| From | Message |
alexander Invitado 
30/9/2004 05:51:39
|
Tema: como puedo recuperar un correo IP: Logged
Mensaje: Solo quisiera saber si es q se puede recuperar un correo y q tengo a hacer , es de suma importancia ya q tengo informacion valiosa para mi en el correo q me jakearon hace como dos dias y necesito poder tener alguna respuesta ....les estare agradecidos por la ayuda q me puedan dar alexander.......
|
rosa Invitado 
30/9/2004 14:41:00
| RE: como puedo recuperar un correo IP: Logged
Message: Ha enviado alguna vez por accidente un correo elctrónico que le gustaría poder "desenviar"?Bueno, quizás pueda hacerlo.
Si usa Microsoft Exchange Server como servidor de su correo elctrónico, y el receptor utiliza Outlook, usted puede rellamar al mensaje antes de que la persona tenga oportunidad de leerlo:
Abra su carpeta de Elementos Enviados.
Haga doble click en el mensaje que ha enviado.
En el menú Acciones, pulse Rellamar Este Mensaje.
Para rellamar el mensaje, pulse Eliminar las copias no leídas de este mensaje.
Para reemplazar el mensaje con otro, haga click en OK, y después escriba un nuevo mensaje.
Si quiere recibir notificación del éxito de la rellamada o el reemplazamiento para cada receptor, seleccione Decirme si la rellamada es satisfactoria o falla en el cuadro de texto de cada receptor.
Click en OK.
|
luiggi Invitado 
30/9/2004 19:57:52
Message: hola como stan soy una persona mas de las q han sido hackeadas me hackearon este correo si hay alguien que pueda recuperarlo po favor diganme como a este correo laag_85@hot se los agradeceria un monton nos vemos garcias
|
oliver Invitado 
28/10/2004 05:48:32
Message: hola me llamo oliver y kiero q me ayuden a saber como puedo hacer para recuperar el correo, de mi hermanita que lo hackearon ella es una niña de 11 añitos . ella esta muy mal porvafor necesito q me ayuden siiiiii
gracias
|
fernando Invitado 
11/11/2004 15:59:39
| RE: como puedo recuperar mi correo IP: Logged
q me ayuden para recuperar mi correo q lo jakearon
yo tengo 13 años porfabor ayudame siii
grasias
|
juan Invitado 
11/11/2004 18:50:19
|
sheyla Invitado 
13/11/2004 04:02:26
Message: hola quisiera que me ayuden a recuperar mi correo es sheyla_karen14@hot............. por favor te lo agradeceria mucho
|
gerital Invitado 
06/12/2004 23:57:35
Message: quiero ver como puedo recuperar mi correo jakeado y que pasos de vo segir
|
Jhon Invitado 
16/12/2004 16:08:59
Message: hola soi nimer quisiera recuperar mi correo de nimer12 me lo jaquearon ok nesecito si y que pasos devo saguir gracias chau
|
Jhon Invitado 
16/12/2004 16:12:44
Message: hola soi nimer quisiera recuperar mi correo de nimer12 me lo jaquearon ok nesecito si y que pasos devo saguir gracias chau
|
Jhon Invitado 
16/12/2004 16:14:33
|
rocio Invitado 
16/12/2004 23:38:59
Message: hola soy rocio y hace tres dias que me jackearon mi correo unos chico que son muy malo y quisiera recuperar mi cintraseña y mi correo ala vez. porque en el correo que perdi estan mensajes de suma importancia.
estaria muy agradecida el poder recuperar mi correo .
deciaria tambien como debo seguri los pasos para recuperar mi correo. gracias bye
|
carlos romero Invitado 
23/12/2004 04:42:26
Message: no puedo ingresar a mi correo de hot mail hay un aviso que dice caducada la pagina pero yo recientemente e ingresado a mi correo y lohe abierto pero de dos semanas atras no he podido ingresas
|
vicky Invitado 
25/12/2004 22:17:23
| RE:quierosaver mi contraceña IP: Logged
Message: quiero saver mi contraceña por que me olvide me pueden dar
|
vicky Invitado 
25/12/2004 22:17:24
| RE:quierosaver mi contraceña IP: Logged
Message: quiero saver mi contraceña por que me olvide me pueden dar
|
carol Invitado 
29/12/2004 18:14:24
Message: quiero saber como puedo recuperar micorreo por favor tengo menzajes muy importantes
|
martin pittman Invitado 
31/12/2004 17:35:45
Message: la verdad es ke me jakiaron y kisiera recuperar mi correo por ke para mi es muy importante ese correo por fabor si alguien pueda estar interesado en ayudarme le agredeseria mucho atte bayanka
|