| From | Message |
EDUARDO Invitado 
30/9/2004 17:44:59
|
Tema: Problemas con el internet explorer IP: Logged
Mensaje:
Hola a todos ante todo!!
Tengo un problema desde hace algun tiempo y no consigo arreglarlo y me han dicho que pregunte en el foro.
El problema es el siguiente.. cuando quiero abrir un enlace que me abre en otra pagina, es decir hay que habrir dos paginas de internet expl. se me habre pero no me carga es decir no me sale la barra de direcciones, ni el proceso de carga ni el simbolo de internet abajo a la derecha, ni nada de nada vamos que no me abre nada se me queda todo en blanco.
Por el contrario si la pagina que sea abre en la misma pagina, carga sin ningun problema... y no se que solucion darle ...
Asi mismo tengo otro problema y es que no me puedo descargar ni abrir adjuntos de correo de mi cuenta de hotmail.me preguanta si quiero abrir, guardar.... donde.... pero al guardar me los guarda como un login, como una pagina de internet vamos que es la de mi correo.
Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me puede echar un cable.
GRACIAS.
|
mayca Invitado 
21/10/2004 15:14:13
| RE: Problemas con el internet explorer IP: Logged
Message: a mi me pasa lo mismo no consigo abrir los enlaces k se abre en otra pagina si alguien tiene una solucion por favor comunicamelo.
|
yorbin Invitado 
06/11/2004 20:57:59
Message: hola amigos espero que esten bien les planteo el sigiente prolema, siempre que trato de abrir la pagina de hotmail abre bien pero llega un momento en el cual yo introdusco mi direccion de correo electronico y mi passwer justo en el momento que va a mostrar mi correo se abre otra pagina no se que hacer porfavor ayudenme
|
julio Invitado 
08/11/2004 00:41:53
| internet explorer IP: Logged
Algo ha pasado en mi configuración de explorer, ahora no puedo ver páginas completas que antes sí veía, y algunas ventanas no tienen barra de desplazamiento para ver la parte de abajo.
Si alguien puede ayudarme, gracias.
|
issa Invitado 
13/11/2004 19:30:59
Yo tengo el mismo problema que eduardo, no puedo abrir las ventanas provenientes de un likn, si se abre una pagina en una misma ventana se carga sin ninguna dificultad, pero si intendo abriri un likn, se queda paralizada y no sucede nada!!!, Ayudenme por favor, estoy desesperada y no sé que hacer!!!, si alguien tiene la solucin por favor pasenmela!!!
lo agradeceré mucho!
|
invitado654 Invitado 
17/11/2004 23:30:31
Message: cuando al entrar en una pagina se nos instala una barra de busqueda como se puede kitar definitivamente
|
noelia Invitado 
23/11/2004 22:35:10
Message: Yo tengo el mismo problema que vosotros y os agradecería muchísimo que me dijérais si ya lo habéis solucionado alguno y cómo lo habéis hecho.
Muchas gracias.
|
fellibelle Invitado 
23/11/2004 22:54:15
Este es mi problema:
Para abrir un enlace que se abre en otra página, es decir hay que abrir dos páginas de internet explorer se me abre pero no me carga, se me queda todo en blanco.
Por el contrario si la página se abre en la misma ventana, carga sin ningún problema... y no sé que solución darle ...
Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me puede ayudar.
GRACIAS.
|
yoly Invitado 
26/11/2004 19:55:46
| Problemas con el internet explorer IP: Logged
Message: Hola a todos!!!!! Me llamo yoly y desde hace algun tiempo no se que le pasa a mi explorer pero me direcciona las paginas web!!! Es decir yo meto la direccion del hotmail por ejemplo y me sale la pagina de telefonica....que puedo hacer!!?? Estoy desesperada!!!!!
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Ferri Invitado 
29/11/2004 23:33:57
Message: mi problema es que no tengo la barra de direcciones i tengo q abrir las paginas con el goolgle que puedo hacer
|
xeonss Invitado 
08/12/2004 13:20:19
Al pararecer el problema es devido a una mala actualizacion de windows XP UPDATE , concretamente la de nominada "SP2"
Solucion, antes que nada desistalar esta actualizacion (desde el panel de control/desistalar programas),
y despues podeis intertar (si os apetece) volver a instalar esta actualizacion, para comprobar si ahora funcina correctamente.
si no podeis hacer esto, simplemente "reistalar" (reparar) el windows XP con el cd q lo instalasteis (seguramente sp1).
eso es todos. suerte !!
|
Carolina Invitado 
15/12/2004 22:49:28
Message: Cuando trato de abrir cualquier pagina de internet y cuando doy ordenes en esta ; por ejemplo al escoger una opción, me sale una ventana que dice "ERROR CALLING MATHODS", yano se ni que hacer.... le agradecere su ayuda
Gracias
Suerte!!!
|
iban Invitado 
16/12/2004 21:01:49
No puedo abrir mas de 1 pagina en le internet explorer, es decir , entro en esta pagina y a la que le doy otra vez al acceso directo del internet explorer que tengo en el ecritorio me carga la pagina de inicio y me pasa lo mismo al picar en los links
|
giova Invitado 
21/12/2004 16:01:47
Message: hola amigos que puedan ayudarmen pasa lo siguiente entro un virus a mi pc llamado alexa gate aware algo asi necesito ayuda por favor.
|
SysMax Invitado 
22/12/2004 00:55:18
Message: Les comento a todos. Yo he descubierto un problema usando Linux Clarkconnet Home Edition. Al parecer usando este en modo proxy transparente por algun motivo el explorer no puede terminar de procesar el requerimiento. He probado con otros navegadores como mozilla y ha funcionado barbaro. Luego probe configurar IP y PUERTO del proxy en el Internet Explorer y funciono barbaro. Ademas las cuentas sin numeros ni guines bajos funcionaban barbaro antes del cambio no asi las que poseian este tipo de caracteres. Despues del cambio todo volvio a la normalidad. Si puedo hare un chequeo minusioso a ver si puedo descubrir el problema.
Salu2
|