| From | Message |
alfon Invitado 
30/9/2004 18:15:57
|
Tema: problemas con el panda IP: Logged
Mensaje: hola, necesito que alguien me ayude, el soporte tecnico del panda no me soluciona nada.
cada 3 semanas mas menos, deja de actualizarse por que no reconoce como valido el nombre de usuario ni la contraseña y me paso la vida desistalandolo y volviendolo a instalar. no se donde radica el problema y estoy hasta las narices!!!! porfa si alguien sabe de que va esto que me eche una mano. gracias de antemano. alfon
|
ISABEL Invitado 
05/1/2005 15:38:10
| RE: problemas con el panda IP: Logged
Message: Hola, instale el Panda en una compu, y me pidió reiniciar para quese instale, cuando reinición se empieza a ejecutar el Panda y mi maina se queda colgada, no se que puedo hacer, he intentado desinstalarlo desde el agregar y eliminar programas pero el panel de control no responde
|
mile Invitado 
19/1/2005 16:50:02
| problemas con el panda IP: Logged
hola, necesito ayuda, todas las semanas mas menos, deja de actualizarse el panda por que no reconoce como valido el nombre de usuario ni la contraseña ..ademas cuando lo desintalo arrastra otros programas hasta la barra de tareas...me ayudan plis.
|
David Invitado 
15/3/2005 16:41:27
Message: Me pasa absolutamente lo mismo que al resto de la gente, no se actualiza el panda y me pide nombre de usuario y contraseña, muchas gracias
|
kike Invitado 
10/4/2005 13:20:48
Message: hola isabel, prueba a entrar a winsows en modo seguro, presionando f8 cuando va a arrancar el windows, y ahi entra en panel de control e intenta desinstalarlo, es probable q te deje. ya nos contaras
|
Isabel Invitado 
13/9/2005 13:21:58
Message: Bueno tengo contratada una linea ADSL, pero si tengo activado el Panda no puedo entrar en internet, no tengo activado el cortafuegos.
¿que puedo hacer?
|
negri Invitado 
08/11/2005 15:44:40
Message: tengo una red de 17 ordenadores + un servidor 2000server,cuando instalo panda NO ME ENTRA NINGUN ORDENADOR EN RED,tengo desconectado el cortafuegos de windows xp y el cortafuegos de panda ,pero no hay manera de que funcione la red ni el acceso a internet
|
luisma Invitado 
22/11/2005 23:38:21
Message: Hola,necesito que m echeis una mano,antes el panda se me actualizaba automaticamente aora stoi viviendo en una residencia y al actualizar el panda me pone <<<<en este monento no se puede acceder al servidor de actualizaciones.Compruebe que esta conectao a la red>>>>> alaguien sabe lo que le pasa a mi dichoso panda.
|
PABLO Invitado 
24/11/2005 08:09:53
Message: MI PROBLEMA CON EL PANDA ES QUE NO SE ME CARGA LA PROTECCION PERMANENTE DE FICHEROS AUN HABIENDO DESINSTALADO EL NERO Y REINICIADO EL ORDENADOR
|
pitlos Invitado 
13/2/2006 14:12:55
Message: El problema con el panda se repara solo, lo que tienen que hacer cuando les aparesca esta ventanita diciendo que no se puede actualizar, es cerrarla y dentro de unos 7 dias se actualiza autamaticamente y nunca mas da problemas
|
Adrian Invitado 
03/3/2006 03:58:55
Message: a mi me pasa un problema similar al de negri cuando instalo el panda no tengo conexion a internet y tengo el firewall de panda apagado.
|
feaa Invitado 
05/3/2006 11:22:06
Message: no se me desistala el panda porque tiene bloqueado un posible virus y tampoco me deja reistalarlo,total ultimo recurso formatearlo? ò hay algùn programa para eliminarlo en mado seguro? he probado a desistalarlo de todas maneras y no me deja(està en ejecucion),por favor decirme algo gracias.
|
xaviturbo Invitado 
09/3/2006 12:26:41
Message: Hola, tengo el problema de que no puedo entrar en ninguna web de panda y creo que por eso no se actualiza mi antivirus, no me deja ni comprovar mis datos. Haber si podeis hecharme un cable,gracias
|
cesar Invitado 
31/3/2006 16:06:59
Message: El panda platinum 2006 no m deja entrar en el msn no se ke acer pero ayudarme me dice ke es posible k el servidor de seguridad bloquee la conexion al messenger por favor si ay alguno k sepa k acer k me contestee!!!
