Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
MERY
Invitado
 Email

30/9/2004
21:00:21
Tema: socorroo !!!tengo un virus
IP: Logged

Mensaje:
no puedo entrar en mi ordenador!!!! me pasa algo parecido cuando se esta iniciando windows... sale una pantallita q dice..."NO HAY RECURSOS SUFICIENTES PARA COMPLETAR LA LLAMADA A LA A.P.I !!!!!!! cuando aprieto en aceptar o en la crucecita el ordenadr vuelve a reiniciarse!!!!
tambien puedo leer cuando se esta encenciendo TREND CHIPAWAYVIRUS(R) ON GUARD!!!
SOCORRROOOO NECESITO AYUDA .. SI ALGUIEN SABE Q TENG Q HACER.. POR FAVORRR AYUDARME!!! MUXISIMAS GRACIAS!

Luciano
Invitado
 Email

06/11/2004
14:56:29
tengo el mismo problema

Es impresionante... de un día para otro empezó con este problema. No inicia ni en el maldito "Modo seguro" ni VGA ni nada... NO ANDA!
Espero alguien pueda ayudar... gracias desde ya.
Luciano A. Balocco

mark
Invitado
 Email

10/11/2004
22:05:12
No se ke me pasa

no se ke le pasa a mi ordenador al cabo dle rato internet me deja de funcionar no me dice ke sta desconectado pero no funciona, despues cuadno pongo reinciar cuando se empieza a apagar no sale una pantalla diciendo ke fallo la aplicacion cakebo pero no me da tiempo a leerlo del todo pq se reincia el ordena, porfavor ayudarmeeee!!!

juanjo
Invitado
 Email

11/11/2004
12:10:36
RE: socorroo !!!tengo un virus

nada mas que se os encienda el ordenata y antes de que salga la primera pantalla picando en el F1 entrareis en la bios y desde este sitio podreis formatear y volver a cargar el programa, aunque lo perdereis todo es la unica forma de sacar el virus y luego poneros un antivirus, por ejemplo el panda que va muy bien. espero que os sirva de algo

Gaelia
Invitado
 Email

11/11/2004
13:35:30

Hola a tod@s. Tengo un pequeño problema y por mas antivirus que utulizo Norton2002 y Panda, no hay manera, no me detacta nada. Pero hay un virus pq no me deja descargar nada de nada, ningún tipo de archivo desde hotmail. Cuando le doy a "descargar archivo" me pide de nuevo la contraseña en el incio de sesión y así continuamente, es una circulo.Yo bajo mi correo, desde el servidor, no tengo ningún programa de correo ya que por ellos entra bastante basura y desde el servidor es más difícil. Me pasaó una vez y me sirvió de escamiento, pero lo de ahora me has superado... Por ahora no me ha pasado con mas claves de acceso, ni ninguna otra descarga pq no la he hecho, pero seguiré investigando. Mientras os agradecería que me ayudarais para poder encontrar una vacuna.

Eric
Invitado
 Email

31/12/2004
01:31:35

Hermano, me esta molestando un virus que una pantalla que me avisa que el ordenador se me va a apagar en 59 minutos que guarde todo o si no se perderan los datos, tengo recien instalado el Panda pero sigue igual, que debo de hacer si me pueden ayudar se los agradesco

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Problemas con el internet explorer
problemas con el panda
partitura
socorroo !!!tengo un virus
ayuda para titulo e interprete de una cancion
problemas con el xp home
PROBLEMAS MODEM
¿Virus o conflicto?
ayuda para Internet Explorer
PROBLEMAS CON EL MODEM
HACER COPIAS DE SEGURIDAD DE DVD DE MAS DE 4.7