña
|
jeffrey Invitado 
09/10/2004 21:51:26
| me han cambiado mi contraseña y no me acuerdo IP: Logged
Message: Me pueden decir como hacer para ver mi contraseña plzzzzzzzzzzzzz
|
Roy Invitado 
09/10/2004 22:04:44
Message: Hay muchas formas.... se pueden usar varios programas y métodos...
los que quieran información escríbanme y les respondo, porque si les explico aquí no tendría mucha gracia ya que todo el mundo se daría cuenta
|
alexis Invitado 
13/10/2004 20:25:08
|
alfonso Invitado 
19/10/2004 17:44:35
Message: necesito saber la contraseña de una persona por que ella sabe la mia y yo quiero saber el de ella
|
magali Invitado 
22/10/2004 21:19:32
|
Soledad Invitado 
23/10/2004 23:36:12
Message: quiero saber como puedo hacer para averiguar contraseñas de hotmail
|
maricielo Invitado 
24/10/2004 04:31:13
|
kiomara Invitado 
25/10/2004 03:37:33
Message: hola me llamo fiorella y quisiera saber como hago para saber la contraseña de mi enamorado porq creo que el me esta engañando con otra y eso me doleria mucho por favor ayudame.
|
kiomara Invitado 
25/10/2004 03:42:11
Message: hola quisiera saber como hago para saber la contraseña de mi enamorado porq creo que el me esta engañando con otra y eso me doleria mucho por favor ayudame.
|
alex Invitado 
27/10/2004 20:32:55
Message: amigos es refacil entrar a al correo de otros se pueden de dos formas con los xploits que funcionan muy bien y si no hay otras maneras mas sencillas solo que se debe usar el pensamiento y si quieren hacerlo de la forma dura envienle un troyano o gusano hay varias formas si me permiten ayudarlos con gusto les mostraria como hacerlo yo mismo darcelas asi que atentamente un amigo ... alex
|
Aza Invitado 
28/10/2004 00:34:18
Message: mmm pero donde podría bajar el programa o como ecnontraría el metodo
|
oliver Invitado 
28/10/2004 05:42:43
Message: hola me llamo oliver y kiero saber como puedo hacer para saber la contraseña de mis amigos. no es con la intencion de kitarselo si no solo de sacar a unos contactos que kiero
ayudame siiiiiiiii
gracias bye
-
|
alex Invitado 
28/10/2004 19:41:29
Message: bueno amigos estoy aka nuevamente para explicarles el 1- metodo es como conocen a la persona un poquito se podria decir que utilizamos la psicologia y nos vamos a net.password ahi llena un papelo que no pide el administrador luego viene lo complicado solo atinar la pregunta secreta y si no la allamos enviamos un email a nuestra victima utilizando un xploits que es de lo mas resencillo asi de facil de saca pero dudo que me entiendan de esta forma si quiern mas informacion contacteme y les podria explicar mejor
|