|
andresillo Invitado 
10/5/2006 10:27:09
Message: Para los q teneis el problema de q no os deja entrar en la red y cosas parecidas a pesar de tener desactivado el panda os dire lo q ocurre.... Si habeis tenido instalado el firewall del panda es decir si al instalar el panda no le habeis dixo q no lo instale y q preferis usar el de windows xp la pifiasteis por q el de panda lo han pensao con el XXXX. Lo que teneis q hacer es desinstalarlo y al volver a instalarlo teneis q darle a instalacion personalizada ahi le teneis q decir q no instale la proteccion del firewall es decir q utilice la de windows y ya vereis como no os da ningun problema es q aunq lo tengais desactivado si a estado activado alguna vez es una XXXXXX por q se queda activo pero encima no te advierte simplemente te da por XXXX. ya me contareis
|
david Invitado 
17/5/2006 05:33:57
Message: hola tengo un sistema operativo windows professional edition y tengo el panda platinum 7.0 y cada vez que quiero entrar en el solo me cambia el cursor como si lo fuera a ejecutar pero luego ya no se ejecuta espero q me puedan ayudar
|
Rociocv20 Invitado 
18/5/2006 16:51:32
| RE: Problemas con las conversasiones con voz IP: Logged
Message: Hola a todo el mundo, necesito ayuda urgente, mi problema es el siguiente, tengo instalado el panda platinium 2006, todo va bien, pero a la hora de realizar una conversasión con voz a travez del messenger no me lo permite el panda, me permite concetar la camara y que me vean pero no las conversasiones de voz, se que es el panda porque desactive la protexión permanente y me dejo hacerla perfectamente. ¿Que puedo hacer para solusionar mi problema?
Ayudadme por favor.
Gracias a todos.
|
andres Invitado 
18/5/2006 19:14:14
Message: El problema del panda es que si tienes poca memoria y que tiene un procedador de poco Hz y eso hace que se cuelgue, lo de la contraseña es un poco peludo por que tambien deseo saber la contraseña y el usuario
|
Borja... Invitado
28/5/2006 18:42:59
Message: Para los que tienen problemas con la conexión de red local o de internet, la web de soporte de Panda aconseja lo siguiente:
Desisntalar el antivirus para recuperar la conexión anterior(ya que Panda la suele alterar).
Descargar la última versión de Panda (la encontraréis en la web de soporte de Panda).
Reiniciar, instalar de nuevo y volver a reiniciar.
En teoría eso acabaría con los problemas. Si os habéis descargado el Panda de internet, lo más probable es que la instalación produzca algunos errores. Por eso hay que desinstalarlo, para que la instalación posterior empiece de cero. Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo.
|
Borja... Invitado
29/5/2006 16:36:16
Message: Con relación a los que decís que el Panda no se actualiza hay dos posibles casos. Uno de ellos es que la conexión no responda con los servidores de Panda y no se actualice(esto, en el caso de que hayáis pagado y tengais un Panda personal). Otro es que no tengais un Panda habiendo pagado, y por lo tanto, no tengáis contraseña. Yo tengo Panda habiendolo pagado, y hay que tener un nombre y una contraseña. Para obtenerla es necesario registrarse en la web de Panda. Hasta ahí todos lo podríais hacer. el problema está en que necesitas un código que viene unitariamente en cada producto que adquieres, y por lo tanto, no hay un número serial para que lo podáis piratear. La mejor opción es que os gastéis un poco de dinero ya que vale más reparar todo el ordenador que tenerlo bien protegido. Saludos.
|
inma Invitado 
31/5/2006 23:40:18
Message: Si tengo activada la protección permanente del panda no puedo navegar por internet y viceversa
|
koala Invitado
21/6/2006 11:11:21
| RE: IP: Logged
Message: No estaria nada mal asegurarse de la Version que estais usando antes de escribir lo que os ocurre.
Para el Panda TITANIUM 2006 la ultima version es la 5.02.01
Para el Panda PLATINUM 2006 la ultima version es la 10.02.01
* Versión del antivirus.
