| From | Message |
cristian Invitado 
30/9/2004 06:28:30
|
Tema: quiero recuperar mi msm IP: Logged
Mensaje: yo quiero recuperar mi correo, debido que cambie la contraseña y la respuesta secreta y ahora no me acuerdo. por favor. chau.
cristian.
|
cristian Invitado 
30/9/2004 06:33:11
| RE: quiero recuperar mi msm IP: Logged
|
cristian Invitado 
30/9/2004 06:54:18
|
juan Invitado 
20/10/2004 02:44:21
| RE: quiero saber como saquear un msm IP: Logged
como saquear porfabor ayudemen dehanmen un informacion hacerca de saqueo de msm grasia chauuuu
|
grissel Invitado 
10/11/2004 02:40:01
Message: Quiero recuperar mi correo por favor lo necesito me urge mucho se los agredecerre
|
grissel Invitado 
10/11/2004 02:40:07
Message: Quiero recuperar mi correo por favor lo necesito me urge mucho se los agredecerre
|
luis alejandro Invitado 
10/11/2004 02:57:05
Message: por favor ayudenme a recuperar mi contraseña ya que cuando la pongo no dentra por favor ayudenme
|
fiorella battifora Invitado 
10/11/2004 18:31:50
|
martin Invitado 
12/11/2004 22:15:32
|
katty Invitado 
15/11/2004 19:24:25
Message: hola por favor quiero q me ayuden a desbloquiar mi correo es q tengo tarea q me an mandado y archivos
|
sergio alonso Invitado 
18/11/2004 04:35:17
|
super-recuperatodo Invitado 
18/11/2004 07:51:40
| RE: LLEGÓ LA SOLUCIÓN IP: Logged
Message: A todos ustedes, los desamparados, los inocentes, los desmemoriados, a todos los que necesitan recuperar algo que "LES PERTENECE", a todos ustedes les tengo buenas nuevas. LLegó la solución.
Todos los que quieran recuperar su cuenta envíenmé un mensaje a: abelardostrum con el nombre de su cuenta y una cuenta adonde contactarlos y pronto tendrán noticias.
|
123456 Invitado 
23/11/2004 23:45:09
|
kukuli Invitado 
24/11/2004 00:04:28
Message: bueno yo quiero recuperar mi msn ya que me lo hckearon, por favor ayudame a recuperarlo y solo quiero saber como se hackea msn para que pueda accedesr a mimsn perdido y ambiarle de contraseña,please mandame tu respuesta cuanto antes porque no quiero que pase mas tiempo en el que mi msn se pueda borrar definitivamente. gracias
|
mariaelena Invitado 
24/11/2004 17:21:17
Message: HOLA A TODOS QUISIERA QUE ME ISIERAN UN GRAN FABOR NO PUEDO ABRIR MI MSN Y MUCHO MENOS MI CORREO CAMBIE MI CONTRASEÑA POR QUE ME ENTERE QUE OTRA PERONA HABIA ENTRADO ASIENDOSE PASAR POR MI BUENO CAMBIE MI CONTRASEÑA HE INTENTAVA ENTRAR PERO NADA BUENO FUI A PONER MI PREGUNTA SECRETA Y NADA ME LA HABIAN CAMBIADO QUISIERA QUE ME AYUDARAN A ENTRAR POR QUE TENGO COSAS MUY IMPORTANTES Y CORREOS DE FAMILIARES QUE ESTAN DE VIAJE ACA LES DEJO ESTE CORREO chinitacox QUE ES el correo DE MI HERMANA PARA QUE ME RESPONDAN AHI SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO DE ANTE MANOS MUCHAS GRACIAS GRACIAS
|
yoselin Invitado 
25/11/2004 01:44:57
Message: hola mire s.r o s.ra quiero recuperar mi msm por que estoy muy triste por que hay mensajes muy interesantes y quiero que me lo de cuanto antes y cuando me devuelvan el mensaje quiero que ahi este mi contraseña porfabor estoy muy triste gracias yoselin .
|
rodolfo asto pacheco Invitado 
25/11/2004 01:50:43
Message: hola q tal lo unico q quiero es recuperar mi msn ya q ahi tenia contactos , de mucha importanica como mis familiares y amigos de estudio me gustarioa por favor si me ayudarian en este asunto , estoy muy triste ya q ahi tambien tenia los mensajes de mis familiares , gracias.
|
jenny Invitado 
26/11/2004 03:48:55
Message: porfavor regrecen mi msm teni mis contactos de mis hermanos
|
nepher jhonatan Invitado 
26/11/2004 04:37:24
|
nepher jhonatan Invitado 
26/11/2004 04:42:15
Message: hola a todos por favor quiero q me ayuden a recuperar mi correo me lo cambiaron la contraseña pues ese correo es muy importante para mi pues tengo contactos de trabajo y familiares queridos mios....byeeee agradecere su ayuda .
|
NAYRA Invitado 
27/11/2004 17:55:10
|
jean carlo Invitado 
28/11/2004 23:58:34
Message: por favor mi msm es tan importante para mi y no se que haser la verdad que estoy desesperado por que alli esta mi familia mis amigos de mi promocion mi enamorada que se quito de viaje por favor yo se que UD lo van a recuperar ok muchas gracias chau
|
miguel angel galvez Invitado 
29/11/2004 23:42:33
Message: hola soy miguel y por favor ayudenme a recuperar mi msm esque ten gomuchos contactos de familiaresque estan lejos de aqui y es que ese correo fue el primero que tuve por favor ayudenme
y si lo hacen envien a esta dirreccion a si gracias
|