| From | Message |
iriquita Invitado 
30/9/2004 21:34:12
|
Tema: ayuda para titulo e interprete de una cancion IP: Logged
Mensaje: solo me se una parte de la cancion, y necesito saber su titulo y el interprete asi va mas o menos
...con tus alas alcanze a volar, fui gaviota en tu inmenso mar y de ti me alimente, compartiendo locuras de amor, te amo! mi tormenta de placer, te amo y mi voz muere en tu piel, te amo dueña de todo mi ser te amo, como nunca he amado a una mujer... les agradezo su ayuda
|
iriquita Invitado 
04/10/2004 21:53:39
| RE: ayuda para titulo e interprete de una cancion IP: Logged
Message: De esta cancion tambien... por favor si alguien sabe el titulo e interprete, ya tengo mucho buscandolo, va asi:
Hace ya
mas de un año
que estoy aqui entrengandonte mi amor... amor y sin embargo tu no cambias tu actitud pues siempre me has mostrado desamor... amor
(aqui va otro parrafo que no me se)
y sin embargo yo
te doy todo el calor
que pides cuando hacemos el amor
me tengo que conformar
con tan solo las migajas de tu amor de tu amor
me tengo que conformar
pues te amo como a nadie ame jamas...
|
paula Invitado 
22/10/2004 21:59:03
cada vez que te veo, quiero decir que te quiero, quiero decir que me muero por ti...
y tengo ganas de abrazarte, tengo ganas de amarte
|
Gaby Invitado 
11/11/2004 01:48:39
| ayuda para titulo e interprete de una cancion IP: Logged
Solo se un poco de la letra de la cancion: mas o menos dice asi:
Pasan los dias y te vuelves mas importante...
Cuando hacemos el amor olvido errores pasado..........
|
JULLSMARS Invitado 
27/11/2004 06:32:08
Message: LA CANCION SE LLAMA "TE AMO" Y LA INTERPRETA UN DUETO QUE SE LLAMA "MATRICULA2"
TE AMO
MI TORMENTA DE PLACER
TE AMO
Y MI VOZ MUERE EN TU PIEL
TE EXTRAÑO
DUEÑA DE TODO MI SER
TE AMO... ETC
|
MARGARITA RAMÌREZ Invitado 
29/11/2004 21:09:04
Message: LA CANCION SE LLAMA NO MÀS ERRORES EL NOMBRE DEL ARTITA NO RECUERDO CERO ES KUMULO SE LOS AGRADECERIA MUCHO SI TI TIENEN LA LETRA SDE LA CANCIÒN O EL NOMBRE DEL GRUPO
|
Rose Zerimar Invitado 
08/12/2004 20:59:29
Message: Gracias por darnos el titulo "te amo, matricula2" yo tambien tenia rato buscandola, ahora si hay alguien que la tenga en mp3, me encantaria publicara un link o algo asi donde bajarla. Y ademas tambien busco otra cancion, creo que el cantante se llama FRANCO y la cancion NENA y dice algo asi como "somo aire, somos nubes sin control, magia fuego y una tentacion, un par de locos dibujando un corazon, en esta playa sin invierno, oh nena dame lo que quieras no ves q muero sin tus besos nena"
|
valeria Invitado 
20/12/2004 16:40:01
te amo desde el primer momento en que te vi y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba asi. te amo, te amo.
no me puedo acordar quien es el interprete desde ya muchas gracias
|
Kathy Invitado 
12/1/2005 01:30:41
Message: Necesito con urgencia la letra de la canción de rachel..."que estemos juntos los dos" pleaseeeee
|
sandra Invitado 
14/1/2005 20:29:18
...ven junto a mi amor de todos los dias te regalo, mi cancion como aire fresco te regalare como quieras sea sere...
No me recuerdo muy bien la letra.
Gracias
|
maryte Invitado 
22/1/2005 22:25:14
| necesito la letra de una cancion que dice: IP: Logged
Message: quiero decir que te quiero quiero decir que me muero por ti...por que quiero que estes ami lado y que me digas te amo de corazon.
quiero quiero ser toda tu vida y a lo mejor algun dia estemos juntos los 2...por favor la necesito...y gracias si alguien me ayuda
|
jose Invitado 
25/1/2005 18:04:56
en este mundo no prodria ser feliz si no te tengo junto ami es que se llena de todo el dolor mi alma ....
creo q el titulo es TE AMO pero no se el interprete
|
Enrique Invitado 
30/1/2005 04:40:16
| Re: ayuda para encontrar el titulo del una cancion IP: Logged
Message: Amor eterno que no pudo ser quererla tanto es volverla querer como tu, como tu, como tu, comooooo tu. Solia despertarse de mal humor
|
iSA Invitado 
30/1/2005 17:42:42
| ajuda IP: Logged
Message: precisava saber o site para tirar musica e filmes para gravar mas sem ter que pagar.obrigado
|
Valeria Invitado 
04/2/2005 03:28:08
Message: no me se ni el interprete y el nombre de la cancion, solo me se un pedazo
hoy paso por tu casa, y las luces apagadas de tu cuarto me recurdan que lo nuestro termino........ y creo que voy a llorar, de ti no me puedo olvidar.......
hay otra parte que dice: muchas noches pase callado, imaginaba......
|