Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
EDUARDO
Invitado
 Email

30/9/2004
17:44:59
Tema: Problemas con el internet explorer
IP: Logged

Mensaje:

Hola a todos ante todo!!

Tengo un problema desde hace algun tiempo y no consigo arreglarlo y me han dicho que pregunte en el foro.

El problema es el siguiente.. cuando quiero abrir un enlace que me abre en otra pagina, es decir hay que habrir dos paginas de internet expl. se me habre pero no me carga es decir no me sale la barra de direcciones, ni el proceso de carga ni el simbolo de internet abajo a la derecha, ni nada de nada vamos que no me abre nada se me queda todo en blanco.
Por el contrario si la pagina que sea abre en la misma pagina, carga sin ningun problema... y no se que solucion darle ...

Asi mismo tengo otro problema y es que no me puedo descargar ni abrir adjuntos de correo de mi cuenta de hotmail.me preguanta si quiero abrir, guardar.... donde.... pero al guardar me los guarda como un login, como una pagina de internet vamos que es la de mi correo.

Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me puede echar un cable.

GRACIAS.

mayca
Invitado
 Email

21/10/2004
15:14:13
RE: Problemas con el internet explorer

a mi me pasa lo mismo no consigo abrir los enlaces k se abre en otra pagina si alguien tiene una solucion por favor comunicamelo.

yorbin
Invitado
 Email

06/11/2004
20:57:59

hola amigos espero que esten bien les planteo el sigiente prolema, siempre que trato de abrir la pagina de hotmail abre bien pero llega un momento en el cual yo introdusco mi direccion de correo electronico y mi passwer justo en el momento que va a mostrar mi correo se abre otra pagina no se que hacer porfavor ayudenme

julio
Invitado
 Email

08/11/2004
00:41:53
internet explorer

Algo ha pasado en mi configuración de explorer, ahora no puedo ver páginas completas que antes sí veía, y algunas ventanas no tienen barra de desplazamiento para ver la parte de abajo.
Si alguien puede ayudarme, gracias.

issa
Invitado
 Email

13/11/2004
19:30:59

Yo tengo el mismo problema que eduardo, no puedo abrir las ventanas provenientes de un likn, si se abre una pagina en una misma ventana se carga sin ninguna dificultad, pero si intendo abriri un likn, se queda paralizada y no sucede nada!!!, Ayudenme por favor, estoy desesperada y no sé que hacer!!!, si alguien tiene la solucin por favor pasenmela!!!
lo agradeceré mucho!

invitado654
Invitado
 Email

17/11/2004
23:30:31

cuando al entrar en una pagina se nos instala una barra de busqueda como se puede kitar definitivamente

noelia
Invitado
 Email

23/11/2004
22:35:10

Yo tengo el mismo problema que vosotros y os agradecería muchísimo que me dijérais si ya lo habéis solucionado alguno y cómo lo habéis hecho.
Muchas gracias.

fellibelle
Invitado
 Email

23/11/2004
22:54:15

Este es mi problema:

Para abrir un enlace que se abre en otra página, es decir hay que abrir dos páginas de internet explorer se me abre pero no me carga, se me queda todo en blanco.
Por el contrario si la página se abre en la misma ventana, carga sin ningún problema... y no sé que solución darle ...

Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me puede ayudar.

GRACIAS.

yoly
Invitado
 Email

26/11/2004
19:55:46
Problemas con el internet explorer

Hola a todos!!!!! Me llamo yoly y desde hace algun tiempo no se que le pasa a mi explorer pero me direcciona las paginas web!!! Es decir yo meto la direccion del hotmail por ejemplo y me sale la pagina de telefonica....que puedo hacer!!?? Estoy desesperada!!!!!

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ferri
Invitado
 Email

29/11/2004
23:33:57

mi problema es que no tengo la barra de direcciones i tengo q abrir las paginas con el goolgle que puedo hacer

xeonss
Invitado
 Email

08/12/2004
13:20:19

ATENCION, SOLUCION AL PROBLEMA !!!!!!!!!!!

Al pararecer el problema es devido a una mala actualizacion de windows XP UPDATE , concretamente la de nominada "SP2"

Solucion, antes que nada desistalar esta actualizacion (desde el panel de control/desistalar programas),
y despues podeis intertar (si os apetece) volver a instalar esta actualizacion, para comprobar si ahora funcina correctamente.

si no podeis hacer esto, simplemente "reistalar" (reparar) el windows XP con el cd q lo instalasteis (seguramente sp1).

eso es todos. suerte !!

Carolina
Invitado
 Email

15/12/2004
22:49:28

Cuando trato de abrir cualquier pagina de internet y cuando doy ordenes en esta ; por ejemplo al escoger una opción, me sale una ventana que dice "ERROR CALLING MATHODS", yano se ni que hacer.... le agradecere su ayuda

Gracias

Suerte!!!

iban
Invitado
 Email

16/12/2004
21:01:49

No puedo abrir mas de 1 pagina en le internet explorer, es decir , entro en esta pagina y a la que le doy otra vez al acceso directo del internet explorer que tengo en el ecritorio me carga la pagina de inicio y me pasa lo mismo al picar en los links

giova
Invitado
 Email

21/12/2004
16:01:47

hola amigos que puedan ayudarmen pasa lo siguiente entro un virus a mi pc llamado alexa gate aware algo asi necesito ayuda por favor.

SysMax
Invitado
 Email

22/12/2004
00:55:18

Les comento a todos. Yo he descubierto un problema usando Linux Clarkconnet Home Edition. Al parecer usando este en modo proxy transparente por algun motivo el explorer no puede terminar de procesar el requerimiento. He probado con otros navegadores como mozilla y ha funcionado barbaro. Luego probe configurar IP y PUERTO del proxy en el Internet Explorer y funciono barbaro. Ademas las cuentas sin numeros ni guines bajos funcionaban barbaro antes del cambio no asi las que poseian este tipo de caracteres. Despues del cambio todo volvio a la normalidad. Si puedo hare un chequeo minusioso a ver si puedo descubrir el problema.
Salu2

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
problemas con el panda
partitura
socorroo !!!tengo un virus
ayuda para titulo e interprete de una cancion
problemas con el xp home
PROBLEMAS MODEM
¿Virus o conflicto?
ayuda para Internet Explorer
PROBLEMAS CON EL MODEM
HACER COPIAS DE SEGURIDAD DE DVD DE MAS DE 4.7