Este dato lo puede verificar dentro del propio antivirus en la barra superior del título y viene definido por X.XX.XX, donde las XX son números.
|
Tu nombre aquí Invitado
28/7/2006 16:37:21
Message: yo tengo el panda y se actualiza automaticamente pero nunca termina de hacerlo y su proteccion essta siempre muy baja, yaa no se q hacer
|
Luis Olivares Invitado 
13/8/2006 02:36:52
| RE: Clave Panda Antivirus+Antispyware 2006 5.02.01 IP: Logged
de PANDA ANTIVIRUS+ANTISPYWARE 2006 VERS. 5.02.01
|
patricio66 Invitado 
20/8/2006 03:45:19
Message: hola. mi problema con el panda es que baje de internet la ultima version gratuita por 90 dias ,
pero no me deja instalarlo por un problema con un supuesto programa eXpertStation .
que hago para probar este antivirus
´ chao , espero pronta respuesta.
|
Rocio Invitado 
23/8/2006 15:44:46
| problemas con el panda IP: Logged
Message: Auxilio!, necesito que alguien por favor se apiade de mi!!! necesito el usuario y contraseña de PANDE PLATINUM 2006 INTERNET SECURITY(10.02.01) , porque el que tenia ha dejado de funcionar y no me baja las actualizaciones, y en esta computadora tengo mi tesis sin terminar!
|
Chema Invitado 
26/8/2006 00:10:08
Message: Necesito el usuario y contraseña del PANDA PLATINUM 2006 INTERNET SECURITY(10.02.01) por favor me los pueden enviar.
|
Kyong Invitado 
28/8/2006 18:47:36
Message: buenas, por favor necesito usuario y contraseña del Panda TITANIUM 2006 (5.02.01) o que me enseñen como descifrarlos gracias de antemano
|
stefanny Invitado 
29/8/2006 20:06:14
Message: hola, porfy ayuda nesecito, contraseña del panda 2006 y antispyware 5.02.01, muy agradecida, gracias
|
desesperada Invitado
03/9/2006 18:24:16
Message: `tengo un portatil con una tarjeta de pcmecia y por muxo q intento poner el msn me pone q ai un problema con el servidor de seguridad, alguien sabe como arregrarlo sin tener que quitarlo y volver a instalarlo? muxas gracias x ayurdarme qien lo sepa
|
juan Invitado 
20/9/2006 10:08:44
|
IRENE Invitado 
23/9/2006 14:17:50
Message: Porfavor necesito desinstalar el panda de mi pc, porq me da muchos problemas (aparte q es malisimo), pero no me deja, ni con el pc a prueba de fallos ni na. Porfavor decirme q hacer, me dice q no se puede iniciar el modo de instalación. porq?? porfa es urgente
GRACIAS
|
carlos Invitado 
23/9/2006 21:07:16
me puedes enviar el serial del panda 10.02.01 porfa lo necesito en calidad de urgente lo agradeceria mucho..
gracias
|
visi Invitado
28/9/2006 15:50:07
Message: cuando estoy conectada a internet la proteccion contra amenazas conocidas y estafas me da error y tengo que reiniciar el equipo para que se ponga bien
|
german Invitado 
29/9/2006 05:19:56
Message: hola me podrian pasar un usuario y una contraseña para el PANDA PLATINUM 2006 INTERNET SECURITY(10.02.01)por favor!!!
muchas gracias
|
Alejandro00l Invitado 
07/10/2006 04:41:27
Message: Hola a todos, tengo el panda titanium 2006 version antispyware y los primeros 5 dias se actualiza solo perfectamente pero a la selmana ya me pide una password y una contraseña ara seguir actualizando el antivirus, y ese es el bendito problema. Me cansé de buscar eso y no lo encuntro.
Desde ya, muchas gracias.
|
Daniloca Invitado 
08/10/2006 23:23:01
Message: Saben solo ocupo el usuario y contraseña...agradezco a todo aquel q me lo envie...por cierto algun muchacho guapo ...de verdad me refiero Guapo no feo
Prometo mucho
besos
|
Daniloca Invitado 
08/10/2006 23:28:10
Porfa es urgente
|
david Invitado 
13/11/2006 22:48:08
Message: que hay que hacer cuando en el panda platinum 2006 pone proteccion baja
|
Luci y fer Invitado 
14/11/2006 16:09:59
Message: El panda es una especie en peligro de extinsión y tenemos que ayudar a salvarla nota que viva los pandas yo tengo uno de peluche
|
yo Invitado 
14/11/2006 16:19:24
Message: Estoy de acuerdo con luci y fer q de paso le mando besitos y si los pandas son preciosos.P.R.T.Q.C.x.A
|
yo Invitado 
14/11/2006 16:20:04
Message: Estoy de acuerdo con luci y fer q de paso le mando besitos y si los pandas son preciosos.P.R.T.Q.C.x.A
|