Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Cristobal Rodriguez
Invitado
 Email

30/9/2004
15:21:39
Tema: Problema con Modem y XP
IP: Logged

Mensaje:
Recientemente instale un modem interno en mi PC con windows XP. El modem funciona bien, logro conectarme e internet y realizar mis busquedas sin problema. El inconveniente existe cuando NO lo estoy utilizando y derrepente llega una llamada de voz, el computador se bloquea. He perdido bastante informacion porque cuando ocurre he estado casualmente trabajando en Word o en Excel y derrepente la maquina queda bloqueada por completo. Aparentemente el problema debe estar cuando el modem detecta una llamada intenta contestarla y bloquea entonces el computador. No tengo ningun software adicional que maneje el modem, lo unico que tengo es el Windows XP Professional y el Office.
Gracias

fernando
Invitado
 Email

18/4/2006
16:43:15
RE: Problema con Modem y XP
IP: Logged

wenasss , alguien me puede decir por que al hacer click con el 2º boton del raton sobre el escritorio se me queda piyado el escritorio ? tengo k matar el proceso explorer y volver a activarlo para k me deje seguir , xro no se soluciona lo del 2º click , puede ser por un virus ? hay alguna solucion o algo ? gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
como convertir .kar a .vcd
inicio de windows 98
necesito cuenta de prodigy
COMO GRABAR DVD
PARTIR PELICULA EN DOS
MENSAJES EN LAN
Problemas con XP
problemas xp
Programas y juegos que se desintalan solos?
necesito una cancion...es vida o muert
cable DV
no puedo borrar el msn antiguo
WEBCAM
VENDO LA SERIE DE DRAGON BALL ENTERA
+ musica anuncios
Excel- Acumular Valores
GRAVE-Problema con el messenger
Karaoke de DVCD
me hackearon
otra letra de cancion
Anuncio BMW
Net Send
Como se lleva acabo un trabajo de investigacion...
partitura para teclado ó piano
como buscar las contraseña de otro
como puedo recuperar un correo
quiero recuperar mi msm
no veo fondo de las páginas, ni colores
Problema con Modem y XP
partituras

© Lexur